Acetona agregada al combustible = ahorro.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
davio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 14/02/05, 21:17
x 1

por davio » 01/09/05, 18:18

En mi diésel encontré más golpes y los consos fueron aleatorios, pero algunos estaban llenos y otros nada.

Me di cuenta de esto cuando conducía con 30% colza y mis rellenos nunca estaban en el mismo lugar.

El ponche sup. Degradado después de tres días.

No he podido verificar el por qué de esta historia porque más tarde me cambiaré a 100% colza.

Dado el poder de calentamiento de la resistencia eléctrica, dudé en reanudar la acetona inmediatamente, empiezo de nuevo lentamente, veré lo que da, creo que especialmente para comenzar bien por la mañana con acetona.
0 x
giul
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 59
Inscripción: 16/08/05, 07:27

por giul » 04/09/05, 18:31

"Lut a todos

Incluso en Zebulon.fr, famoso PC de optimización de sitios, hay algunos que lo han probado (citan "econologie.com")

(hay tres páginas de publicaciones)



Hasta pronto
0 x
bel3pc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/09/05, 12:47

por bel3pc » 15/09/05, 08:02

Hola,

Creo que vi en un correo electrónico a uno de ustedes que estaba haciendo una prueba sobre el tema.
¿Cuáles son los resultados? ¿Existe algún riesgo con las inyecciones? Existe el riesgo de que informe que JM Moreau destruye los componentes.
Por ejemplo:

Bomba de combustible, inyectores, los diversos sensores incorporados en la fuente de alimentación ??

Gracias por tus comentarios y comentarios.


Cristiano PERET
-------------------------------------------------- -----------

Acetona agregada al combustible = ahorro ...

Uno de nuestros fieles lectores (¡gracias Jean-Yves!) Encontró lo siguiente en 17 March 2005 y lo comunicamos

Un extracto :

El autor, Louis LaPointe (que afirma ser un experto en el campo), dice que ahorra 15 35% de combustible (gasolina o diesel) simplemente agregando (un poco) de acetona. Él dice que haga esto sin problemas durante más de 50 años.

El "promedio óptimo" sería aproximadamente 2.5 onzas de acetona por 10 galones (asegurando un ahorro mínimo de consumo de 20%).

'' Después de la conversión de unidades estadounidenses y, a menos que me equivoque:
1 US Galón = / = 3.8 litros
1 OZ (Onza) = 28.35 gramos
Densidad de agua 1 (1 litro de agua 1000 cm3 = 1000 gramos).
Densidad de acetona 0.79
2.5 Onzas de acetona =
28.35 * 2.5 = / = 71 gramos = / = 71 / 0.79 = / = 90 cm3.
Esto hace que 90 cm3 de acetona para 10 galones = 38 litros.
Con 1 litro de acetona hacemos 10 'pequeño' lleno de aproximadamente 40 litros de combustible "normal" y ahorramos (según el autor) 20% = / = más de 8 litros por cada ...

Asombroso, ¿no? ''

Nuestro corresponsal agrega: Me imagino que, junto con el sistema de hidrógeno de Jean-Marc Moreau, ¿se suman los ahorros? Le hice la pregunta ".

Respuesta: Sí, realmente conozco este proceso (al igual que las bolas de naftalina) para poner el combustible. Para ser usado preferiblemente combinado con otras moléculas de protección. También hay varios aditivos, predosificados y estabilizados, conocidos por los fabricantes de productos automotrices. Todos sabemos que hay mil y una maneras de ahorrar combustible. Debe saber que si agrega éter, tolueno u otros productos a nuestros combustibles, sucederá lo mismo y se obtendrán ganancias reales. Sin embargo, debemos ser cautelosos. Por ejemplo, la acetona sin otros aditivos sirve para disolver el pegamento y derrite las juntas hechas en muchos materiales ... los otros productos mencionados también pueden ser agresivos si se usan incorrectamente. "JM M
0 x
alcance
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 12/10/05, 14:55

por alcance » 02/11/05, 16:12

¡Cuidado con las bolas de naftalina y el tolueno son productos muy peligrosos (carcinógenos) para evitar a toda costa!

De lo contrario, en mi humilde opinión, la ganancia en el uso de acetona es un motor de gasolina bastante antiguo (carburador) y el proceso puede ser menos efectivo en el motor actual equipado con una sonda lambda de control electrónico.

PD: No creo que en las proporciones de uso de acetona citadas anteriormente pueda haber ningún peligro para el equipo del motor.
;)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

por Christophe » 02/11/05, 18:40

Combiné, moví y fijé estos temas indivisibles de 2.
0 x
kedar
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 74
Inscripción: 06/09/05, 15:33
x 1

por kedar » 02/11/05, 21:36

Buenas noches probé una utilidad 2.3D. Ahorré 10% con 60CM3 o 6cl de acetona con 50 L de GO
Repito la prueba con 7 Cl y 3 litros de aceite de girasol para ver si daña el principio de tensión superficial.
@+
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1

por El ex Oceano » 02/11/05, 22:26

Estoy experimentando con mi skoda Félicia GLXi (1,4L (1400cc aprox.) Esencia 68 cv (68hp)).

En Marsella, estamos en medio de una parada de autobús y tengo muchos atascos. Pero ya puedo decir que para un viaje realizado entre 20min y 30 min, viajó entre 1H y 2H debido a embotellamientos, consumí 7,5L / 100km.

Normalmente, con un viaje suave y sin atascos interminables, consumo alrededor de 6,5L.

Para mí, es muy concluyente y continúo el experimento (fuertemente el final de la huelga).

(Puse 60ml de acetona para 40L de gasolina)

Una vez terminado, cambio al turbulador;)
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905

por gegyx » 03/11/05, 00:53

¡Hola El ex Oceano
Para ser más precisos (para los regionales): 50kw, 1289cm3, control de la monoinyección y la iluminación mediante un sistema común Monotronic Bosch. :D

¿Has examinado dónde se coloca tu hélice en Flagada?
Una vez que se retira el filtro de aire, el conducto es corto, cuadrado y los codos en ángulo recto, con la inyección de gasolina, en medio de todos estos contenedores ...: parpadeo:

Gegyx
0 x
Deseo =>
Capaz de hablar con normalidad
sin ser constantemente atacados por algunas personas, que respetan nada, y esta impunidad.
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07

por bob_isat » 03/11/05, 13:01

Permitir intervenir:

Me parece un poco arrogante poner aditivos como ese en el combustible:
incluso si el ion gana 10% del consumo de energía, sería necesario hacer mediciones de contaminación antes de seguir adelante.
Realmente no sabemos qué puede salir de la olla con acetona en el tanque ...
0 x
bel3pc
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 26
Inscripción: 14/09/05, 12:47

por bel3pc » 03/11/05, 15:53

bob_isat escribió:Permitir intervenir:

Me parece un poco arrogante poner aditivos como ese en el combustible:
incluso si el ion gana 10% del consumo de energía, sería necesario hacer mediciones de contaminación antes de seguir adelante.
Realmente no sabemos qué puede salir de la olla con acetona en el tanque ...

Sí, admito que no huele como siempre.

Otro olor, pero digamos que es más contaminante que antes, lo dudo.

En mi moto tiene carbohidratos que no tengo catalíticos.

De lo que estoy hablando es de que consumo 10% menos y contamina 10% menos, pero ¿qué? es otro problema

reinas mongolas cristianas
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 226