Pequeño resumen (en ahorradores de combustible)?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
HYSt
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 18/05/11, 19:57
Localización: Alsacia




por HYSt » 26/05/11, 14:41

por supuesto, existe la posibilidad de reducir el presupuesto de manera más simple (por ejemplo, colocar una placa de gas en lugar de la inducción (la instalada por mi propietario) o incluso una mejor gestión de la PC en espera, etc.), lo que cuento hacer...

Pero teniendo en cuenta que la electricidad debería aumentar en 25 a30% en 1 a 2 años, debería volver al mismo punto (en el mejor de los casos) y luego me gusta asumir un desafío ... está ocupado, está hecho trabajar las celdas grises, etc;)
0 x
HYSt
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 18/05/11, 19:57
Localización: Alsacia




por HYSt » 26/05/11, 19:38

En los sistemas HHO, los mejores sistemas funcionan sin agregar producto para mejorar la conducción al nivel del agua.
Tan pronto como agrega un aditivo al agua, se ensucia, hace espuma en el tanque y comienza a sentir el mantenimiento regular.

Operar con agua ácida de ósmosis es la forma más simple de mantener algo limpio.


¿tendrías alguna fuente o enlace para comunicarte conmigo? (aparte de eBay o todo lo que se vende)


gracias +++
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 243