Electromagnetismo de combustible

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12

Electromagnetismo de combustible




por Andre » 02/12/05, 15:49

Hola,
Anoche en el nuevo TVA de Canadá, se presentó una caja que se parece extrañamente al circuito magnético que colocamos en las líneas de gasolina, al principio visto parece más largo y hay
una fuente de alimentación, está hecha por un equipo de Toronto, el automóvil estaba en un banco de pruebas bajo carga,
Habla de contaminación, cero nox, cero CO2 y economía de combustible y más potencia ...
Sigo siendo escéptico sobre la contaminación cero, periodistas en Canadá
y el tuyo dirá que todos vienen de la misma escuela.
Los vi en el trabajo durante la visita de Navidad de Haliday a Lac Sacccacomie.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
nonoLeRobot
maestro Kyot'Home
maestro Kyot'Home
Publicaciones: 790
Inscripción: 19/01/05, 23:55
Localización: Beaune 21 / París
x 13




por nonoLeRobot » 02/12/05, 16:04

ja ja ja ja :P Zero Co2 te equivocaste con la publicación de André que tenías que poner en la categoría de humor.

:D No, estoy bromeando. Creo que querías decir cero CO. De lo contrario, yo también hago reír a estos periodistas. :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 02/12/05, 16:33

¡Ja, estos periodistas, tendrán que registrarlos para las clases de química!

En el video de Pantone, también notaron CO2 en lugar de CO ...

Pensé que la diferencia entre el monóxido de carbono y el dióxido de carbono (CO y CO2) se aprendió en la escuela. Tal vez no tienen un bac?

Entonces, los periodistas que pasan:

El CO2 proviene de la combustión completa y del metabolismo, la respiración, la fermentación. Entre otras cosas, causa efectos de efecto invernadero. Su combinación con hemoglobina da carbhemoglobina que es reversible.

El CO proviene de una combustión incompleta y es peligroso porque tiene una afinidad muy fuerte por la hemoglobina. Es rechazado por motores, calderas, cualquier dispositivo térmico mal ajustado. Hay detectores específicos disponibles comercialmente contra este gas para evitar envenenamientos fatales (en Francia 300 muertes por año de 6000 envenenamientos por monóxido de carbono).
Al tener un hijo, invertí cuarenta euros para poner uno cerca de mi caldera montada en la pared, y como propietario involucrado en seguridad, puse uno en el apartamento alquilado junto al calentador de agua a gas .
0 x
pe
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 23/01/07, 14:36

combustión incompleta de combustible




por pe » 23/01/07, 14:46

Hola,

¡Me gustaría encontrar la liberación de NOx y Co durante la combustión del combustible! en uno de los artículos del sitio se trata de una combustión completa al final del artículo se ubicó:
"De todos modos, un artículo seguirá con el estudio de la combustión incompleta (creación de CO) y no ideal (creación de Nox)"
Me gustaría encontrar este estudio?
gracias por mi rpd!
No sabía ni me dirigí, tomé el primer tema de la forum avanzando hacia la emboscada ...
Gracias ,
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 239