Consejos: reducir el consumo de combustible

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 26/09/06, 23:07

Christine escribió:Zac, espero que Bobone no frene el forum porque si ella ve que estás pasando al perro grande antes que ella ... ay, ay, ay


+1
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 26/09/06, 23:10

Las malas lenguas : Mrgreen:

Zac ha puesto al perro grande antes de bobon porque el perro grande debe ser más pesado que el bobonne en cuestión.

No es que Zac es un cumplido a su manta de seguridad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 26/09/06, 23:20

Christine escribió:Hay que comprar un perro grande, entonces?

[/ Moda nina off]


nan sa no debe comprar lo que adopta y después de ti en los traines porque cuando no está allí es triste :fruncir el ceño:
@+

Ps: para la conso ser mejor que un gran perro Pantone :P
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 27/09/06, 20:15

No vi eso en mi auto, Christophe. Pero por el momento no estoy "lleno": acabo de rehacer un consumo a 6,4 l / 100 : Mrgreen: No está mal para un crucero! : Wink:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse

Re: Consejos: la reducción del consumo de combustible




por lau » 28/12/06, 10:47

Leñador escribió:
Christophe escribió:# Utilice la inercia de su vehículo (liberación) en lugar del freno de motor! Así que usted puede ganar en 10 20% en la ciudad de anticipar buena. Pero tenga cuidado de que su seguridad es lo primero!
Para calificar ...
Si la pendiente o la zona de desaceleración lo permiten, el uso del freno motor en fuel oil permite un consumo menor que un período de "rueda libre", porque en el frenado motor, el consumo es nulo, Que no es el caso cuando se desacopla.


¡No importa que!
Esto hace años y más de 10 200000km utilizo la rueda libre recta cuesta abajo.
He intentado durante un momento de la renovación como todo el mundo, porque me dijeron que era inútil y veo claramente mi conso que aumentó. Hablo por experiencia y no con lo que leemos en los libros o enseñar cursos de mecánica.
En contraste con esto ciertamente no sería tan eficaz en otros tipos de vehículos.
Yo añadiría que nunca he cambiado las pastillas de freno y la conducción por inercia se debe aplicar sólo bajo ciertas condiciones y con un pequeño experimento.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1




por antoinet111 » 29/12/06, 10:46

hola, estoy de acuerdo Laz cabotaje pendiente, he probado desde hace bastante km, pero todavía estoy wonderIf esto ni siquiera come mi embrague así que le tratan como a un bebé, es nuevo y yo quiere mantener.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Jean-Do57
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 25/11/04, 20:32
Localización: Metz (57)
x 1




por Jean-Do57 » 29/12/06, 14:36

4L a 4,5L a 100 para Twingo, esto es realmente bueno! Pensé exactamente el Twingo era conocido para consumir un poco más en comparación con su tamaño pequeño. Que lo utilice en cualquier tipo de viaje, y es que es modificada? (Excepto el asiento trasero lol)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/12/06, 16:17

Hola,

El freewheeling es cuestionable
primero ver qué generación de motores, motores de la edad avanzada
incluso la inyección multipunto, la inyección permanece inactiva incluso la deceleración, y el consumo de ralentí es bastante desastroso en un motor de gasolina (¡intente dejar el motor de gasolina en ralentí una hora y mida su consumo!
Si he entendido bien se habla de motor parado por inercia?
En los últimos motores de carburador hay una pequeña válvula eléctrica que corta el combustible (para evitar el autoencendido) sería más sensato y seguro cortar el combustible cuesta abajo.

Para los vehículos más recientes (no todos) en un freno del motor de descenso de inyección es, por tanto, completamente aislada por inercia o no, no cambia mucho en estos motores. (Sólo más velocidad)

Ahora bien, en la mayoría de los coches americanos tienen transmision automática y poner la transmision neutra en una pendiente, no se recomienda incluso remolcar un auto con transmision automática una gran distancia corre el riesgo de daños a la transmision.

Para aquellos que utilizan este método de acuerdo con el tipo de carreras de montaña o largo y sinuoso descenso, hay riesgos para la conducción debe estar seguro de tener los frenos, que deben soportar el calor.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 29/12/06, 21:26

Andre escribió:El freewheeling es cuestionable
Si he entendido bien se habla de motor parado por inercia?

Para aquellos que utilizan este método de acuerdo con el tipo de carreras de montaña o largo y sinuoso descenso, hay riesgos para la conducción debe estar seguro de tener los frenos, que deben soportar el calor.

¡Hola
La rueda libre es un método de acción que permanece unido a muchos parámetros.
En primer lugar, el conductor cuya vigilancia se debe aumentar en este punto, no importa que se convierte en una rutina.
El vehículo, la generación de más edad que no tiene freno del motor de corte de combustible.
Visibilidad y tráfico (sin sobrecargar, ver sin cargo alguno).
El terreno, con una pendiente inferior 3% o más de poca altura, con una distancia después.
Pero como Christopher dicho en previsión de una parada o luces, una entrada de la aglomeración.
El motor no ARRETE demasiado arriesgado.
pero funciona, el mantenimiento de una conso a 5L / 100 en el lúpulo es suficiente para convencerme.
El invierno, con el frío se hace más delicada.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 29/12/06, 22:00

Totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir delnoram. Para André, por supuesto que no me apagó el motor, de lo contrario no tendría la dirección asistida y frenos.
Para antoinet111, ahí quedo perplejo; En realidad me dijeron que el embrague podía patir:
Cuando digo esto se deslice en curso neutral, pero cuando paso de velocidad es en este punto que el embrague puede estar sufriendo.
La mía 140000km pero una furgoneta para que sufre más carga a este nivel.
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 117