El consumo y la presión de los neumáticos: el exceso de inflación al alza?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 06/12/10, 16:35

Además, me parece recordar que un organismo como "qué elegir" había probado neumáticos de marcas y "trucmachin" fabricados en ...

Bueno, la diferencia en el desgaste hizo que los neumáticos de marca fueran más rentables. (relación precio / kilometraje).

Como una persona no hace una generalidad, estoy de acuerdo con usted en que mi cuñado, un conductor prudente, había establecido una especie de submarca desconocida fabricada en Taiwán (hace media docena de años). y había terminado en el set!
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 06/12/10, 17:15

¡No es solo el desgaste lo que cuenta para un neumático! una buena llanta que usa la carretera y dura mucho tiempo no será necesariamente la mejor agarradera

un neumático de goma muy suave tendrá un mejor manejo en carreteras mojadas, nieve e incluso hielo ... pero se desgastará a toda velocidad

Para mí, la solución para tener un buen agarre en carretera mojada incluso con neumáticos duros son ruedas estrechas de gran diámetro, estilo 2cv
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 06/12/10, 19:01

Traplines a todos

Poner neumáticos de calidad en un automóvil es el comienzo del sentido común ... un automóvil, es costoso y debe (en principio) respetar y durar ...
También debe ser un lugar un poco más seguro que la calle.
Por supuesto que no voy a consentir las marcas que tienen mi preferencia, probé el económico Michelin, ¡no pondré más!
Sí, son resistentes, sí, ganamos melodías porque sí, consumimos menos, pero en la carretera en mojado no hay imagen y también seco, si Tophe está bien.
En el siguiente mensaje le doy a mi marca favorita, pero bueno, no estamos allí para promocionar los neumáticos, sino para hablar sobre la experiencia de seguridad y hay neumáticos inflados en exceso con la barra 3 de buenas noches el daño, no es un juego de conducción!
¡La economía no es igual a la furiosa locura de la economía a toda costa!
Es necesario mantener y poner la seguridad primero.
Los neumáticos blandos se mantienen infinitamente mejor independientemente del clima si tienen un diseño bien diseñado, el resto también se basa en su tipo de conducción y su automóvil y también en sus finanzas.
Un buen consejo es ante todo, solo tienes una vida y una salud, no hay trampa posible en los estantes de varias vidas, no estás en un juego electrónico, y yo no No quiero tener que escribirles lo que sucede cuando estamos en mejores condiciones de hacer lo que nos gusta hacer, al final de la lección de primaria.
Disfrute de la vida y de lo que le ofrece y deje de lamentarse por el precio de las cosas, si puede pagar un automóvil y también asumir su seguridad y la de otros usuarios, no tiene ¡Precio!

maullido :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
FUX.
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 20
Inscripción: 06/02/07, 18:40




por FUX. » 06/12/10, 23:33

Saludos a todos,

Los economistas habituales debaten en seco, ¡tanto mejor aprendemos muchas cosas interesantes! Pero a veces me parece un escalofrío perfeccionista al límite de la paranoia.

Había probado neumáticos de gama baja, nuevo el caucho era duro y la pérdida de dirección bastante rápido, pero eso mejora un poco una vez que estaban "hechos" (además, el rumor de que me pareció prudente montar sus neumáticos nuevos en la parte trasera). Una vez muerto (~ 22kms), cambio a energía michelin, el agarre en la carretera fue mucho mejor, por otro lado, ¡solo tenía 000! los sudautals que tuve de OCCAZ con la carrocería hicieron más de 25 km conmigo, aunque al final fue limitado, un tercio de un neumático se ampollaron y el otro en la chatarra, el auto Vibraba mucho pero nada se rompía (estaba seguro que no era la carrera). (editar: pequeña precisión, no es un cubo masivo sino un hacha)

Siempre giro sobreinflado en las barras 0.3 y, en general, al evitar frenar en las curvas para tener que acelerar de nuevo, el interior del neumático se come antes. Además, me preguntaba qué era más rentable desde el punto de vista ecológico.

Para el aceite de supermercado que también me sorprendió, pero los administradores de 2 que tocan muchos scooters / ciclomotores / 50cc también me dijeron que había más riesgo de apretar el motor.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 07/12/10, 00:20

para los neumáticos tiene que saber lo que quiere ... si desea conducir en la economía, siempre lejos de los límites de la carretera, podemos elegir los neumáticos que menos desgasten

el que tiene la costumbre de conducir como un loco debe elegir el mejor neumático para la carretera que de otra manera sería peligroso, pero ¿es ecológico conducir tan rápido?

y no solo está la calidad del neumático, también está el diseño del automóvil ... con ruedas grandes y estrechas, creo que es mejor incluso con neumáticos defectuosos que con el automóvil rueda pequeña y ancha
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 07/12/10, 03:03

FUX. a escrito :aceite de supermercado

Es mejor hacer cambios frecuentes de aceite con aceite básico que comprar aceite para F1 que no tienes que usar dado los límites de velocidad, lo mismo si conduces "economicamente" ...
Además, los fabricantes deben seguir los estándares europeos ... Entonces, para los aceites "estándar", cualquiera que sea la marca, ¡es de color blanco, blanco según nuestro químico!

Para los neumáticos, tomo Barum (bajo la marca Continental). Muy cómodo y perfiles estudiados por la máscara. No se preocupe por el uso diario. Por contra, el precio rompe la casa.

Mebon, aquellos que hacen compras "ciudadanos" para promover las industrias locales, no tengo nada en contra.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 07/12/10, 13:47

... y te pongo la respuesta de Oiseautempête enviada por MP:

oiseautempete escribió:[...] la calidad del aceite necesario depende en gran medida de la tecnología del motor y del intervalo de drenaje ...
Ciertamente, en un motor básico se drena un aceite de gama baja con más frecuencia que la recomendada por el fabricante (especialmente si se conduce en la ciudad y aún más si conducir es económico = favorecer cargas pesadas a baja velocidad y ensuciamiento), podemos estar satisfechos con un aceite básico, pero debe saber que los aceites básicos no tienen el mismo rendimiento porque tienen menos fluido: en los motores modernos usamos al menos aceites 5w40 y cada vez más 0w30 para reducir el consumo.
Los motores reducidos no admiten aceites de gama baja porque funcionan en condiciones muy duras ...
Además, para los rodillos pequeños, un aceite básico no funciona porque se degrada demasiado rápido (1un uso máximo), mientras que un aceite sintético es mucho más estable en el tiempo ...
Los motores que tardan más tiempo en consumir menos en promedio siempre están en autos que hacen la autopista máxima con aceites de calidad ... por ejemplo, un amigo, mecánico en carreras, hizo 750 000km ( + del 50% de la autopista) con su CX turbo diesel (120cv), el motor original nunca se abrió (se mantiene normal según el libro de mantenimiento), pero con el aceite Total 9000 5w40, más fluido que la recomendación del fabricante ( 10w50) ...

Todo me parece muy justo. Hay, sin embargo, aceites “económicos” con distintos índices de fluidez (hay que intentar elegirlos y comprarlos cuando haya alguno ... porque no siempre están disponibles. Además, existen grandes cadenas de distribución. que prueban sus productos y no ponen nada a la venta, en muchos casos, es estúpidamente un "mayor" que produce para un "sin nombre" hay que averiguarlo).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 07/12/10, 19:37

chatelot16 escribió:y no solo está la calidad del neumático, también está el diseño del automóvil ... con ruedas grandes y estrechas, creo que es mejor incluso con neumáticos defectuosos que con el automóvil rueda pequeña y ancha


Las ruedas grandes se pegan mejor que las ruedas pequeñas (como Austin mini : Mrgreen: ) la mala calidad de las suspensiones y especialmente en el revestimiento degradado ... de lo contrario no veo demasiado dónde está la diferencia.

Sobre todo porque para comparar, es bastante difícil montar la elección de ruedas pequeñas o grandes en el mismo automóvil. : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 08/12/10, 01:51

Es difícil cambiar el tamaño de la rueda para probar en el mismo automóvil: incluso está prohibido ...

pero acabo de descubrir que mi citroen gs con rueda grande y estrecha aguanta mucho mejor en lluvia y nieve que otros autos con neumáticos más anchos

¡Está muy claro para la planificación acuática! cuanto más se estira un neumático sobre el agua y es fácil de evacuar a cada lado
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 08/12/10, 09:35

Me había subido a mis viejos neumáticos 123pnneu de 48 € XNUMX € entregados a mi casa ... Nunca había tenido en este vehículo un neumático demasiado caro con tanta retención y longevidad ... J Probé en mi zx y en mi nuevo viaje para reiterar la operación ... :| :| :| Mierda sin nombre ... (no es el mismo dibujo ...) en el húmedo impecable seco, nos preguntamos si lograremos tomar la curva más leve sin resbalar ... En la nieve impecable ... Incomprensible ...

Siempre ligeramente sobreinflado de 0.2 a 0.3 ... excepto en el caso de nieve ... o inflado por debajo de -0.5 ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135