Mezcla diésel + gasolina o etanol E85: consume menos y limpia tu motor diésel

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
bham
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1666
Inscripción: 20/12/04, 17:36
x 6




por bham » 10/08/08, 06:43

Capt_Maloche escribió:Gracias andré

los que sean cautelosos y los que les impidan salir de la caja deberán cuestionarse

si tuviera que follar, habría llegado a 1er completo
Estoy en el cuarto en el clio como en el espacio, y no voy a parar

Hola Capt y bien hecho para tus pruebas. Prefiero ser cauteloso, André me tranquilizó un poco, creo que voy a probar el viejo ZX.
Por contra, ¿su clio está equipado con la miserable bomba de inyección Delphi? Bueno, aparentemente este es el tipo de bomba que se descompone incluso si solo funciona en GO. Para aquellos interesados, ver http://tdb70.blogspot.com/
0 x
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 10/08/08, 11:31

Me gustaría contribuir a este hilo. Tengo un 1.9 diesel atmo de vag en la bomba lucas. Estoy probando diferentes mezclas y lo mejor en mis ojos es ir + hvb. Después puse 10 l de ir con 9 litros de hvb y 1 litro de bencina y francamente rueda ... bueno.
No hay nada anormal que reportar, sin embargo, más ruido debido a la pobre combustión del aceite.
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 10/08/08, 12:11

carburologue escribió:Me gustaría contribuir a este hilo. Tengo un 1.9 diesel atmo de vag en la bomba lucas. Estoy probando diferentes mezclas y lo mejor en mis ojos es ir + hvb. Después puse 10 l de ir con 9 litros de hvb y 1 litro de bencina y francamente rueda ... bueno.
No hay nada anormal que reportar, sin embargo, más ruido debido a la pobre combustión del aceite.

Hola carburólogo
La mezcla de la que estás hablando es EXACTAMENTE la que uso en verano, es genial ... con un nissan blue bird que tiene 18 años y 270.000kM.
Diría que su mezcla propuesta es buena para comenzar en verano, sin riesgos serios, si tenemos una bomba de inyección adecuada.
Luego viene el invierno, y también el deseo de reducir el porcentaje de petróleo. :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 10/08/08, 14:12

Ya que estamos hablando de eso

Acabo de llenarme de ganado (espacio IV 2.2DCI 1850Kg), 95% viaje en carretera con aire acondicionado

Consumo mostrado por la computadora 7.9L / 100 con los últimos viajes
¡El consumo real 7.4 L / 100 (915km para combustible 68L) es mejor que la hoja del fabricante!

Recargué con 7% de SP95 en diesel ordinario (Carrefour)
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 19/08/08, 18:58

Re hola!

No he visto con qué tipo de bomba GO estaba equipado el Clio III 1.5 DCI 70Cv, pero estoy en mi 5th completo sin historias

en el espacio IV 2.2DCI Estoy en mi 6ème siempre sin problemas y, francamente, sin humo, pie visible hacia el piso

el consumo se ha mantenido más o menos estable en los terminales 2700 que acababa de tener durante mis vacaciones, olla llena con aire acondicionado :D , 7.6 L / 100 en el penúltimo lleno de montaña

resultados en un grupo electrogénico?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 20/08/08, 22:05

Resultado 1er para mí.

XN 2.1 TD 193.000 km, bomba LUCAS

Mezcla: 46.11 l de GO, 4 l de SP98 y 20 l HVP + 100 ml de acetona.
Ruta 100 km de autopista "velocidad radar" + el resto en el camino rural (montaña) y un pequeño pueblo.

Después de seis lleno a 6.19, 6.04, 6.04, 5.99, 6.13, 6.01, bajé a 5.64 l / 100 ... (grabar en 5.53 l / 100)

No es significativo ya que solo uno está lleno y la medición se realizó solo en 436 km, pero es bastante alentador.

Continúo !

En sus estudios! 8)
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 20/08/08, 22:08

¡Oh, eso es prometedor, dilo!

Pero ?? ¿Hay un tanque 70 L en un XM?

Acetona lo pones antes de poner el SP?
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 20/08/08, 22:29

Christophe escribió: Acetona lo pones antes de poner el SP?


Bien, ya que Bucheron no está, respondo su lugar. :D

Sí, él puso acetona antes.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 20/08/08, 22:33

Sí, Jmen dudaba ...

¿Ya ha notado una gota con acetona?

¿Solo para saber si los 2 son "acumulativos"?
0 x
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 20/08/08, 22:44

Christophe escribió:Sí, Jmen dudaba ...

¿Ya ha notado una gota con acetona?

¿Solo para saber si los 2 son "acumulativos"?


Bueno, para ser honesto, si no recuerdo mal, nuestra práctica fue relativamente similar (aceite y acetona) y nuestros resultados también.

Ahora me hago la misma pregunta, es decir, sp95 ¿es igual a acetona + SP95 o inferior?
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 98