Y el soplador de la 2cv.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 31/03/09, 18:50

Hola bebes
bebeours escribió:Al lanzar esta publicación, quería saber por qué no ayudamos más al motor a respirar.


Cuando sopla en la entrada del carburador, existe el riesgo de interrumpir completamente la carburación. Para que funcione "mejor", si no está previsto originalmente, también es necesario "presurizar" el resto de las diferentes rejillas de ventilación que encuentras un poco en todos los lados del carburador. No todos están conectados al filtro de aire y cuando las presiones interior / exterior se invierten, el aire o el combustible también fluyen ...

Y luego, para que funcione realmente mejor, debe soplar mucho aire, que absorbe mucha potencia en el cigüeñal, y el ventilador del deuch es ciertamente un poco liviano con algunos pequeños milibares desafortunados.

Incluso si eso significa soplar, haz lo mismo con un turbo que funciona con la energía perdida de los gases de escape.

Me parece que el vórtice CON y el pantone van en esta dirección.
También sé que no es aconsejable poner un compresor en la entrada de aire del motor, pero un mejor motor oxigenado ciertamente debe consumir menos.


El AVEC crea una turbulencia favorable a la combustión (más completa), pero en lugar de frenar los gases de admisión.
El Pantome "prepara" el aire de admisión para que el motor pueda tragar una mezcla de agua y vapor de agua en condiciones que reducen la contaminación y el consumo (combustión más completa, menos caliente (y más prolongada). Esta preparación del aire y la obstrucción parcial de la olla por el reactor también van en la dirección de reducir el flujo total de aire.
El consumo no sigue directamente el parámetro "oxigenación" pero el rendimiento total es más complicado ...: Mrgreen:

Mensaje para citro: cada vez que leo uno de sus textos, con el retrato de Emmet Brawn justo al lado, tengo la impresión de escuchar a Doc leerme el texto. No sé si soy el único.

no no : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 31/03/09, 23:03

bebeours escribió:Mensaje para citro: cada vez que leo uno de sus textos, con el retrato de Emmet Brawn justo al lado, tengo la impresión de escuchar a Doc leerme el texto. No sé si soy el único.
Estoy bastante satisfecho con el avatar que he elegido. : Cheesy:
Me permite encontrar fácilmente mis intervenciones en un hilo. 8)
Nunca pensé que te inspiraría tanto ... Dicho esto, a menudo tengo la impresión de escuchar el avatar de Flytox.: Lol:
Te aseguro que todavía no tengo un DeLorean ... : Lol:
Ah, y luego no me golpeé en el baño ...
Pero de dónde saqué este bulto. :? : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 01/04/09, 00:11

Confirmo esta impresión : Lol:

¿Podría decirme cuándo, a qué película corresponde esta imagen? Regreso al futuro, pero 1,2 o 3?

Me inclino por 1 :P

Saludos del gato de la economía, los mejores amigos de las gaviotas que rondan el puente, cuando hace buen tiempo. : Mrgreen:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 01/04/09, 10:33

Christophe escribió:Es el "turbo del pobre" ... ¡Sin ser calumniosos con nuestro querido 2cv y sus conductores por supuesto!


O una cierta forma de genio del padre Citroën: de hecho, es un compresor (no turbo, sino incluso efecto) de los más primitivos, ya que durante mucho tiempo la dinamo montada en el extremo del eje del motor evitó cualquier correa ... o incluso el varilla directa del acelerador evitando cualquier cable ...

Pero alguien más lo dijo: tenía el mérito de la simplicidad, ¡pero no necesariamente del respeto al medio ambiente! ¡¡¡Ni la eficiencia (en el caso de este primitivo "turbo"), ni la eficiencia en el caso de dínamo, ni la seguridad en cuanto a los frenos no estaban ahí !!!

¡¡¡Un CV ni siquiera alcanzaría el estándar "euro diez potencia menos 2" !!!

PD: Ten cuidado, soy fanático, ¡todavía recorrí el Sahara en 2CV! ¡Pero sé objetivo!
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 243