El compresor termocinético de Joseph Haiun.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 05/10/06, 13:17

Capt_Maloche escribió:un buen video es mejor que bla 8)

http://www.auer-gianola.fr/pages/video.php


Este tema de las calderas pulsadas es muy interesante y merece, creo, un nuevo tema, ¿verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 05/10/06, 13:57

Bueno, es curioso: ¿por qué no hay una capa límite en el flujo turbulento? Entonces, ¿eso significa que el fluido en contacto con el tubo ya no se ralentiza cuando gira? Piensa por ti mismo antes de creer en Michel Chevalet en su palabra ...

No tengo competencia con respecto al principio de combustión, solo sé que una operación de impulso generalmente tiene un mejor rendimiento que una operación continua (motor de combustión versus máquina de vapor).

Sin embargo, puedo decir que

este intercambiador funciona al revés de un reactor Pantone :

El calor comunica energía cinética a todas las moléculas, y si el vórtice está suficientemente ionizado (el calor es una buena manera),

la mayor parte de esta energía cinética se transfiere fuera del vórtice porque la velocidad angular es constante allí y por lo tanto la velocidad tangencial mayor que la periferia:

Vmáximo => [mV² / 2] máximo

Esta energía se convierte en calor por la fricción de los iones contra las paredes de los tubos. La fuerza de Lorentz se agrega a la fuerza centrífuga para aumentar la calidad de la fricción. Luego, el metal del tubo a su vez comunica calor al líquido de calentamiento.

Las moléculas ubicadas en el corazón del vórtice, pero "aisladas" térmicamente de las paredes, transmiten gradualmente su energía a las de la periferia. por acoplamiento electromagnético, aunque en principio deberían mantenerse calientes y mantener su velocidad. Por lo tanto, una disminución general y simultánea de la velocidad de los gases y su temperatura, todo a baja presión.

De ahí el "milagro" de enfriar los gases a 25 ° C en menos de un metro.

En resumen, es MHD básico: entropía controlada ...

Con respecto a las famosas fuerzas de Lorentz, clave del vórtice, son ciertamente infinitamente pequeñas, pero superiores en primera aproximación a las fuerzas de Van der Wals, que, sin embargo, se supone que han dado su forma esférica a nuestro planeta ... Respeto.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 05/10/06, 14:04

Crispo escribió:No tengo competencia con respecto al principio de combustión, solo sé que una operación de impulso generalmente tiene un mejor rendimiento que una operación continua (motor de combustión versus máquina de vapor).


Falso ... y en términos absolutos es todo lo contrario ... debemos comparar lo que es comparable: la eficiencia de un motor térmico en aceleración (variable) y continua, por ejemplo.

Comparar una máquina de vapor con una máquina de combustión para ilustrar este ejemplo es completamente aberrante ... La diferencia en la eficiencia entre una máquina de vapor y una máquina de combustión no se deriva en absoluto de este hecho, sino que la tecnología es completamente diferente ( motor de combustión interna / externa) y que en el caso del vapor, se utiliza un fluido de trabajo intermedio ...

Es este tipo de razonamiento el que puede conducir a teorías excéntricas ... ¡Así que ten cuidado!
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 05/10/06, 14:10

Por favor escribe que está mal que no tenga habilidades : Cheesy:

Por lo demás, espero reacciones de "mi" parte ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 05/10/06, 14:17

Crispo escribió:Por favor escribe que está mal que no tenga habilidades : Cheesy:


No dije eso ... solo que algunos atajos científicos eran peligrosos.

En cuanto a "tu" parte, ¿qué más podemos decir de lo que ya se ha dicho? No soy físico y mi formación en ingeniería fue bastante limitada en electromagnetismo ... pero me temo que atajos como el que acabamos de ver no entran en la credibilidad de "tu teoría" ... incluso si lo hace hay buenos puntos ...

De todos modos, este no es el tema de ESTE TEMA ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 05/10/06, 14:27

Crispo escribió:Bueno, es curioso: ¿por qué no hay una capa límite en el flujo turbulento? Entonces, ¿eso significa que el fluido en contacto con el tubo ya no se ralentiza cuando gira? Piensa por ti mismo antes de creer en Michel Chevalet en su palabra ...


Hay una capa límite en el flujo turbulento:

http://fr.wikipedia.org/wiki/R%C3%A9sis ... frottement

"En el flujo de un fluido en un plano, vemos en las inmediaciones del plano una desaceleración del fluido. El espesor donde el fluido se desacelera se denomina capa límite y varía desde unas pocas décimas de mm en flujo laminar hasta más o menos de 10 mm en flujo turbulento. En la capa límite las moléculas de aire se ralentizan, lo que da como resultado una pérdida de energía que debe ser compensada por la energía suministrada por la propulsión de la aeronave ".

para MHD y entropía controlada, creo que deberíamos preguntarle a los Ummitas ...

http://perso.orange.fr/ummo.textes-essentiels/f002.htm
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 05/10/06, 14:39

bob_isat escribió:para MHD y entropía controlada, creo que deberíamos preguntarle a los Ummitas ...


+19870979698689698 : Cheesy:
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 05/10/06, 15:25

¡Hola

Solo sé que la operación de impulso generalmente tiene un mejor rendimiento que la operación continua (motor de combustión frente a máquina de vapor).


Sé lo que quiere decir, excepto que la comparación elegida está mal definida

Hubiera sido necesario comparar un motor de pistón con una turbina
o uno con un motor rotativo, una turbina de vapor donde el flujo es (constante)
Pero para el motor de pistón que parece una desventaja, el hecho de que el pistón se detenga en la parte superior y baje le da la ventaja de tener una pequeña velocidad lineal del pistón que da tiempo para el encendido. ¡el milisegundo para encenderse a 6000 rpm!

¡Aquellos que han jugado en el tiempo de antemano saben que 30 grados en el punto muerto superior da una pequeña carrera de pistón 30 grados en el medio de la carrera, da un gran desplazamiento del pistón!


André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79353
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11059




por Christophe » 05/10/06, 15:31

Andre escribió:Sé lo que quiere decir, excepto que la comparación elegida está mal definida

Hubiera sido necesario comparar un motor de pistón con una turbina
o uno con un motor rotativo, una turbina de vapor donde el flujo es (constante)


Bueno, tu comparación es juiciosa (más que mi explicación) y precisamente la eficiencia de las turbinas es superior a los motores de pistón alternativo ... Es por tanto en "continuo" que los rendimientos son mejores ...

En la misma línea de razonamiento, los motores diesel lentos tienen mejores rendimientos que los diesel rápidos ... porque su funcionamiento es precisamente más "continuo" ...
0 x
freddau
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 641
Inscripción: 19/09/05, 20:08
x 1




por freddau » 05/10/06, 16:36

Christophe escribió:
freddau escribió:¿Hay alguna forma de obtener el artículo en formato Adobe?

Lo transmitiría a nuestro departamento de energía.


En este caso puedes pedirle a tu "departamento de energía" que compre el S&V en cuestión, ¿verdad? Es lo menos que... :|


Lamento cortar el dial en aspectos técnicos.
Pero sí puedes comprar el S&V, no había visto que saliera de ahí.
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 264