Los individuos: debe pedir una patente de invención o no?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 18/09/06, 09:38

Philippe Schutt escribió:solo de mi región, siempre hay gente que gira allí. Ya conozco a 3 de ellos en mis relaciones cercanas. Todos ellos son tipos fuertes en su campo y no encuentran en Francia el impulso que necesitan.
si tienes que elegir entre "nada" y "probablemente ilusorio", ¿qué eliges?
Por el momento, ninguno de ellos tiene la intención de regresar, sino todo lo contrario.


Es cierto que, en términos de destacar las invenciones, el saldo puede estar inclinado hacia los Estados Unidos. Pero cambiar de país implica mucho más que eso. Del lado de las libertades individuales, la supervivencia, la protección social, las pensiones, etc., el equilibrio se invierte en gran medida.
Entonces, si para tener una pequeña oportunidad de ganar dinero con una idea, tiene que aceptar cruzar todo lo demás, prefiero quedarme aquí.

PD: y ni siquiera estoy hablando de la calidad de la comida : Cheesy:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 18/09/06, 15:31

especialmente la comida !!
para el resto, policías y compañía, no presionen, no es peor que aquí, el estado no es tan sanguijuela, permite aceptar más en otros lugares.
No debemos juzgar a las personas de acuerdo con lo que el estado está haciendo, afortunadamente para nosotros;)
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 18/09/06, 16:05

Philippe Schutt escribió:especialmente la comida !!

: Lol: : Lol: : Lol:
Philippe Schutt escribió:No debemos juzgar a las personas de acuerdo con lo que el estado está haciendo, afortunadamente para nosotros;)

Houlaaaa, lejos de mí esta idea, en mi mensaje, estaba hablando de estructuras estatales.
En la medida de lo posible, evito hacer generalidades y confusiones entre el gobierno y la gente (le animo a que me señale en caso de quiebra de mi parte a este principio).
Es suficiente ver lo que está sucediendo aquí para darse cuenta de que las medidas tomadas por un gobierno no reflejan necesariamente la voluntad del pueblo.

Estaba hablando de estructuras estatales como
  • seguridad social (reservada para quienes pueden pagarla allí),
  • pensiones (en forma de fondos de pensiones o acciones que pueden desaparecer, ver Enron),
  • la no protección de datos personales, lo que significa que puede, por $ 150 entregados a una empresa privada, obtener todo en un gus (incluyendo expediente médico, archivo bancario, ...)
  • pena de muerte (solo si eres pobre y negro) ...


En resumen, no cambiaría 1 barril de la región de Burdeos por 2 barriles de Texas. : Cheesy:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 18/09/06, 16:10

Philippe Schutt escribió:No debemos juzgar a las personas de acuerdo con lo que el estado está haciendo, afortunadamente para nosotros;)


No, pero sabes lo que dicen (a veces mal, a veces con razón): "Un pueblo tiene los líderes que se merece"
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 18/09/06, 16:33

correcto, pero existen las ventajas de las desventajas :D
pensiones + riesgosas => + rentables
ayuda estatal baja => apoyo asociativo o privado
etc ...

También sucede que para los jóvenes graduados, llenos de ideas, dinámicos y saludables, sus argumentos hablan más bien a favor de los Estados Unidos.
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 18/09/06, 16:35

Philippe Schutt escribió:También sucede que para los jóvenes graduados, llenos de ideas, dinámicos y saludables, sus argumentos hablan más bien a favor de los Estados Unidos.


Ahhh bueno por eso no pudimos estar de acuerdo, soy un viejo paso de las masas graduado y sin ideas : Lol:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 18/09/06, 16:46

: Twisted: si te ves todo : Wink:

ahora tengo otra idea para la patente:

ponerlo en CE forumy todos participamos en su desarrollo :D
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Re: Individuos: debe solicitar una patente de invención o pa




por Targol » 18/09/06, 17:11

Para recordarme la idea de partida (creer que estábamos un poco perdidos en el camino : Wink:), Volví a ver tu primer mensaje.
Denis escribió:Acabo de descubrir que la designación "SGDG patentado" significa: patentado sin garantía gubernamental
Por lo tanto, al pagar una suma muy grande de dinero, tengo la garantía de ser copiado y gastar sumas locas en procesos penales, con un fracaso de "Avocaparasite" que tendrá ventajas para alargar la longitud del "negocio". engrase un máximo! :mal:


Creo que el SGDG significa sin garantía del gobierno que la patente describe trabajos y no sin una garantía del gobierno de que estarás protegido. Básicamente, el SGDG es "tomamos nota de que tal y tal lo descubrió pero no sabemos que su idea es buena".

De lo contrario, para que tratemos de desarrollar su invención en este forumDigo por qué no si tiene algo que ver con la economía.
Por mi parte, si es demasiado técnico, no te ayudaría. : Cry:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 18/09/06, 23:08

"De lo contrario, para que intentemos desarrollar su invento en este forumDigo por qué no si tiene algo que ver con la economía.
Por mi parte, si es demasiado técnico, no te seré de ayuda "

no está realmente relacionado con la economía, (equipo de seguridad)

la técnica: hasta el punto, porque muy simple, es un buen invento: ¡cuanto más simple y básico, mejor! 8)
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 18/09/06, 23:09

gracias de todos modos! :D
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 229