El ahorro de dinero mientras servía la naturaleza

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
ness1306
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 09/11/08, 21:35

por ness1306 » 24/01/12, 20:05

antoinet111 escribió:LOS MODOS ???

Fin de la discusión y regreso a casa. : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
antoinet111
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 874
Inscripción: 19/02/06, 18:17
Localización: 29 - Landivisiau
x 1

por antoinet111 » 24/01/12, 20:55

Moderación, pobre fracaso.
0 x
Yo voto por la redacción del poste de concreto y práctico.
Abajo los habladores y ventilador de techo!
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

por Obamot » 24/01/12, 21:13

Sea odiado en solo las publicaciones de 12 publicadas en este forum, lo hace fuerte! : Cheesy:

Y sobre todo: '¡Qué hermoso anuncio de etatchosis!' : Mrgreen: : Cheesy:
0 x
ness1306
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 09/11/08, 21:35

por ness1306 » 24/01/12, 21:17

antoinet111 escribió:Moderación, pobre fracaso.

: Lol: Me gustaría saber si tienes ......... pobre ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Estamos en 2012 ......... y no en 1950

por Obamot » 24/01/12, 21:59

Con ness es kit et doble ... el aburrido : Mrgreen:

El nos camina:

ness (1) 306 escribió:moi en mi Megane 2 je ha estado conduciendo durante 4 años a la hé_t'as_pas_d'bol


... cuando de hecho parece rodar en 306 para creer su apodo (hey, hey) El [Renault] Mégane puede estar muerto y ya no rueda ... 2008 :-)

... por supuesto, incluso en el mundo del tunning sabemos que el 'Mais_t'as_pas_d'bol' rompe los motores:

Setz, desde un sitio dedicado al Renault Clio escribió:
cdrik915 escribió:en Alemania , siguiendo los muy (demasiado) motores rotos, este combustible simplemente se retiró del mercado.

No puedo decir las causas exactas, pero parece que desde el principio las juntas del motor sufren la composición misma de este combustible.
http://www.cliors-concept.com/p1013327.htm
La cuestión es que no es tan lubricante como el SP, por lo que a los motores no les gusta.

Debe girar la mitad / mitad para evitar un poco de preocupación.


CQFD => ¿es así como decimos ...?
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

por Janic » 25/01/12, 09:45

hola ness
Para los biocombustibles (una designación absurda porque no contiene nada orgánico), el nombre de agrocombustible es más preciso.
Entonces, en los agrocombustibles, solo el metano puede calificar como ecológico, ya que utiliza residuos agrícolas o urbanos. Pero, la producción no está en la línea de visión de las autoridades y se deja a individuos o industriales raros. Si al principio la esperanza de producir agrocombustibles llevó a la esperanza de reducir o eliminar el petróleo, su impacto en la agricultura mostró sus peligros sociales y el desperdicio de energía que esto conllevaba.
¡Por lo tanto, es una falsa buena idea! En cualquier caso al margen.
Una idea excelente sería eliminar toda la producción de vino para uso alimentario para hacer uso de energía (¡tan poco sentido como el resto!). Esto reduciría drásticamente los gastos de "salud", reduciría el costo del seguro de automóvil, fondos mutuos, el presupuesto de la SS y otros aspectos negativos relacionados con el alcohol alimentario.
0 x
Avatar de l'utilisateur
estípite
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 07/01/11, 14:36
Localización: Oise (60)

por estípite » 25/01/12, 10:16

Janic escribió: Una idea excelente sería eliminar toda la producción de vino para uso alimentario para aprovecharla.


Oye, para! vas a tener problemas ... lucha contra los gobiernos, lo entiendo, contra el lobby petrolero, ok, contra Monsanto se puede concebir, ¡pero contra el beaujolpif!

Si Eva Joly tiene la desgracia de proponer eso, todavía escuchará que realmente no conoce la cultura de Francia jajaja

¡Nunca aceptaré dejar que mi pinard se use para mover 2 T chatarra para permitirme no caminar 1 km!
Si se elimina el vino, ¡espero que sea para algo más útil!

En serio, sombrero para esta idea original, al menos;)
0 x
"¡El objetivo de toda vida es acabar"!
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

por Janic » 25/01/12, 10:53

Si se elimina el vino, ¡espero que sea para algo más útil!
Por ejemplo, el jugo de uva que beneficiaría a los niños, en lugar de cocacola o redbull, sin riesgo de alcoholismo y todas sus consecuencias.
0 x
Avatar de l'utilisateur
estípite
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 224
Inscripción: 07/01/11, 14:36
Localización: Oise (60)

por estípite » 25/01/12, 11:18

Sé muy bien que probablemente tengas razón ... pero no sé por qué, me dolería ... : Cry:


: Mrgreen:
0 x
"¡El objetivo de toda vida es acabar"!
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

por Janic » 25/01/12, 11:53

Sé muy bien que probablemente tengas razón ... pero no sé por qué, me dolería ...
La única solución es ahogar tu dolor en ... ¡un jugo de uvas! : Cheesy: : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 192