Economías de recalentamiento de combustible?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 05/10/07, 21:31

hello..je llegó con mis 435 4,6 exactamente cien litros ..
ajustes, y torbellino ...

No sé los otros hacen conso 345 DC, no voy en los sitios web Deuches ..

todo lo que se mide más de lleno, se reunió con velocidades máximas y mini,
y en el mismo viajes relativamente cortos ...
regalo, c, no creo que calienta mi combustible, con las implicaciones de seguridad que implica, me permiten medir algo ...
en los motores grandes, o diferencias de varios litros son posibles, sí ..
pero aquí dudo ...
si yo estaba calentando y que hj'arrive litros 4,3 nunca estaré seguro de que otros factores desconocidos no me han influenciado ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
septicus
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 29/06/08, 18:05




por septicus » 02/07/08, 15:44

Hola a todos,

Para su información, mis muy antiguos cilindros de Mercedes 250D 2,5L 5 89 tiene este tipo de calentador en serie para mejorar probablemente el flujo de GO clima frío.

Este es un intercambiador cilíndrico pequeño que tiene una salida GO entrada al tamaño de la manguera estándar y lo mismo para el agua reeditado en el circuito de calefacción.

Este dispositivo estaba goteando y que pasa por alto sin ver Conso diferencia.

Los interesados ​​pueden comprar una pieza de recambio para su uso en cualquier vehículo.

Dicho esto, el filtro Go estando montado en el motor y cerca del calentador de agua, por lo que a alta temperatura, es posible que la calefacción efecto e todavía está presente de todos modos.

A+
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 03/07/08, 10:07

este dispositivo no es útil en verano, pero en invierno aquí es donde usted debe hacer su consumo pasos -)!

Porque en invierno un motor consume +.

+ Porque, tenga en cuenta que estos dispositivos son útiles cuando se impulsaron: habla combustible para calefacción, pero se necesita una buena T ° C, a menos de 100 ° C, pero una buena T ° C! los cuales tiene entonces que ser enfriado a través de un intercambiador de antes de volver al depósito ...

Rodé Petróleo (% de reciclaje 100 90% era invierno con pocas modificaciones del motor, bomba eléctrica 1 prégavage y un calentador eléctrico para el arranque en frío en invierno), modifiqué este calentador, fugas en sí el tornillo de ajuste, pero hay un camino para el refuerzo, y masticar vuelo!
mi dispositivo, al igual que los demás, básico está configurado para 10 ° C, pero lo puse para que se caliente todo el tiempo, para que pueda subir a 40 ° C o 50 ° C: allí es efectivo que Se siente bien al correr, aceleraciones, etc ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 04/07/08, 05:11

¡Hola

Temperatura gasóleo o aceite de cocina 88c
salida de temperatura del reactor se mide justo antes de entrar en el turbo 182c
Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 04/07/08, 09:55

Hola André, ¡qué información! ¿Y sabes qué porcentaje de "gas" tienes a la salida del reactor en comparación con el aire fresco aspirado?

T ° media en la entrada de los cilindros? (Después de la turbo)

sería muy aburrido saber
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18




por kistinie » 25/05/10, 07:43

ZX rotura TD 1.9 302.000 92 Km

4.7l / 100 90 a / 110 km / h, conducir a alta velocidad en las carreteras / autopistas
costumbre 1200 Km

obtenido:

- En los conductos calorifugeant y la bomba después de GO GO agua más caliente de la culata (original)

- Altair batería Desulphateur cambió con la menor conectado a la línea de bujías de incandescencia y la batería + + panel + 18w para compensar la conso ya que está conectado permanentemente al vehículo.
(Creo que el campo electrostático y EM crea permanente, sólo puede mejorar la calidad de la combustión.)

- Los imanes permanentes en la línea GO

- Puertos y habitaciones de la cabeza de lado de escape optimizado

- Para 8 10% de E85


Queda por añadir un CON y Pantone électroliseur pasiva o activa PWM, para ver si es posible que siga bajando ...
0 x
----------------------------------------------

Piense local global del acto ...
et
Haz bien, que no se emmerdée!

-----------------------------------------------
Avatar de l'utilisateur
coucou789456
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1019
Inscripción: 22/08/08, 05:15
Localización: Narbonne




por coucou789456 » 25/05/10, 17:39

¡Hola

sería interesante dar a las cifras contras antes de las modificaciones a apreciar la diferencia.

panel solar, de qué tipo y precio, que me interesa de manera diferente porque tengo una fuga eléctrica que no puedo identificarlo y suffirai para compensar la pérdida de carga de la batería.

Jeff
0 x
kistinie
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 16/11/09, 09:18




por kistinie » 25/05/10, 19:06

origen 6

nalgas 5.5

Imanes 5.2

E85 4.8

Calor + désulphateur, 4.7 pero posiblemente mejor y menos velocidad de laminación

El panel solar: Solara mi barco porque lo suficientemente apretado para usar mar caro ... + € 400 para 18w; - ((
0 x
----------------------------------------------



Piense local global del acto ...

et

Haz bien, que no se emmerdée!



-----------------------------------------------
Avatar de l'utilisateur
Juju26
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 27/11/09, 17:37
Localización: drome




por Juju26 » 26/05/10, 21:27

¡Hola
¿Sabe usted si hay un calentador diesel original en 106 1.5 de 1995D porque el exceso de consumo en el invierno me declinar.
Merci
0 x
Julien
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 26/05/10, 23:22

Calientan los medios combustible hace que sea más fluida

Usted puede hacer más simple con M7 (Maloche 7% :D )

https://www.econologie.com/forums/voiture-di ... t5849.html
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 133