Aerogenerador horizontal en vehículo

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Olivier22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 06/11/08, 16:41
Localización: 35 / 22
x 6




por Olivier22 » 10/12/08, 18:05

Hola, bueno, el tono sube!

He identificado lo que no entiendes es que una turbina eólica + el compartimento del motor frena más aire que el compartimento del motor solo.
Su ejemplo del paracaídas lo ilustra.
El compartimento del motor no detiene completamente el aire (imposible), lo desvía; así que sigue siendo un flujo, y cuanto más obstáculos se coloquen en este flujo, más se frena ...

Cualquiera de las turbinas eólicas se ralentiza y recupera un pequeño poder también ; frena mucho en proporción (si apagamos el motor, por ejemplo : Mrgreen: ) y se recupera mucho ...
Existe una relación directa entre el frenado causado por la turbina eólica y la potencia que proporciona: y, siendo el rendimiento necesariamente menor que 1, esta relación promueve el frenado.

Puedo ver que no me cree, pero llevo 3 años estudiando mecánica de fluidos y aerodinámica en la escuela, y también tengo la licencia de piloto (que incluye una buena cantidad de aerodinámica), así que creo que "toco mi pelota" un poco ...
Es un poco despectivo tomar a las personas como ignorantes porque no asimilas lo que dicen.

Si tuviera un software de simulación fluida en mi PC, modelaría un poco, pero desafortunadamente solo tengo mi teclado para convencerlo ...
0 x
Iridium
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 110
Inscripción: 14/10/08, 11:12




por Iridium » 11/12/08, 09:48

me parece que highflyaddict tomó guantes para responder disculpándose antes del tono, etc.
por otro lado, tu respuesta ...

Porque para ti, ¡tomar guantes puede tomar algunas libertades!?!?!?
No lo creo, además no está registrado en el estatuto de la forum.

El compartimento del motor no detiene completamente el aire (imposible), lo desvía; así que sigue siendo un flujo, y cuanto más obstáculos se coloquen en este flujo, más se frena ...

Estoy totalmente de acuerdo con usted y lo entendí desde un punto de vista.
Ahora tienes que hablar de números.
con una superficie como la del parachoques o la del calendario, qué potencia puede extraerse de una turbina eólica.
Este obstáculo adicional es totalmente insignificante en comparación con el freno que representa el resto del vehículo.
Además, realmente representa un freno solo cuando es necesario ponerlo en inercia, es decir, en la fase de aceleración del vehículo a velocidad constante, el frenado sigue siendo insignificante.
Una vez en rotación, el freno es prácticamente cero.
Fue que mis pruebas de muerte me mostraron el nudo.
Estoy de acuerdo en que el aire continuo ha fluido de una forma u otra, pero la fuerza que implica en el vehículo es enorme antes de abrirse camino.

Ayer probé con un simple ventilador montado en una placa de cartón con el fin de pesar.

Pesar era imposible, nuestra balanza especificada al gramo más cercano de 1 / 1000 no puede exceder el peso de 100gr.

pero en cuanto a la primera prueba, los retiros de cartón están más bloqueados o luego cartón sólido, que el ventilador libre.

Próxima prueba:
Sencillamente modelado con una caja de cartón atravesada en la parte trasera, un compartimento del motor siempre con ventilador frontal y sin ventilador de "superficie total"

¿Es que la última prueba parece suficientemente modelada para tlm antes de hacerlo?

Puedo ver que no me cree, pero llevo 3 años estudiando mecánica de fluidos y aerodinámica en la escuela, y también tengo la licencia de piloto (que incluye una buena cantidad de aerodinámica), así que creo que "toco mi pelota" un poco ...
Es un poco despectivo tomar a las personas como ignorantes porque no asimilas lo que dicen.

Meaculpa para la última oración, tienes razón, incluso si no está en mi intención.
Pero por favor no me des tu estado como lo hiciste.
Han pasado años 5 que trabajo en la universidad nacional de educación como técnico vulgar y veo maestros que no saben nada de electrónica y que enseñan a estudiantes como tú.
¡el estado no significa nada, solo los resultados cuentan!

http://www.univ-valenciennes.fr/~etu/ac ... 519-1.html

Por otro lado, si pudieras modelar este meme más tarde, es un gran servicio para tlm y también para meme.
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

turbina eólica en coche




por tigrou_838 » 11/12/08, 11:57

hola, encontré esto, así que hablé contigo, supe que lo vi en alguna parte.

informe encontrar en la red, a través de google, buscando mitsubishi windmill car.

Acabo de hacer una copia rápida del artículo, olvidando la dirección del sitio web. perdón por los derechos de autor.

"" "Terminamos con este pequeño y encantador coche urbano de 2 plazas. Es un coche eléctrico. Su capó funciona con energía solar. Dos aerogeneradores están situados en el radiador delantero. Incluso el frenado es regenerativo de energía. Un verdadero coche del futuro, compatible con los objetivos medioambientales de Grenelle. "" "

tigrou
0 x
Avatar de l'utilisateur
tigrou_838
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 573
Inscripción: 20/10/04, 11:25
Localización: frontera de Lorena Luxemburgo

turbina eólica en coche




por tigrou_838 » 11/12/08, 13:08

hola, aquí encontré el sitio.

http://blog-auto-infos.lci.fr/100-index.html

ver debajo el "mitsubishi"

tigrou
0 x
Iridium
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 110
Inscripción: 14/10/08, 11:12




por Iridium » 11/12/08, 15:06

gracias tigger, por sus enlaces. 8)

¡para los otros!

un colega tan alérgico a ti como imaginaba cambió repentinamente de opinión cuando vi mis demos.

Sin embargo, estamos de acuerdo en una cosa:

¿Cuánta energía recuperar con este sistema?

Me gustaría impulsar su trabajo aún más.
¿Qué existe como un software de simulación de dinámica de fluidos?
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 11/12/08, 15:37

He visto y leído los artículos y las discusiones. forums Net sobre el i-Miev Mitsubishi y sus 2 turbinas detrás de la parrilla.
Es un gran ejemplo de lavado ecológico, y las cositas de la red concluyen que este es probablemente un capricho verde de un jefe, y que los ingenieros de Mitsubishi todavía se están riendo en los pasillos.

¡los hechos son tercos!
cuando la teoría es difícil, experimenta. Este es el único consejo que aún puedo darte.
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
Avatar de l'utilisateur
highfly-adicto
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 757
Inscripción: 05/03/08, 12:07
Localización: Pirineos, 43 años
x 7




por highfly-adicto » 11/12/08, 18:36

Iridium escribió:¡Ahora espero que muestres pruebas de lo que estás haciendo cuando no estás de acuerdo conmigo!
considerando el tono que usaste es lo menos que se espera de ti. :?


: Lol:

Muerto de risa ! No es broma: ¿esperas (s) de mí una prueba? Que no funciona? Ya lo ha tenido ante sus ojos, pero aún tiene que verlo ...

Eche un vistazo a todos los vehículos de motor rodantes: ¿está realmente convencido de que es el primero en tener esta idea? Este no es el caso ... y si "su" concepto funcionara, ¡ya tendríamos aerogeneradores en todos los coches!

Pero mi querido iridio, eres tú quien propone y quien lanza el tema ...

Por lo tanto, esperamos un mínimo esfuerzo de comprensión por su parte cuando hacemos el esfuerzo de explicar (y volver a explicar) que su idea no es válida.

No "esperamos" más, pero tampoco menos. En cambio, sigues diciéndonos que no hemos entendido nada, en resumen: ¡bravo!

En cuanto al tono que uso, me parece que sigue siendo civil, que no es tu caso (¿pequeño ego pb?).

En resumen, pierdo el caso!


PD: Gracias DIRK y otros, se siente bien no sentirse solo, ¡buena suerte para el futuro!
0 x
"Dios se ríe de quienes deploran los efectos de los que aprecian las causas" BOSSUET
"En ver lo que es cree"Dennis MEADOWS
Olivier22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 06/11/08, 16:41
Localización: 35 / 22
x 6




por Olivier22 » 11/12/08, 20:10

Bien, Iridium, estás buscando a alguien que conozca el tema pero cuestionas las habilidades de cualquiera, cualquiera que sea su experiencia, es un poco contradictorio.

¿Tal vez confiarás en BERNOULLI? Estaba tocando su pelota en mecaflu él.

Así que hice una pequeña hoja de Excel basada en el teorema de Bernoulli, te la daré si quieres (bueno, es OpenOffice pero puedo pasarla en Excel, dime qué software tienes).
El flujo está representado de una manera ultra simplificada, por un conducto con una velocidad y presión de entrada, y una velocidad y presión de salida. En este conducto, obstáculos 2: la turbina eólica y el compartimento del motor. Cada uno causa una caída de presión singular en la forma K.Ro.v² / 2 (puedes jugar en el coef K para cada obstáculo).
Las velocidades deben ingresarse manualmente porque dependen de parámetros desconocidos (sección de paso, etc.). Tienes que ir allí con un cucharón.
Los valores no son reales pero su comportamiento es: por ejemplo, para hacer rápidamente configuro Ro = P (ya que es proporcional).
Imagen
Puse 2 una vez la ventana para poder comparar con / sin turbina eólica.

Dame tu correo electrónico, te envío el archivo (¿Excel u oficina abierta?), Y te divertirás tratando de tener una pérdida real más baja con una turbina eólica ... Verás.

Tomé un rendimiento de 80% para la turbina eólica.

(P = Presión, V = velocidad, Ro = mvolumic, H = carga)
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68




por Dirk Pitt » 11/12/08, 20:37

olivier22,

Imagen

sombrero abajo, respeto.

Quiero que me envíes tu hoja en excel por MP
0 x
Imagen

Haga clic en mi firma
Olivier22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 06/11/08, 16:41
Localización: 35 / 22
x 6




por Olivier22 » 11/12/08, 20:39

No podemos enviar un archivo adjunto por MP o no sé cómo hacerlo
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 210