Imanes ...

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 28/10/06, 22:21

elefante escribió:1) producto de inducción de velocidad X: realmente me recuerda las cosas que vi en los sitios de los pantonizadores, sobre ionización, velocidad de gas, varilla magnetizada o no. ¿Pero de dónde sacas este principio?

2) al ajustar un poco el alternador podemos tener todas las alternativas que queremos, ¿verdad?


Te remito a la lectura de mi hipótesis donde exploré las fuerzas electrodinámicas (llamadas Lorentz).

Consulte la página 12 para ver la explicación más plausible del efecto de un imán en la ionización de las moléculas.

Para el alternador, vale la pena explorar la idea ...

Para Christophe, Bob_Isat, Andre y otros indignados (¡con razón!), Prometo restablecer el orden en las páginas 8 y 9. Paciencia ...
: Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/10/06, 23:19

Gracias Crispo por responder tan rápido.
Lo siento, pero cuando seguimos varios forums al mismo tiempo, terminamos perdiéndonos en él. Yo mismo, a menudo impresión que ciertos interlocutores (no me dirijo a nadie) no toman en cuenta mis intervenciones.
Pregunta subsidiaria (prueba de lo que digo): página 12 de las cuales forum ?
En las forums, es muy interesante y muy alegre, pero muchas veces cosas interesantes se disuelven en la presentación: los límites de la técnica. (En términos absolutos, lo ideal sería poder tener acceso a una forma compacta del forumpero esto es otra historia como diría Kipling)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 28/10/06, 23:40

¡Hola
Para Christophe, Bob_Isat, Andre y otros indignados (¡con razón!), Prometo restablecer el orden en las páginas 8 y 9. Paciencia ...


Muy lejos de estar indignado, porque he probado montajes y los resultados son escasos, está lejos del 25% como dicen algunos vendedores,
pero si nos explicaste qué ensamblaje tienes, no tardaré en intentarlo, y en muchos motores, tengo uno grande que bebe como un ternero ... En él será fácil verificar si hay un pequeña diferencia
Si me dices que dos imanes simples pegados cara a cara en la tubería de combustible, ¡lo probé en el gran caballo! nada ..
Pero como parece, no es porque no he tenido resultados que otros no tengan éxito.
Para la frecuencia de un alternador es de entre 400 y 500 Hz, dependiendo de la velocidad del motor, hice una salida en el bobinado de mi alternador para diferentes usos. La inducción de un electroimán especialmente en modo de vibración a esta frecuencia es menor, la bobina no tendrá muchas vueltas a esta frecuencia. Para tener el campo magnético completo incluso en CC, hay un tiempo para la inducción establecido, los grandes electroimanes de la industria, ¡este tiempo se cuenta en segundos! Llegamos con un electroimán para levantar un cierto número de hojas en una pila, solo para jugar en el momento en que ponemos la corriente en el electroimán ...
manténganos informados en su montaje alternativo.

Pero cuéntenos sobre su configuración operativa actual que me interesa. Tengo curiosidad por naturaleza y nunca me acerco a las cosas científicas.

André
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 28/10/06, 23:53

elefante escribió:Christophe, nos asustas con tu declaración sobre el comportamiento del pantone en el banco, pero aparte de ti, que realizó extensas pruebas en el banco con pantalones de habla francesa (elefante de copyright :D ), con cargas sustanciales (como 30-40 kW?)


Uh ...
https://www.econologie.com/forums/public2/essaiconsojd4255.xls

Jean-Do57 escribió:Hola,

El motor montado en el banco es un motor de gasolina de 2 litros con carburador, es un motor que se montó en el BX o el 405.

Hasta ahora hemos probado un punto operativo:

1530 rev / min
57 Nm
300 ml de gasolina consumida en 3 minutos y 10 segundos con o sin imanes.

lo que nos da una potencia de salida de 9,1 kW, una potencia de entrada de 55,3 kW y una eficiencia para este punto de operación del 16,5%.

Es normal tener una eficiencia tan baja, ya que el motor se ha utilizado a una frecuencia de rotación inferior a su velocidad de eficiencia máxima. (aproximadamente 3000-3500 rpm)


300 ml / 190 segundos = 5,684 L / hora por 9.1 kw

es decir, 5,684 / 9,1 = 0,625 L / kw.h de consumo específico

Si la eficiencia óptima de un motor de gasolina es del 25% con un consumo específico de 0,3 L / kw.h (gasolina no sé demasiado, en diesel estamos contentos con 0,25 L / kw.h) :P

O 25% x (0,3 / 0,625) = 12% de eficiencia energética de la gasolina utilizada

RECORDATORIO: para el mejor consumo específico es mejor:

1) carga máxima del motor

2) velocidad cercana al par máximo

O, para un automóvil (porque generalmente no es posible con un automóvil sobrecargado):
Cualesquiera que sean las necesidades de potencia de tracción del momento, el motor debe funcionar lo más lentamente posible para acercarse lo más posible a la carga máxima (esto es preponderante a la velocidad cercana al par máximo)
Así que siempre ponga la velocidad lo más alta posible (por supuesto, de acuerdo con las necesidades del momento)

ver el consumo específico para diferentes dietas y a diferentes cargos en el enlace de arriba

(12 litros por hora sin carga a la velocidad máxima, esto no le atrae) (sin carga = solo caballos de estiércol) : Mrgreen:

cerrojo
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/10/06, 05:41

¡Hola

2) velocidad cercana al par máximo


Exactamente así, adaptamos el régimen de crucero a los motores de los aviones. como regla general cuando cambio el paso de la hélice, o cuando instalo uno más grande, conecto el plano sólido al suelo y enjuago el motor en la parte inferior, las RPM indicadas me servirán para las RPM de crucero es el régimen de par máximo. Debido a que el avión se detuvo, la hélice bombea todo el aire que puede, en vuelo disminuye la carga, porque el avión está avanzando.
El régimen económico corresponde a un motor cargado a su par máximo.

Bajo velocidad y bajo carga, el motor fuerza demasiado para succionar (mariposa ligeramente abierta) y no llena bien el cilindro, su presión de compresión es menor y no admite mezclas magras y normalmente deberíamos aumentar el avance y su relación de compresión para compensar ..

bajo velocidad y carga muy pesada, comienza a haber demasiada fricción mecánica y pérdida de calor por las paredes en la culata y el cilindro, el motor se calienta, a este nivel debemos disminuir el avance, el llenado se realiza al máximo es más tolerante a la mezcla magra, pero es más probable que
autoencendido si el combustible es un poco limitado para el motor.

A máxima velocidad y (carga ajustada) para esta velocidad, usted obtiene el máximo rendimiento del motor, pero a costa de un alto consumo, el llenado de los cilindros ya no sigue la velocidad de rotación, el par disminuye, la curva de potencia comienza a aplanar y la potencia en estas últimas vueltas no es tan explotable en un avión con una hélice con paso fijo (no más en un automóvil debido a los informes de la caja de cambios).

Extraigo sus observaciones sobre las diferentes pruebas que hago en los motores de avión Lycoming y Continental, aunque estos son motores rústicos y lentos con alto par, el principio no difiere mucho en los motores de gasolina, solo las revoluciones y las curvas. de potencia y par que varía según el diseño del motor.

Lo único que la gente disfruta es la potencia máxima del motor, se olvidan de mirar el par.
Debe tener potencia disponible en un amplio rango de velocidades, no tener toda la potencia a alta velocidad y casi nada a velocidad intermedia, el vehículo con este motor afilado es desagradable de operar, se necesita una caja de cambios completa con muchos informes . Es este tipo de motor lo que me hace sudar cuando llega el momento de adaptar una hélice para este avión.


André
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 29/10/06, 08:55

elefante escribió:Pregunta subsidiaria (prueba de lo que digo): página 12 de las cuales forum ?

No estaba hablando de un forum, pero de la página 12 del documento pdf en el enlace "hipótesis" anterior:
http://vortex.francophone.free.fr/docum ... vortex.pdf
Lo mismo ocurre con las páginas 8 y 9 (la "espiral" que ilustra el apriete de las vueltas pero no corresponde a la realidad)

Andre escribió:si nos explica qué edición tiene, no tardará, lo intentaré

Por ahora no mucho, simplemente corrí el riesgo de confiar en aquellos que dicen que han tenido resultados. Así que traté de entender el origen del efecto de los imanes en el combustible.
Incluso lograste hacerme dudar del -7,5% en mi montaje temporal al adhesivo - derretido :fruncir el ceño: probado en 1 completo el año pasado.
Intenté nuevamente un montaje además del AVEC hace unos días:

Imagen

Los iones de signo opuesto se alejan mientras estén en movimiento, pero pueden recombinarse:
- en caso de parada del flujo,
- por contacto a través de las paredes metálicas.

Su montaje (que admiro) del tubo de cobre triturado rodeado de imanes aumenta considerablemente la inducción, pero por otro lado me temo que favorece la recombinación de iones en moléculas neutrales por conducción ... Quizás debería ser él barniza el interior del tubo para aislar las paredes?

Por mi parte, "aplasté" ligeramente la manguera para ganar un pequeño% de inducción.
Demasiado pronto para concluir, pero un experimentador en Xantia (el mismo motor que mi 806) dice haber alcanzado -25% contra -20% solo para AVEC.

De mi lado en 3 completos obtuve -12 a -18% para el AVEC sin imanes.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 29/10/06, 11:22

André, no pregunto si en tu conjunto de imanes, el combustible está realmente atravesado por un campo magnético intenso, tengo la impresión de que tu campo magnético se cortocircuita en círculos, que es tu pequeño imán el que está en el entrehierro del imán en forma de U.
Creo que hacer Crispus es más efectivo.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
iota
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 269
Inscripción: 16/08/06, 13:45
Localización: el planeta tierra




por iota » 29/10/06, 13:02

Hola chicos,

Montaré el siguiente sistema:

2 medios tubos de PVC de 30 mm de diámetro con una longitud de unos 15 cm (longitud disponible en la manguera de entrada de combustible antes de la inyección)

12 imanes "normales" comprados en supermercados (que se encuentran en mi burdel) de los cuales quité el revestimiento de plástico.

Los imanes se colocan de 6 dimensiones a dimensiones en cada medio tubo y se orientan en la misma dirección.
Por lo tanto, están en línea y cara a cara y paralelas.

Creo que inicialmente colocar los imanes opuestos en la dirección donde "atraen" la media concha opuesta ...

Por el momento en que medio tubo tenga los imanes pegados al neopreno, el otro medio tubo tendrá los imanes pegados al sellador de silicona para retirarlos más tarde y revertirlos.

Estos pequeños imanes parecen lo suficientemente potentes para su tamaño y la manguera está hecha de plástico, caucho con tuercas, creo que no habrá un obstáculo significativo para los campos magnéticos.

El auto es un toyota corolla 1.6 de gasolina de 92, tiene 275000km.

fotos tan pronto como esté seco ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 29/10/06, 15:59

¡Hola
Su montaje (que admiro) del tubo de cobre triturado rodeado de imanes aumenta considerablemente la inducción, pero por otro lado me temo que no favorece la recombinación de los iones en las moléculas neutrales por conducción ... Quizás debería ser él barniza el interior del tubo para aislar las paredes


¡Usted marca un buen punto en el que no había pensado! Siempre he usado un conducto de cobre y acero inoxidable no magnético, la razón por la que quería reducir el espacio de aire al mínimo (ley magnética), pero no había pensado en usar un conducto aislante, como líneas de manguera es relativamente grueso, no se prestó bien a este ensamblaje, pero encontraré el material adecuado para rehacer las pruebas y verificar esta teoría (esta es la única forma de verificar, no siempre de entender, sino de mejorar el sistema y más adelante entender)

André, no pregunto si en tu conjunto de imanes, el combustible está realmente atravesado por un campo magnético intenso, tengo la impresión de que tu campo magnético se cortocircuita en círculos, que es tu pequeño imán el que está en el entrehierro del imán en forma de U.
Creo que hacer Crispus es más eficiente
.

Para un circuito magnético más perfecto que ese, tendría que tener la forma de los altavoces, o el gran electroimán cilíndrico, pero el circuito en circuito cerrado M es útil en todos los transformadores con alta eficiencia sin fugas. La forma en que lo hice es el campo máximo que cruza entre los imanes, todas las fugas magnéticas son canalizadas por las ramas externas en la rama central y se enfocan en el entrehierro.

André
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 30/10/06, 00:01

Andre escribió:Debe tener potencia disponible en un amplio rango de velocidades, no tener toda la potencia a alta velocidad y casi nada a velocidad intermedia, el vehículo con este motor afilado es desagradable de operar, se necesita una caja de cambios completa con muchos informes . Es este tipo de motor lo que me hace sudar cuando llega el momento de adaptar una hélice para este avión.


buenas noches André, lo que dices es cierto para uso práctico,

pero cada vez que se estudia un motor para tener una gran reserva de torque (y aquí estoy de acuerdo, es más agradable de usar), siempre es más codicioso a altas revoluciones que un motor con bajo aumento de torque

desde el punto de vista del consumo, en un motor con una gran reserva de par, es esencial ignorar la alta velocidad y estar satisfecho con ella como si fuera un motor lento

fácil de entender en esta tabla:
Imagen

En esta tabla podemos ver claramente, por un lado, la influencia del régimen de uso en el trabajo sobre el consumo específico: especialmente para no superar el régimen de par máximo

y por otro lado, la influencia de la carga para un régimen dado:
tener el motor más débil posible para estar a menudo a plena carga


Sin duda, los motores con computadoras sofisticadas (avance ... etc.) pueden combinar mejor una gran reserva de par y un consumo específico razonable a alta velocidad :? :?


Crispo escribió:Para que los imanes sean efectivos, el flujo de combustible debe ser alto.


Probablemente quieras decir "velocidad" combustible

Entonces, si hacemos un pequeño espacio (más bien entre imanes), un pequeño flujo podría hacer el truco
De lo contrario, (pero requiere energía) agregue una bomba de barrido en serie paralela con el extremo del tubo magnético: el combustible pasaría muy rápidamente y también varias veces en los imanes antes de salir para la combustión. :P

cerrojo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 162