Economías de recalentamiento de combustible?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
lau
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 814
Inscripción: 19/11/05, 01:13
Localización: Vaucluse




por lau » 18/08/06, 15:53

Andre!
¿Podrías al menos decirme qué le dio bolas de inconel o níquel?
0 x
El número de moléculas en una gota de agua es igual al número de gota que contiene el Mar Negro!
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 18/08/06, 16:01

¡Hola

Targol escribió:
Andre escribió:Para mantener una temperatura ideal de 75 C para la carrera petrolera, creo que tenemos que pensar en algo más que el agua del motor.

André


Hola André (y los demás)

Y una bobina de cobre alrededor (o mejor: en) el colector de escape (tipo de calentador para pantone), ¿no se calentaría mejor?


C, es la parte superior con la que trabajo, pero no es una bobina, siempre permanece líquido prisionero que puede hacer que los tapones estén demasiado calientes, expulsaré el aceite que sale del depósito en un intercambiador de calor de escape, luego en el intercambiador de agua, para tener la regularidad, en lugar de usar agua para calentar usaré el agua del motor para bajar ligeramente la temperatura del aceite, porque el escape que corre el riesgo para calentarse demasiado y ser muy variable, se necesita un intercambiador de pequeño tamaño, como el que hice para el burbujeador del Chevrolet,
Después de todo solo tengo que calentar el consumo de combustible,
Eliminé el retorno, también me permite hacer mediciones precisas de consumo con un pequeño retorno calibrado de litros 4
simplemente rodar y consumir y hacer los cálculos, además puedo dosificar aceite, quiero en este pequeño tanque de prueba.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 30/10/06, 14:41

Hola!

¿Es efectivo en una gasolina?

Recalentar con una bujía incandescente, ¿sería posible?
(sin llegar al 800 °, varios en serie, por ejemplo)
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 30/10/06, 20:46

niños, si los ahorros que indican son precisos, una pequeña calefacción eléctrica (vatios 100 o 200 para romper todo) termostático (Insisto) es bastante rentable !

(bueno 5 litros de golf 3 tdi)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
bob_isat
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 290
Inscripción: 26/08/05, 18:07




por bob_isat » 30/10/06, 22:33


el combustible alcanza aproximadamente 60 ° C en el PI. al calentarlo reduce la tensión de la superficie y la viscosidad, lo que reduce el diámetro promedio de las gotas de combustible = una inyección de alta presión a bajo precio.

para una gasolina, sin interés o casi, de hecho hay bp menos pulverización en serie bp: la gasolina es mucho menos viscosa que el gas y se inyecta a presión ambiente, a diferencia del diesel o se inyecta en un medio en presión, al final de la compresión
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 30/10/06, 23:14

bob_isat escribió:para una gasolina, sin interés o casi, de hecho hay bp menos pulverización en serie bp: la gasolina es mucho menos viscosa que el gas y se inyecta a presión ambiente, a diferencia del diesel o se inyecta en un medio en presión, al final de la compresión


En un carburador, existe el efecto venturi:

La gasolina se nebuliza en el lugar más angosto por el fenómeno de depresión repentina causada por el cambio repentino en la velocidad del aire que entra y también tiene en cuenta la diferencia de velocidad entre este aire y la gasolina que llega al centro (chupadoras)

para un inyector diesel, es exactamente lo mismo:
el chorro de aceite diesel, por el golpe del pistón de la bomba de inyección, cambia repentinamente de velocidad y se nebuliza la "bobina" de aire que arrastra repentinamente a una cierta velocidad
En esta bobina de aire, la velocidad cambia repentinamente crea una depresión (igual al fenómeno de un venturi, por lo que la aplicación en parte del teorema de Bernouilli)

el mismo principio nebuliza el aceite del quemador de bolas André

También agregue lamer un vórtice muy fuerte en la cámara de combustión y la elevación de T °, ​​que solo ya puede nebulizar el diésel, pero probablemente insuficiente, de lo contrario, los fabricantes no se habrían encantado de inyectar en la barra 1500

¿Alguien sabe la velocidad de salida a esta presión? :?

soy curioso

cerrojo
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 31/10/06, 03:40

¡Hola
No del todo de acuerdo
Ha pasado mucho tiempo desde que calenté el combustible en primer lugar causó un frío extremo, luego me di cuenta de que para continuar calentándolo en el verano también mejoró, pero hay límites 60c para diesel y 40c para la gasolina.
Para el motor diesel, hay una gran diferencia en el ruido del motor, menos en el motor, en el motor de gasolina, mejor ralentí y en ambos casos una economía, no mirobolante sino medible.

En teoría no lo escribo

Para motores de gasolina:
No hay una buena carburación del aire de gas si la temperatura promedio de los componentes es menor que 15c
Por extraño que parezca, el reactor está comenzando a degradarse demasiado por debajo de 15 c ..

Para el diesel
El tiempo de ignición es menor
Que la temperatura de ignición del combustible es menor
Que la temperatura del aire comprimido es mayor
Que el combustible se pulveriza más finamente
Que la temperatura del líquido inyectado es mayor

Tenemos todo el interés en los motores para reducir el tiempo de ignición del combustible o aumentar la velocidad del frente de la llama en un motor de explosión que reduce el avance (motor de prueba bien diseñado)
cuando habla de la temperatura más alta hay límites.
una carrera de pistón de la bomba de inyección, el volumen permanece similar caliente o frío, pero evoluciona a -20 y a + 60 y tiene un peso diferente, por eso envía menos combustible caliente que frío, la economía puede provenir en parte de eso, pero lo dudo porque el operador pondrá más pedal para rodar a la misma velocidad.
Sé que en el invierno tuve un Rabitt (golf para el europen) mientras conducía en el piso superé ligeramente a los demás en la carretera, lo que devolvió a la luz roja al conductor de Rabitt que había pedido a mi pedido. Lo había hecho en mi motor? (¡Calentando tu combustible!)
Cuando operamos motores a -20 y más, aprendemos cosas diferentes.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 31/10/06, 08:48

Bueno, si entiendo correctamente, también funciona para el gas, pero es menos obvio.
Debe calentar alrededor de 40 grados, así que ... me conviene, pensé 70 o 80 grados.

gracias chicos por sus lumines : Idea:
0 x
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 16/04/07, 08:32

leyendo, y especialmente leyendo la historia de las motocicletas que funcionaban con diesel durante la guerra ...
yo a quien le gustaría montar petróleo con mi gasolina ...
sí Sí Sí...
por un pantone, si puedes correr con diesel, también puedes montar con aceite, creo ...
así que me imagino una combinación ...
pero quiero tu opinión experta, antes de comenzar a hacer agujeros en todas partes ...
Aquí está mi idea ...

primero, o empiezo con gasolina, y cuando el motor está caliente, cambio el combustible con una tubería ...
Admito petróleo ...
que entra en un calentador justo antes del carburador, a aproximadamente 80 °
entonces el carburador.
que se eleva ..
debajo de él, un intercambiador de calor simple, hecho con un radiador de aproximadamente 15 cm en 15 cm, que toma el calor de mi tubo de escape, que puede subir a más de cien grados ... lo que requiere un sistema completo en cobre, soportando una ligera sobrepresión ... una pequeña bola de membrana de citroen hidroneumática permitiría, más alto que el sistema, compensar las diferencias de presión ...
el ai / aceite del carbú, ya precalentado, pasaría a las ranuras de este radiador, para subir a la temperatura más alta posible, luego a los conductos de admisión, que deberán aislarse ... y en el medio de Estos conductos, dos vórtices mejorarán la turbulencia ...
que pensar ???
qué temperatura necesitas para obtener aceite en una gasolina ...
todo esto en mi dynane 435, tengo espacio para experimentar ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 26/04/07, 12:58

er ...
ahí, acabo de leer de nuevo ...
y a veces, me pregunto dónde voy a buscar ese tipo de idea para estafar ...
¿Estaba cansado?
No puedo ver un flujo de aire y aceite pasar correctamente a través de un enfriador de aceite, y tampoco puedo ver el aceite precalentado 80 ° mezclado con aire ...

así que olvídate de esta idea ...
Generalmente tengo mucho, pero también hay mucho que tirar a la basura ...
Espero que todavía tenga algo bueno ...
de lo contrario, solo tengo que ver a Dallas en la televisión ... jajaja
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 226