electrólisis mejorado

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 23/12/14, 21:58

El problema es que pongamos el carro delante del caballo.

Tratamos de vendernos un concepto defendible económicamente hoy con vehículos caros (S Tesla es más barato para la mayor autonomía y rendimiento muy superiores) y los vehículos de más dependiente de una infraestructura inexistente.

Además de que el coche eléctrico es criticado su falta de estaciones de carga, mientras que se hicieron esfuerzos para que sea dependiente de terminales específicos y que uno ni siquiera ha sido capaz de estandarizar un estándar único enchufe en vehículos. :mal:

Es sorprendente, corriente eléctrica o 220V 380V sigue siendo el mismo y aunque nos se tomaron más mientras que el petróleo nos hizo la misma pistola para varios tipos de gasolina y diésel incluso verse que muchos de los que distrae son el combustible equivocado en la bomba ...

Tienes que luchar y defenderse para cargar su coche en cualquier lugar como acertadamente permite el Tesla S un fabricante que ofrezca la misma energía a los clientes en viaje importante a través de su red de compresores.

El coche de hidrógeno es ilusorio esperar que los clientes están llegando hipotético en lugar de ir eléctrica ...

El único positivo del coche de hidrógeno es que es sólo eléctrica. : Arrowu:
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 23/12/14, 22:24

No tengo nada que añadir 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 24/12/14, 08:54

Citro escribió:Es sorprendente, corriente eléctrica o 220V 380V sigue siendo el mismo y aunque nos se tomaron más mientras que el petróleo nos hizo la misma pistola para varios tipos de gasolina y diésel incluso verse que muchos de los que distrae son el combustible equivocado en la bomba ...

....

Yo personalmente tuve una cabina GLI Golf 1991 gasolina (reimported EE.UU.) te pongo en la parte posterior deshizo en nada pero el arma 95 sp (más pequeño que el diesel)
Una estación equipada con API se puede dosificar el 95 en el diesel, pero no a la inversa si el coche es con las normas internacionales ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 24/12/14, 10:00

Por supuesto, los diámetros de armas tapas difieren dependiendo del combustible, pero en mi 1997 Citroen Evasion, que pueden llenar con cualquier cosa, que ponen el mismo orificio de llenado para todos los modelos, gasolina o diesel y lo peor es que no es compatible con etanol (SP95E10) según el fabricante, y todas las estaciones no ofrecen la SP95 sin etanol.

Mi intención era decir que 230V tomada o 380V industrial estándar existido durante décadas y son fiables y seguros.
No era difícil añadir un poco de seguridad mecánica y electrónica para la continuidad del cable de tierra y el poder que cuando se conecta el enchufe (sensor con microinterruptor). Esto habría costado € 30 50 al por tomar, nadie hubiera una mueca. En cambio, nos querían azotar a la caja de empotrar € 1000 instalar por un profesional ...
Se termina, para los usuarios como yo con caja de empotrar comprados a precios de descuento en la red o fabricante directo y recoger la pared para llevar conmigo en un viaje con una decisión después de una plancha. me conectarse a cualquier 220V tomado ...
:?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 24/12/14, 10:59

Citro escribió: y todas las estaciones no ofrecen la SP95 sin etanol.


No más estaciones de servicio en Francia vende sp95 sin etanol. Tiene forma automática 4.7% respecto. y entre 7 y 8% para E10 ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 24/12/14, 15:42

Sí, ya me dijeron. Pero sigo tratando de conservar mi vehículo porque el fabricante no recomienda.

¿Nos puede decir que usted puede tener la información en la fuente, si el SP98 contiene etanol y cuánto. :?

D'avance, merci. :D
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 24/12/14, 17:56

Citro escribió:Sí, ya me dijeron. Pero sigo tratando de conservar mi vehículo porque el fabricante no recomienda.

¿Nos puede decir que usted puede tener la información en la fuente, si el SP98 contiene etanol y cuánto. :?

D'avance, merci. :D

Puede encontrar esta información en la página "Carburantes totales" del sitio. forum-auto.com.

http://www.forum-auto.com/questionsreponses/index.htm

Imagen

combustible total será generalmente aconsejan utilizar el motor de búsqueda para que ya se han dado las respuestas a estas preguntas.

El SP95 y SP98 tienen el mismo nivel de etanol (máx 5%), pero variable en función de la temporada. El E10 tiene una tasa más alta (10 max%).

Podría ser que el E10 contraseña para E15 en los próximos años:

Imagen
0 x
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 24/12/14, 22:50

Obamot escribió:... En primer lugar no hay masa producción / almacenamiento de hidrógeno en el estado ...

La producción anual de hidrógeno asciende todavía a decenas de millones de toneladas.

En el caso del hidrógeno automotriz de pila de combustible, actualmente el 50% proviene de energías renovables, luego el 100% de 2025 a 2030. Esto no es improbable porque Japón "muriendo, lisiado por sus deudas", pero sigue siendo el principal acreedor del mundo por delante de las fascinantes China y Alemania "über Alles", instala solo 30 MW por día de energía fotovoltaica, el equivalente a 'un EPR cada 2 meses. El ritmo debería duplicarse en 2 años.

Honda y Iwatani desplegar una red de estaciones de servicio que producen hidrógeno a partir fotovoltaico instalado en los edificios circundantes. Las estaciones de servicio utilizan la compresión electroquímica a una eficiencia muy alta, cerca de 100%.

De acuerdo con el Nikkei, las redes de distribuidores japoneses tienen la intención de impulsar el coche a la PAC de hidrógeno al ofrecer de forma gratuita ... entre 2020 2025 y! (Sólo se mostrarán los impuestos, ridícula, serían vistos). : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 26/12/14, 06:28

Citro escribió:Sí, ya me dijeron. Pero sigo tratando de conservar mi vehículo porque el fabricante no recomienda.

¿Nos puede decir que usted puede tener la información en la fuente, si el SP98 contiene etanol y cuánto. :?

D'avance, merci. :D


Yo he puesto los enlaces a las hojas de especificaciones 3, productos aplicables hoy mp. No es la tasa de incorporación de etanol no varía según la temporada es la base fabriquation ha ethanoler cambiar (odo / inviernos menos que la gasolina se evapora en verano). No sé lo que es el 98 en la cuestión de lo que es siempre es que una vez fuera del raff o no una mezcla de etanol importado se añade pouilleme en mis conocimientos ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
LaChanson7
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 26/12/14, 10:47




por LaChanson7 » 26/12/14, 10:50

¿Me puedes probar enlaces en mp? Necesito
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 284