Ayudar en la fabricación de un ciclomotor eléctrico

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
soulinscraps
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 13/10/09, 19:08




por soulinscraps » 14/10/09, 18:52

bueno, no veo por qué me molesta ya que es verdad, no sé mucho al respecto, por eso fui a este lugar forum.

Hablando de mi ignorancia, Alain, ¿podrías explicarme qué es un dimmer, su utilidad, su composición y dónde puedo encontrarlo?
Otra pregunta, creo que sé (detenme si me equivoco) que las baterías de plomo están en CC, pero ¿los elementos eléctricos de un automóvil también están en CC? ¿Me parece en cualquier caso que un alternador está en CA, lo que implica la presencia de una caja entre el alternador y la batería?

gracias a todos de nuevo
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 14/10/09, 20:32

soulinscraps escribió:bueno, no veo por qué me molesta ya que es verdad, no sé mucho al respecto, por eso fui a este lugar forum.

Hablando de mi ignorancia, Alain, ¿podrías explicarme qué es un dimmer, su utilidad, su composición y dónde puedo encontrarlo?
Otra pregunta, creo que sé (detenme si me equivoco) que las baterías de plomo están en CC, pero ¿los elementos eléctricos de un automóvil también están en CC? ¿Me parece en cualquier caso que un alternador está en CA, lo que implica la presencia de una caja entre el alternador y la batería?

gracias a todos de nuevo


¡Me alegro de que no estuvieras molesto porque no era el objetivo!

Cuando hablo de variador, hablo de la caja que controla la velocidad del motor.

De hecho, todos los componentes del automóvil funcionan en CC, el alternador del automóvil se puede usar muy bien para cargar las baterías, pero la idea de colocar un alternador más un motor significa que tendrá problemas con el peso y la posición de todos estos componentes. .

La mayoría de los alternadores tienen sus propios reguladores.

Un motor de CC con escobillas es un excelente generador, por eso también le sugerí que usara 2, y para un control variable, es mejor comprar uno listo, de lo contrario, se arrancará el cabello después de varios intentos. con diferentes componentes disponibles y no adecuados para su proyecto.
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
soulinscraps
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 9
Inscripción: 13/10/09, 19:08




por soulinscraps » 14/10/09, 23:17

ok, genial, realmente me ayudas a avanzar, en lo que respecta al posicionamiento, debería poder salir de él teniendo en cuenta las direcciones de rotación y haciendo sujetadores personalizados, en lo que respecta al variador, debería También capaz de encontrar algo.

Primero intentaré encontrar fuentes para cada uno de los elementos que necesito antes de armar todo y hacer la primera prueba, continuaré manteniéndolo informado
0 x
farenight56
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 07/01/10, 23:47




por farenight56 » 08/01/10, 00:52

¡Hola

Le recomiendo encarecidamente que utilice materiales ligeros para su chasis, aluminio o acero, pueden estar en tubos de diámetro pequeño.
Con las piezas de enduro DH, optimizará la comodidad y la seguridad.
En cuanto al variador de voltaje, puede acompañarlo con una transmisión MTB. Simplemente acople el motor con el juego de bielas que enviará el movimiento a la rueda.
Con un juego de bielas DH montado con un cassette de bicicleta de carretera, puede obtener mucha velocidad.
Tendrá que mantener el juego de bielas para mantener el espíritu de la bicicleta, podrá montarlo en la otra dirección y remanufacturar el otro lado del cubo para colocar una rueda libre de 14 o 16 dientes. trabajo y dinero
Dime otra vez y te enviaré diagramas.
0 x
Avatar de l'utilisateur
devilbrequin
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 3
Inscripción: 08/01/10, 07:52
Localización: Hérault

Ayudar en la fabricación de un ciclomotor eléctrico




por devilbrequin » 08/01/10, 09:26

Hola,
Ya ha habido algunas pruebas de hechos y esto es prometedor. : Lol:
pero se necesita un cierto hábito porque la máquina es ardiente


http://www.dailymotion.com/video/xqboa_ ... trique_fun
0 x
Cuanto más aprendo, más mido mi ignorancia.

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 172