Mezcla diésel + gasolina o etanol E85: consume menos y limpia tu motor diésel

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 09/07/10, 14:42

carburologue escribió:No veo la necesidad de aumentar la potencia o el par en este tipo de motor ... ya soy verde en el alma : Mrgreen: (Más poder para mí significa más contaminación :!:


en realidad, el rendimiento no significa desperdiciar combustible y contaminación, por el contrario: los motores más eficientes son también los menos codiciosos y contaminantes ... basta con ver cuánto consumen los últimos bmw ... el diesel sin turbo es bastante malo siempre y cuando en consumo que en contaminación porque un diésel se aprovecha enormemente de la sobrealimentación, incluso en una gasolina moderna además (no era el caso de los antiguos ...) después de que también es el estilo de conducción lo que tiene una gran influencia: puedes pasar fácilmente de simple a doble o incluso más ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 09/07/10, 16:37

¡Hola
por otro lado, evoca esta posibilidad de poner un pequeño SP con la concesión para estimar su opinión ... Hubiera hecho mejor en silencio, ¡me tomaron más por un marciano que permaneció! (Incluso mencioné el pantone, allí no me expulsaron, pero el interés que me llevaron estaba a la altura de lo que pensaban ...

No pierdas el tiempo hablando con un vendedor, él vendería refrigeradores esquimales.
Un distribuidor es un vendedor de tanques, lo único que sabe es lo que está escrito en el manual del fabricante.
y a menudo solo conoce la marca de tanques que vende.
No creo que se atreva a probar algo que no sea el producto original, ya sea una bujía, un anticongelante de las pastillas de freno del motor, un pequeño monopolio con su producto, que es el mejor y, sin embargo, no es difícil de encontrar mejor en las tiendas. Auto especializado de alto rendimiento.

¿Cómo podemos permitirnos emitir un juicio sin haberlo intentado, probado y medido bien?

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 10/07/10, 14:29

¡Hola

Quizás haya algo de latín en este comportamiento, veo con qué dificultad las personas con las que hablo de ello captan su atención. globalmente "norteños"** tienden a ser mucho más receptivos a esta propuesta, más inclinados a intentarlo.

al otro lado del Atlántico, no lo sé, pero tengo la impresión de que ellos también lo están. Creo que debe ser una cuestión de educación al mismo tiempo.

en general, la gran mayoría de las personas que hablan sobre ecología o temas relacionados son del norte: para darse cuenta de esto, es suficiente en la red para ver la cantidad de sitios, forums y otros, la mayoría de ellos hablan inglés y francés. Los sitios españoles no son legión y no hablemos de italianos, y más al sur, ¿hay un sitio de un país ubicado debajo del Trópico de Cáncer, aparte de Japón, Australia y algunos países circundantes? quien lo tiene

** norteños : esta canción de Enrico Macias prácticamente resume esta forma de vida, para convencerse, es suficiente escuchar atentamente la letra: http://www.youtube.com/watch?v=QxKnuT5WTg8

Jeff
0 x
carburologue
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 14/05/06, 15:23




por carburologue » 11/07/10, 14:44

oiseautempete escribió:
carburologue escribió:No veo la necesidad de aumentar la potencia o el par en este tipo de motor ... ya soy verde en el alma : Mrgreen: (Más poder para mí significa más contaminación :!:


en realidad, el rendimiento no significa desperdiciar combustible y contaminación, por el contrario: los motores más eficientes son también los menos codiciosos y contaminantes ... basta con ver cuánto consumen los últimos bmw ... el diesel sin turbo es bastante malo siempre y cuando en consumo que en contaminación porque un diésel se aprovecha enormemente de la sobrealimentación, incluso en una gasolina moderna además (no era el caso de los antiguos ...) después de que también es el estilo de conducción lo que tiene una gran influencia: puedes pasar fácilmente de simple a doble o incluso más ...


totalmente de acuerdo con el aspecto teórico y práctico que es muy real : Cheesy: Lo conciso, pero la realidad del automovilista lamentablemente no refleja lo que usted dice. : Idea: los motores actuales consumen poco sí, pero la gente los está acumulando y no creo que la gente realmente se preocupe por el consumo q comparte sino el precio (creen lo que los pubs dicen c todo) y, por lo tanto, consumimos el doble o más como usted dice ... Estoy de acuerdo con usted, incluso si sigue siendo polvo de perlinpinpin ...

pero, ¿dónde está la economía gracias a estas nuevas tecnologías si es consumir más o incluso desperdiciar más? El aumento del consumo depende especialmente del precio en la bomba y no de las nuevas tecnologías ... es por eso que escribe más potencia igual a más contaminación ... además del pequeño djeun en bm crees que rodará en silencio a 50 especialmente si tiene casi 200 hp debajo del capó jajaja

Digo que no digo nada, pero cuando el combustible de gasolina es especialmente caro, uno está restringido y uno consume menos, incluso si el auto tiene abuelo, tiene un motor viejo con doble carburador de los años cincuenta ... mientras que cuando el combustible es barato , vamos fácil y el daño está hecho ... eso es todo ... nos dicen que consumiremos menos sí, por supuesto, publicidad c, pero la verdad es que desperdiciamos aún más que antes ... .


la única forma de gestionar todo sería establecer cuotas de contaminación para los automovilistas, en mi opinión, puede ser una idea ilusoria, pero que no excedería una cierta cantidad de co2 o así tendría que atacar jajaja
0 x
acercarse al final, todos vamos a pasar ... no es broma ... un poco de humor es bueno para la moral ...

dicho futurista
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 11/07/10, 16:32

¡Hola

la única forma de gestionar todo sería establecer cuotas de contaminación para los automovilistas, en mi opinión, puede ser una idea ilusoria, pero que no excedería una cierta cantidad de co2 o así tendría que atacar jajaja
la calcomanía del automóvil se calculó sobre el poder fiscal que se adhiere un poco al poder real, incluso si el método de cálculo utilizado no es el mismo.

de hecho, debería existir un impuesto no basado en la potencia de los vehículos sino calculado en la diferencia de consumo entre lo que recomienda el fabricante y el consumo real de los usuarios. Este método de cálculo sería mucho más justo y ciertamente tendría las consecuencias de limitar artificialmente el límite de velocidad de los vehículos sin el uso de cámaras de velocidad automáticas.

pero estos mensajes comienzan a salir del tema tratado aquí, así que no continuemos allí, lo mejor es crear un tema dedicado en lugar de desorden ...

Jeff
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 11/07/10, 22:20

Bien visto, todo esto no nos hará Congo, hey, hey ...

Mis pruebas de mezcla continúan con las siguientes observaciones, pérdida de potencia cuando no hay gasolina ... al mezclar entre 5 y 6% ...

Me encuentro con personas cerca de estaciones de servicio y el mensaje se transmite :P
Pero sí señor, usted también puede hacerlo, hice más de 25.000 km con gasolina en mi diésel y mi auto todavía está manejando bien, adiós y buen camino ...


maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 12/07/10, 12:36

¿Crees que la adición del cinco por ciento de gasolina puede reemplazar horas y horas de pruebas y todo el dinero invertido en este tipo de motor ... un poco serio ...


El problema no está ahí. Los fabricantes están allí para ofrecer vehículos optimizados para el combustible disponible en el mercado sin romper la cabeza con las posibilidades reales de su mecánica y los problemas de impuestos de los diferentes combustibles, etc.

No hay incompatibilidad en aumentar la eficiencia, reducir la contaminación, utilizando un combustible ligeramente diferente (combustible "optimizado" para el usuario). En cuanto al comportamiento de los mecánicos, la experiencia es un buen indicador de la peligrosidad. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 19/07/10, 10:54

El 5% de sp95 en la autocaravana de mis autos viejos esta consola (tráfico base de DCI) bajó aproximadamente un 10% en comparación con mi último viaje. Pasó de 11 a un poco menos de 10l / 100 ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 19/07/10, 12:25

¡Hola

con un semirremolque de 38 toneladas, ¿tendríamos derecho a esperar los mismos ahorros si se practicara la mezcla?

Jeff
0 x
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 19/07/10, 13:33

coucou789456 escribió:¡Hola

con un semirremolque de 38 toneladas, ¿tendríamos derecho a esperar los mismos ahorros si se practicara la mezcla?

Jeff

la siembra ha sido de 40 toneladas durante mucho tiempo ... y estamos estudiando la posibilidad de 60 toneladas (ya autorizadas en ciertos países europeos)
Teniendo en cuenta el enorme costo de las máquinas utilizadas y su gran autonomía de kilometraje, creo que ningún transportador (excepto en un camión al final del rollo) se divertiría haciendo experimentos que pudieran dañar el motor ... además del los tanques de un PL son "ligeramente" más grandes que los de un automóvil ...
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123