limitador de velocidad y consumo

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/11/08, 01:05

:flecha: Escaneé el tema en diagonal y creo que tienes una visión muy "fundamentalista" de la economía de combustible ... Yo también tuve un período así. : Lol:
Un amigo me dijo entonces: "puedes hacer lo que quieras, tu coche no producirá combustible". : Arrowl:

No estamos solos en las carreteras y no interrumpir el tráfico es tan importante como conducir la economía. Un exceso de conducción económica irrita a los otros usuarios que lo duplican enojados al gastar 2 veces lo que uno intenta ahorrar ...
Soy un veterano experto en el regulador de velocidad que en los grandes viajes me evita los calambres. Considero que muchas personas consumirían menos usando un regulador que, incluso si acelera en las subidas, desacelera cuesta abajo, lo que muchos no olvidan hacer a los conductores.
El GPS le permite consumir más mientras permite que el conductor se acerque más al límite permitido.
:?
0 x
Avatar de l'utilisateur
groar
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 23
Inscripción: 02/11/08, 17:53
Localización: Toulouse




por groar » 08/11/08, 03:43

Izquierda Imagen de un oso polar esta mañana y una recta Imagen de un viejo científico (¿loco?) esta noche ... ¡No es mi día!

citro: ¿dónde dije que quiero ahorrar combustible hasta el punto de permitirme molestar a los demás?
Dije en este hilo que:
El ahorro de combustible no debe hacerse a expensas de la seguridad o la cortesía.


¿Dónde dije que otros necesitan ahorrar combustible?
Hacen lo que quieren con su conciencia. Trato de hacer lo mejor para mi karma y el planeta de nuestros hijos.

Podríamos haber cambiado de coche este año y haber comprado un prius como las estrellas americanas, o un mini cooper como todas estas llagas ... Conozco a uno que compró un c3 para ser verde ("Grenelle de l 'medio ambiente', bla ...). Cuando le pedí su bebida ni siquiera lo sabía y ni siquiera sabía que su auto podía mostrársela, por otro lado me puede contar cada mañana sobre el último anuncio científico que revolucionará la ecología en 10 años. Mirándolo resultó ser 6,6 L / 100, ¡¡¡50% más de lo anunciado en la bonita etiqueta ecológica !!! Imagen

Me tomé el tiempo para saber dónde estaba, para ver cómo mejorarme y poner en práctica este plan.
Si recuerdo mi lección, el planeta absorbe 1,8 toneladas de CO2 / año / persona. Según mis cálculos, mi familia 3 es 5,1 toneladas de CO2 con nuestros viajes (gas ...) y nuestra casa (electricidad, calefacción ...). En un año simplemente hemos ahorrado 1 tonelada de CO2 en gasolina (ecodriving) y 500 kg de CO2 en electricidad. Imagen

Excelente comentario de tu amigo :) . Por mi parte, cualquier molécula de CO2 que no conduzca será tanto jugo de dinosaurio que descansará en paz un poco más.

No hago tantos viajes largos que, por el momento, nunca tuve un calambre, los descansos / siestas de café 15 minutos cada dos horas siempre me han permitido evitarlos. No sé qué soportaré cuando tenga la edad suficiente para ser un oso polar o un viejo científico ...

Si no recuerdo mal, un estudio alemán mostró que el tráfico en las autopistas sería más fluido si el 20% de las personas colocara su control de crucero, ahorrando así mucho combustible. Si la gente pudiera evitar tener el comportamiento que genera olas de tráfico, ahorraríamos mucho más en la ciudad: http://trafficwaves.org/

Ahora, todo lo que acabo de decirte puede tirarlo a la basura (sin engañar al color de la tapa) porque siendo como 80% de francés, creo que conduzco mejor que 80% de francés Imagen

Allez Imagen y buenas noches tlm ... Imagen

Denis.
0 x
EcoDriver y ecomodder:
megabyte dT 1.9 1997: 3.8 L / 100 6.7 en lugar de
escénico dCi 1.9 2001: 4.9 L / 100 5.9 en lugar de
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 09/11/08, 14:40

:flecha: Si bueno
Todo esto para decir que llevo aliviando el consumo de mi vehículo desde 1978, época de la campaña nacional "Chassons le Gaspi".
Imagen
En el momento en que no tenía la licencia, lo hice en el automóvil de mi madre en un libro publicitario proporcionado durante esta campaña nacional.
Luego tuve mis propios autos, continué en los cuadernos de la escuela, luego en la computadora, en una hoja de cálculo.

En los últimos años, mi presupuesto de combustible ha caído un 10%, no es que consuma menos 100km, sino que ruedo menos ... Creo que no rodar inútil ...

Actualmente trabajaré en scoot'elec, que representa 80Wh / km contra 930Wh / km con el GLP de mi automóvil.

La próxima semana, mi esposa recibirá su auto eléctrico, para reemplazar su auto LPG equivalente al mío ...
CO2, tratamos de emitir lo menos posible. :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 09/11/08, 17:02

gemido escribió:[...] A título informativo, los que consiguen ahorrar más combustible se denominan hipermileros y utilizan el pulso y el planeo: aceleran y desaceleran alternativamente, en lugar de mantener una velocidad constante. [...]
Aquí es divertido, yo también lo hago a veces, cuando las circunstancias se prestan a ello: camino cuesta abajo ligeramente plano, no demasiado concurrido, ...

Ligera aceleración para alcanzar 95 km / h, luego rueda libre hasta que la velocidad baje (silenciosamente) a 85 km / h y luego rebobinar ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 09/11/08, 18:54

NADA que ver con el tema

Solo una pequeña experiencia desvalorizadora

Antes era 4 ruedas Craysler V6 150 Ch
Ocupaba el espacio de la carretera según mi vehículo

Como soy 2 Chinese Wheels, grito por mi no parpadeo, mis desviaciones hacia la izquierda, mi falta de respeto por las dos ruedas, mi suficiencia

Ahora que tengo dos ruedas, no dudo en saludar al automovilista conciliador, gritar suavemente lo irreductible a la luz roja.

En resumen, soy una autocrítica


: Mrgreen:

Y ahora comiendo

Prepárate ... Mañana ... es un nuevo día
0 x
PIF PAF POUM
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 09/11/08, 21:39

bpval escribió:Como soy 2 Chinese Wheels, grito por mi no parpadeo, mis desviaciones hacia la izquierda, mi falta de respeto por las dos ruedas, mi suficiencia

Ahora que tengo dos ruedas, no dudo en saludar al automovilista conciliador, gritar suavemente lo irreductible a la luz roja.

En resumen, soy una autocrítica

Buen comentario, me pregunto si una "iniciación a la conducción en 2 ruedas" no debería integrarse en la práctica del carnet de conducir ...
En lo que a mí respecta, aunque he estado manejando una motocicleta desde la edad de 12ans, obtuve mi licencia de motocicleta en 21ans (3ans después de la licencia del automóvil) ... Me di cuenta en ese momento que estaba un peligro público para los ciclistas y otros usuarios de la carretera ... : Shock:

El problema es que nos sentimos bastante invulnerables en el automóvil ... motocicleta, debemos prestar atención a todas las trampas del revestimiento (rayas blancas, pozos de registro ... y todos los escombros que ensucian la carretera , una simple lata de coca puede matar a un motociclista, ya sucedió, ni siquiera hablo de cubiertas de ruedas : Shock: ) pero además de eso, debemos tener en cuenta a otros usuarios y sus trayectorias a veces involuntarias ...
Esta fue la mejor lección de manejo que recibí ... aprender a anticipar mis trayectorias, pero especialmente a anticipar los errores de los demás ...
Por ahora todavía estoy completo. 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 09/11/08, 22:36

JCV 29 escribió:


Usando el limitador o regulador dependiendo de las circunstancias, noté que la relación de velocidad utilizada (3eme, 4eme o 5eme) tenía una influencia en el consumo.

Ejemplo:

Regulador de carretera 110 km / h, en una falsa superficie plana, consumo más bajo en 4eme 5eme en la dirección montada y consumo más débil en 5eme 4eme en la dirección de descenso.


Es muy relevante.

Tenía (1981) un Passat "E formal", equipado con un indicador de consumo de combustible instantáneo: cuando se usaba, era realmente muy eficiente.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 09/11/08, 23:01

elefante escribió:Tenía (1981) un Passat "E formal", equipado con un indicador de consumo de combustible instantáneo: cuando se usaba, era realmente muy eficiente.

En los años de Citroën 80, había un economómetro, en realidad un sensor de vacío que mostraba en el tablero el nivel de carga del motor que correspondía al vacío al ingresar.
Esta herramienta de asistencia al conductor fue de hecho muy efectiva. 8)
Fiat también lo ha integrado en varios modelos, ya sea en forma de testigos oculares, como en Citroën, o en forma de indicador de puntero analógico, menos efectivo en mi opinión.

Me parece que el Volkswagen "Formel E" tenía una caja de cambios específica con una 5ª marcha equipada con una rueda libre ... podrías confirmar. :?
Escuché que los clientes lo encuentran peligroso porque el vehículo no tenía freno de motor en ese momento. Este sería el motivo del abandono de "Formel E" por parte de VW.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 222