Consejos: reducir el consumo de combustible

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 22/03/07, 10:36

zac escribió:hola indy y bienvenidos

Merci

zac escribió:Si dejas frío te contaminas como con un motor frío, pero con una carga y ahí te explico la boca de la fresa.

Sí, por eso, no presione con fuerza el acelerador.

zac escribió:El arranque en frío divide casi por 2 la vida útil del motor con tanta frecuencia del vehículo. La energía gris produce casi tanto contaminante como el vehículo en toda su vida. Así que tienes que hacerlo mejor 500000km con un auto que 500000 con dos


De este lado, creo que tengo algo de experiencia : Cheesy: :
Mi automóvil tiene 235000 km (y sin embargo, conduzco muy poco: muchas caminatas y transporte público).
Estoy completamente de acuerdo con la energía gris de la fabricación de automóviles, y como además no consume más que un automóvil reciente, no veo el punto de cambiarla. (excepto en términos de espacio, pero ese es otro problema)
Entonces, para volver al arranque en frío, si no presionamos con fuerza el acelerador, el motor no sufre y perdura ...

Elefante, tomo nota de todas tus propuestas, y pensaré en lo mejor. ;-)

Con respecto a:
zac escribió:cambiar de acera?

No hay acera en el otro lado ...

zac escribió:levantarse temprano
aceptar llegar tarde

No es genial para mi hijo / no es genial para mi empleador (1 min en la vista, es 1 / 2h a la llegada ...)
Y no es fácil apuntar: ¡me pregunto si no me vigila! :P

André, no vamos a quitar los fuegos :D puede crear otros atascos y no ayudar a nuestro invernadero : Cheesy:

Para ser precisos: es cierto que tengo la oportunidad de poder entrar silenciosamente en la carretera: por ejemplo, ningún nacional puede cruzar desde la salida en automóvil. Me ayuda a rodar pintor.

A +!
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 22/03/07, 10:55

indy49 escribió:De este lado, creo que tengo algo de experiencia : Cheesy: :
Mi auto tiene 235000 km


Hola

¡Habla sobre eso cuando tenga 500000!

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 22/03/07, 15:47

zac escribió:
indy49 escribió:De este lado, creo que tengo algo de experiencia : Cheesy: :
Mi auto tiene 235000 km


Hola

¡Habla sobre eso cuando tenga 500000!

@+


Sí, bueno, no creo que haya muchos autos de gasolina con este kilometraje y un motor original ...
Eres el primero en escuchar que mi auto es un poco joven :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 22/03/07, 18:51

indy49 escribió:Sí, bueno, no creo que haya muchos autos de gasolina con este kilometraje y un motor original ...
Eres el primero en escuchar que mi auto es un poco joven :)


bienvenida

Bueno, hay muy pocos, pero pertenece a las personas que calientan sus motores.

si entras en el morbihan no estás muy lejos, dímelo por correo o mp y te enviaré a ver mi viejo 21 turbo quadra (que le di) a un chico que entrené. ella rueda todos los días, ha pasado el 550000km y ha comenzado su carrera como auto de reconocimiento en rally.

el molino nunca se abrió, sin embargo, en el primer km 80000 de su vida, la puerta de desechos estaba de vuelta en + 0.4 y estaba escribiendo con fuerza.

el secreto: mantenimiento maníaco Y calefacción por la mañana, maxi 2000tr / mn ya que la temperatura no está en su lugar; después de hacer lo que queramos evitando el bajo régimen.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)

Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 22/03/07, 19:20

¡Hola
André, no vamos a eliminar los incendios de todos modos, es probable que cree otros atascos y no ayude a nuestro invernadero


Donde vivo en la ciudad hay una parada en cada esquina y la mayoría de las veces 4 se detiene en la misma intersección.
¡Algunas ciudades se detienen en línea recta para romper la velocidad de los automovilistas!
Es por esto que hago la contaminación por los frenos y las aceleraciones.
(en la ciudad de conducción de invierno, la doble consumación con un automóvil de gasolina) y en 60 000 km debe cambiar las estrías de freno.

André
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 23/03/07, 09:43

Hola,

OK, Zac, volveré cuando reciba 500 000kms (si se va), pero me temo que estaré cerca de 100 dentro de años. :D

Andre escribió:Donde vivo en la ciudad hay una parada en cada esquina y la mayoría de las veces 4 se detiene en la misma intersección.

Oh si, eso es lindo!
¡No pensé que existiera en Europa!

Andre escribió:Es por esto que hago la contaminación por los frenos y las aceleraciones.

Sí, dije eso solo para reír. Pongo :D

Buen día a todos !
0 x
roudoulf
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 03/07/07, 11:27
Localización: Rennes




por roudoulf » 03/07/07, 15:48

el secreto: mantenimiento maníaco Y calefacción por la mañana, maxi 2000tr / mn ya que la temperatura no está en su lugar; después de hacer lo que queramos evitando el bajo régimen.


Esto es válido para todos los motores, porque soy un seguidor de bajo régimen crónico (¡sin cargar el motor eh, solo velocidad estable!), ¡No dañaría el hermoso clio 1,9d que me regaló mi papa!
En 240000 km es como nuevo, pero difícilmente puedo girar por debajo del 4 l / 100 km, si tienes algunos esquemas para mejorar un poco de dinero, tomo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 03/07/07, 16:07

Como siempre entro en neutral en el más mínimo descenso, la autonomía de mi ZX TD breake excede 1000 km, la consola es más baja que 5l. Las pastillas de freno no parecen sufrir demasiado ...
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 03/07/07, 18:16

Cuicui escribió:Como siempre entro en neutral en el más mínimo descenso, la autonomía de mi ZX TD breake excede 1000 km, la consola es más baja que 5l. Las pastillas de freno no parecen sufrir demasiado ...


Extraño eso. Normalmente, los inyectores se cortan cuando sueltas el acelerador cuesta abajo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 04/07/07, 00:22

indy49 escribió:
Cuicui escribió:Como siempre entro en neutral en el más mínimo descenso, la autonomía de mi ZX TD breake excede 1000 km, la consola es más baja que 5l. Las pastillas de freno no parecen sufrir demasiado ...

Extraño eso. Normalmente, los inyectores se cortan cuando sueltas el acelerador cuesta abajo ...

Supongo que ese es el caso de los HDI y los INN, pero no para los viejos TD, de lo contrario, ¿cómo explican la economía? Por otro lado, trato de conducir en un bajo régimen ligero; desafortunadamente, el 5ème es muy corto ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 234