Economizadores "milagrosos": ¿mitos o realidades?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/04/10, 10:37

STF dijo:

Elefante: cuando me lleno en el cuello de botella, si soy yo o alguien más, puedes decirme la diferencia


Aparte de la objetividad científica estricta, porque de hecho, nadie duda de su capacidad para llenar, absolutamente en la misma bomba, etc.

Lo importante en el contexto de una campaña de medición es que el conductor no tiene indicación de los resultados para no cambiar nada en su conducción, o, si el experimentador y el conductor son la misma persona, ellos ven el odómetro. ¡Ya es demasiado! Por ejemplo, usando la luz roja de combustible en mi propio vehículo, puedo ver fácilmente si he conducido 820 u 860 km con el tanque lleno. Lo ideal para probar un economizador es una compañía de taxi o correo urgente o la flota de una empresa de asistencia de instalación o avería.

Es absolutamente necesario eliminar el efecto placebo o la conciencia de la presencia del dispositivo.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 02/04/10, 11:14

Macro escribió:Acerca de EGR : Shock: Un debate constructivo acerca de un dispositivo destructivo ...

¿¿¿Tonterías??? Qué mierda: decir que las válvulas EGR en vehículos de más de 10 años son una mierda sin nombre que solo causa ensuciamiento, caída
....
EGR es siempre un farsante .... Incluso en los vehículos recientes ... Conozco a un Kangoo DCI 2009 que ya ha pagado el precio ... que está lejos de la 100 000km y sólo el camino ...

Su fijación en cualquier cosa que pueda permetre reinyectar el vapor de agua en un motor parece pedir que algunos problemas de discernimiento
ca construye nada eso es sólo mi opinión ...

Buscando en las válvulas EGR netas hermosas como la tuya ... Y buscando sucia ...


VER MIS DOS CORREOS ELECTRÓNICOS ANTERIORES sobre "tonterías"

Un EGR mal diseñado o una falla de inyección y es el desastre

nada que ver con la inyección de agua que es un hecho comprobado, verificado y reproducido en este forum même

En mi experiencia Tenemos una flota de 140 DCI clio, 207 vehículos, meganes, 407, etc ... y ni un solo problema de EGR
Estos vehículos están bien mantenidos y devueltos después de 4 años o 100 km

Nunca he tenido un problema de EGR en mis vehículos diesel, hago mi propio mantenimiento y limpio mis colectores cada 100


POTENCIALMENTE: todas las partes mecánicas de un vehículo están sujetas a averías, incluido el EGR
Puede escribir freno, encendido, EGR, neumáticos, carburación, encontrará tantas averías como en el EGR : Cheesy:

problema de discernimiento dices? ...
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 02/04/10, 11:21

Excepto que los frenos neumáticos de inyección de carburación de encendido ... No se puede prescindir ... EGR (todavía feliz) si ...

El twingo del que estoy hablando es parte de un parque similar al suyo: mantenido y vendido antes de 100 km o 000 años.

Sería necesario hacer una prueba a ciegas con y sin dos autos de este parque ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 02/04/10, 15:44

Lo que sería interesante saber son los costos operativos de estos vehículos y cuáles incluirían el precio de compra. Esto facilitaría mucho la diferenciación de las fórmulas "ecológicas" [Editar:] teniendo en cuenta el equilibrio ecológico de la fabricación de ambos ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 200