electrólisis mejorado

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 27/10/14, 00:11

Les agradezco por hacer el cálculo, y corregiré algunas imprecisiones y modismos comunes ampliamente difundidos por la prensa ...
elefante escribió:Bien, digamos (estos no son "viajes largos") 12.000 km / año durante 10 años (para hacer un orden de magnitud.
Siento en tus palabras un "juicio de valor" para minimizar el valor e interés de estos vehículos, sin embargo se compran para ahorrar dinero y están dirigidos a personas que conducen mucho, hemos viajado más de 18.000 km al año con un solo 106 eléctrico (cuya autonomía está limitada a 70 km), esperamos conducir al menos lo mismo con el e-up. Hoy, hicimos 140 km con una sola carga y pasamos la marca de 5000 km en 3 meses y medio.
elefante escribió:5000 € / 120.000 km = 4 cent / km, 4 euros / 100 km, el precio de los litros de diesel 2,6. + 15 KWh, es decir, 1,65 € / 100 km (tarifa nocturna, suponiendo que no tenga PV)
Las baterías se entregan para ciclos 2000, ya sea que cuente con 120km por ciclo, un posible kilometraje de 240.000km es el doble de sus estimaciones.
Esto pone en tela de juicio sus cálculos y la idea misma del costo de las baterías que se vuelve irrelevante porque podemos considerar que su longevidad será mayor que el resto del automóvil ...
elefante escribió:Por tanto, 2,6 + 1,65 = 4,25 € / 100 km, es decir, el precio de 2,8 litros de diésel / 100 km. Está bien, está bien. Estoy contento de haber hecho el cálculo (aproximado, estoy de acuerdo, no contabilicé los intereses de financiación del coste adicional de la batería - fácil 40% de su precio en 4 años -) porque los fabricantes parecen discretos sobre el precio de la batería sigue representando, de acuerdo, más del 50% del precio de un coche pequeño nuevo (8500 €) y el 40% del precio del "combustible".

Dada la reducida autonomía, sigue siendo un transporte inaccesible para los pobres.
El cliché eterno de la autonomía es una estupidez, como la de la minivan 4x4 que te permite hacer todo, y principalmente halagar el ego de su dueño ...
La autonomía es suficiente para todos los viajes diarios del 80% de los hogares. Como tenemos el e-up, cargamos un día en 2 en promedio ... ¿Demasiada autonomía?
La economía sin obstáculos permite alquilar una minivan o un descapotable para viajes excepcionales ...
No soy rico, solo cambié el modo de cálculo, muchos pobres gastan más que yo en transporte para viajar menos kilómetros ...

Tengo 20m² de paneles solares. Producen lo suficiente como para correr 25.000km al año con el e-up. Cuando se trata del costo de las baterías, creo que sobrevivirán al automóvil y podrán reciclarlas para almacenar mi energía solar. Renault y Nissan han planeado la vida útil de las baterías, tengo la intención de aprovechar la idea para mi beneficio.
Es por eso que estoy experimentando con un BMS muy avanzado desarrollado por un miembro de la forum... : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 27/10/14, 13:07

Tienes que estar en lo cierto, Citro, no estás absolutamente equivocado ni del todo bien.

10. A 15000 km, es la media en Bélgica para "coche de Madame".
y algunos hogares pueden adaptarse: por ejemplo, cuando Madame se capacita, puede pedir prestado el automóvil familiar de gasolina.

Pero, todavía hay muchas familias que no tienen la posibilidad de tener letreros (techo demasiado pequeño o mal ubicado, apartamento, etc.) y allí también, debe tener dinero o acceso a crédito.

Y también la necesidad de flexibilidad: no podemos programar todo. Hoy, planeé hacer 80 km, pero nadie puede asegurarme que no debería hacer una emergencia en Bruselas (70 km X 2) o Rochefort (100 km X2)

Y gracias, antes de imponer soluciones, piense más allá de nuestro círculo restringido. El ingreso del 60% de los hogares no lo permite.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 27/10/14, 23:11

Por supuesto, y ese no es mi propósito. :?
No estoy tratando de "imponer" o declarar que el 80% de los hogares deben cambiar a la electricidad porque sus viajes diarios corresponden al rango de un EV ...

Para gastar serenamente en electricidad, debe cumplirse la mayoría de los criterios contables;
Kilometraje diario, por supuesto, pero también,
disponer del lugar de estacionamiento y carga privada que no esté en la vía pública,
tener viajes de rutina con pocas sorpresas ...

Sé que tu perfil no es compatible en absoluto
pero muchos funcionarios, burócratas, granjeros, trabajadores corresponden al perfil.
Me refiero a todos aquellos que toman su automóvil privado porque no hay una línea de autobús o tranvía que corresponda a sus desplazamientos, su automóvil desempeña el papel de autobús o tranvía ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/10/14, 00:04

Estamos de acuerdo, entonces.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 29/10/14, 16:54

elefante escribió:Estamos de acuerdo, entonces.
Desde el principio. : Arrowu:
El vehículo eléctrico no es un modo de transporte universal (todavía no ...). : Mrgreen:
Del mismo modo, el vehículo térmico verá que sus áreas de uso se reducen cada vez más.
Los peajes urbanos, que se están generalizando, están ahorrando electricidad.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 22/12/14, 14:58

No creo que haya todavía este tema. : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 22/12/14, 15:32

Sí NLC, arrastramos a nuestros vascos un momento Imagen

El futuro caballero es el bicicleta de burbujas :D
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 22/12/14, 18:09

Me alegra ver que sigues vivo, nlc. Pero, ¿por qué descubriste el tema?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 22/12/14, 21:06

elefante escribió:Me alegra ver que sigues vivo, nlc. Pero, ¿por qué descubriste el tema?
Lo dijo, porque no puede creer que este tema exista ... Desde el mes 9 y 35.000km que rueda en un automóvil eléctrico, recuerde que una vez intentó hacer burbujas para rodar. un coche de gasolina lo derrota ...
: Lol:

Se solía decir que el hidrógeno es una herejía, pero los nuevos grupos de presión están tratando de imponer este vector de energía contra y contra todas las razones científicas y económicas que condenan el hidrógeno de hecho ...

Este tema se ha demostrado de alguna manera con 20 con años de anticipación ... :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 23/12/14, 12:35

¿Es realmente tan seguro de que el hidrógeno sería algo malo?

- En primer lugar, no hay producción / almacenamiento masivo de hidrógeno en el estado actual (los fabricantes japoneses que ya tienen o lanzarán un vehículo basado en pilas de combustible de hidrógeno, por lo tanto, crearán su propia red con una conexión estandarizada (alguien con un vehículo Honda, puede ir a "repostar" en Toyota, Mazda o Mitsubishi y viceversa);

- Luego, lo propondrán después de su extracción a partir de gas natural o metano ...);

- pero los "depósitos" de este / s gas son potencialmente enormes, y como es un gas de efecto invernadero incluso más importante que el Co2 ... librar al planeta de él solo sería beneficioso ...

- Luego, está la energía solar térmica aún sin explotar, de la cual sería hora de desarrollar el potencial (y uno de los vectores podría ser precisamente el almacenamiento de hidrógeno en forma de ácido fórmico o ¿qué sé? )

- por lo tanto, la extracción de hidrógeno del gas sería solo una alternativa transitoria ...

- Partiendo de esta lógica, las pilas de combustible de hidrógeno tendrían un rumbo claro para el futuro, y el cambio hacia "todo hidrógeno no contaminante", desde la producción hasta la transformación en vapor de agua, ya estaría en marcha en este momento. vino.

- En cambio, con el petróleo, nada parecido es posible, ¡la transición con un día la nueva y definitiva explosión del precio del barril, tendría repercusiones muy dolorosas!

Y luego, los pedos de los empleados que trabajan en un edificio equipado con una planta de recuperación de metano, ¿cuántos metros / cúbico / año? ¿Y esas granjas granjas? : Mrgreen:

Si eso no es verde! Imagen Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 213