Los individuos: debe pedir una patente de invención o no?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 19/09/06, 09:15

Denis escribió:gracias de todos modos! :D


Houlaa, atención, mi palabra no es evangelio, la puerta no está cerrada. Lo mejor podría ser sugerirle su proyecto a Christophe. Después de todo, este es su sitio.

Yo, solo soy un modo modesto que llegué después de ti en esta comunidad.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Verna
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 13
Inscripción: 02/02/08, 14:13
x 1

Sobre patentes .....




por Verna » 01/07/09, 13:22

Hola,

Habiendo depositado 8 patentes, ahora presento bajo derechos de autor (10 € por internet), y estoy en mi 44o invento ...

Luego pido la publicación en todas las direcciones.

Como una patente debe ser imperativamente un sistema desconocido en el momento de la presentación (dixit INPI), bloqueo de esta manera (en principio), todas las bombas sin dejar demasiado dinero.

Puede ver la forma de proceder con múltiples ejemplos e información en la página que presenta mis inventos (abajo a la izquierda): http://inventions.a.verna.free.fr

Y el tipo de publicaciones en esta dirección: http://inventions.a.verna.free.fr/compresseur2.htm

Si alguien me puede dar contactos exitosos en los Estados Unidos, estoy interesado ..... verna@free.fr : Lol:
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 179