Plasma motor de vapor

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 25/11/05, 21:58

Rápidamente miré tu enlace.
No parece ser el mismo principio. En su enlace, parece ser una modificación mecánica poder usar hidrógeno como combustible en un motor convencional. Luego, el hidrógeno es llevado al cilindro por una vela especial que actúa como un inyector.
Pero por lo tanto, el hidrógeno debe ser producido aguas arriba.

La instalación que nos ofrece sdc es aún más simple, solo reemplazamos el combustible en el tanque con agua, ni siquiera modificamos la bujía, ¡solo el sistema de encendido!

Todavía me deja escéptico pero bueno, pero soy como ANdré, no me impide interesarme en la cosa, a diferencia de algunos que dicen que es imposible y que no miran más allá del final de sus narices
Especialmente desde que en la red, logramos encontrar operarios que logran hacer estallar el agua y construir "pistolas de agua".

Para volver a la edición propuesta por sdc, aún no he mirado seriamente la cuestión. Como estoy preparando todo, mañana con un amigo haremos experimentos sobre la electrólisis de frecuencia y / o el alto voltaje del agua.

A+
Cyril
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/11/05, 01:00

¡Hola
En cuanto al circuito electrónico, diría más bien eléctrico
son, con mucho, las personas iniciadas en el campo quienes diseñaron este circuito, podría funcionar con unos pocos diodos menos
el archivo masivo en la vela, no veo la utilidad a menos que haya traducido mal (en Quebec no todos somos hábiles en el idioma
hombre blanco.)
Retrasaron el encendido, un poco como si se activara demasiado repentinamente.
En resumen, es suficiente poner de 1 a 2 kw en la bujía en el momento de la chispa durante la fase de descenso del pistón 30 grados después de la compresión.
en el inversor, es así que la corriente alterna se corta cuando pasa a través del punto cero porque si alimentamos CC rectificada después de haber iniciado una chispa, el arco permanecería encendido y la vela se derretiría.
Por lo tanto, la descarga dura medio ciclo durante 60 hz. Es fácil calcular la energía enviada a la vela.
Sería más fácil hacerlo con un relé (CRYDOM), valdría la pena probarlo en un motor de gasolina solo para ver la resistencia de la bujía.
Mi pequeño motor experimental funciona fácilmente con una mezcla de 30% de alcohol / agua, luego se complica al 40%, no es mucho tiempo que las rpm caen, la temperatura también y deja de funcionar, veremos si este encendido me permitiría aumentar agua.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 01/12/05, 20:55

Nada nuevo aqui : Cry:
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia




por Sdc77 » 01/12/05, 21:18

Si como tu dices : Cry: el tema no parece desencadenar pasiones, pero si funciona es la solución de motor de agua más sencilla de implementar y la más fácil de usar en un automóvil.
Actualmente estoy traduciendo el documento llamado benchmarks.doc, si están enojados con el inglés, puede darles más ganas de descubrir el sistema.

NDC.
0 x
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 01/12/05, 21:34

:?

No ha terminado de desenterrar

si no, tengo un R5 que pasará pronto ...

Pienso usar el sistema "S1R-Terro"
Es, con mucho, el más simple.

¿Qué utilizas como "inversor"?
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)
i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca
ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 01/12/05, 22:33

En cualquier caso, admiro su motivación sdc; electrolizador de frecuencia, motor de plasma ...

Sigan con el buen trabajo ...
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Sdc77
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 95
Inscripción: 22/06/05, 16:52
Localización: Francia




por Sdc77 » 01/12/05, 22:35

Algo a tener en cuenta, Terro ya ha hecho muchos experimentos, pero desde el principio, ¡intentaron simplificar o modificar los esquemas de sir9! resultado por el momento no hay nada que funcione! Ciertamente logra hacer un plasma disparado por el arco HT, pero no puede hacer que un motor funcione en el agua. Entonces terro debe estar en la esquina, usa una fuente de alimentación de 12-220v excepto que sir9 habla de 12-110v (estándar de EE. UU.). Entonces es cierto que una fuente de alimentación de 400w 12-220 y 12-110 ba hace la misma potencia pero también sabemos que algunos efectos se deben al HT y otros a la intensidad: ej: electroliza DC, sólo cuenta la intensidad (U> 1,24v de todos modos); un arco de vela no funcionará en 12V, necesita HV ... en fin, antes de intentar modificar o simplificar, ¿por qué no empezar directamente desde los diagramas iniciales?

NDC.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 01/12/05, 22:53

rpsantina escribió::?

No ha terminado de desenterrar

si no, tengo un R5 que pasará pronto ...

Pienso usar el sistema "S1R-Terro"
Es, con mucho, el más simple.

¿Qué utilizas como "inversor"?




Quiere decir que va a adaptar este sistema en su R5 ...


S1R-Terro? Kesako? Ni siquiera vi eso en el documento ... : Roll:
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 01/12/05, 22:57

MisterLoXo escribió:
S1R-Terro? Kesako? Ni siquiera vi eso en el documento ... : Roll:



ok lo tengo ... : Shock:
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
rpsantina
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 175
Inscripción: 17/12/04, 16:11
Localización: 81 - Sur Tarn
x 10




por rpsantina » 02/12/05, 16:43

Sdc77 escribió:Algo a tener en cuenta, Terro ya ha hecho muchos experimentos, pero desde el principio, ¡intentaron simplificar o modificar los esquemas de sir9! resultado por el momento no hay nada que funcione! Ciertamente logra hacer un plasma disparado por el arco HT, pero no puede hacer que un motor funcione en el agua. Entonces terro debe estar en la esquina, usa una fuente de alimentación de 12-220v excepto que sir9 habla de 12-110v (estándar de EE. UU.). Entonces es cierto que una fuente de alimentación de 400w 12-220 y 12-110 ba hace la misma potencia pero también sabemos que algunos efectos se deben al HT y otros a la intensidad: ej: electroliza DC, sólo cuenta la intensidad (U> 1,24v de todos modos); un arco de vela no funcionará en 12V, necesita HV ... en fin, antes de intentar modificar o simplificar, ¿por qué no empezar directamente desde los diagramas iniciales?

NDC.


Bueno, mi problema es este desastre de relé multivibrador ...
No veo donde encontrarlo en Francia :?, pero estoy interesado ...
De lo contrario, el primer trabajo en su cableado es recuperarlo para que sea legible ... demasiados cruces innecesarios ...
0 x
RPS (Dpto Tarn Sur 81)

i-Sólo aquellos que no hacen nada no me engaña nunca

ii-Cualquier cosa es posible, siempre y cuando un poco de tiempo se gasta allí

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 274