Ramjet ... ¿sabes?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: este sitio?




por Christophe » 13/01/06, 15:32

jean63 escribió:Olvidó que fue usted quien dio la información en las noticias, creo (pida confirmación a André, él sabe dónde está).
Hola.


Uh, eso me sorprendería ... ¿o soy skyzophrenic? : Cheesy:

"lo que permitirá que el retorno de la mezcla no quemada esté más en estado gaseoso cuando regrese a la" admisión "por la" válvula de PC ""

Cuando veo el diagrama del sitio, me parece que se conecta a la manguera de combustible ... entonces, ¿por qué habla de "mezcla"?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 13/01/06, 15:38

Andre escribió:Hola, Cristophe
Bueno, entonces eres tú quien se lo puso forum en patente para salvar (otro más)


¿Pero dónde lo hiciste?
0 x
The Passing
x 17




por The Passing » 13/01/06, 18:45

En cualquier caso, me gusta esta imagen en su sitio:

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

en econologie




por jean63 » 13/01/06, 19:50

Trataré de encontrar dónde encontré esta información, pero últimamente he pasado un 80% de tiempo en internet en economía, un poco en el mercado de valores (¡sin riesgo!), Un poco en mi cuenta bancaria (todavía no de riesgo), en mi BAL yahoo personal (¿sería una información en yahoo? No lo creo). Ah, lo recuerdo, creo que es al ir a una noticia de economía que había un enlace que iba a "Ramjet", pero cómo estar en él ahora (me molesta que no me guste todo eso ... hay demasiados enlaces en Internet, cebo en cada esquina, pero no muerdo en los pubs normalmente, pero tal vez el tipo sabía cómo hacerlo).
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 14/01/06, 10:35

No fue no en economia... no en el sitio al menos!

O luego en los enlaces de google que no controlo la pantalla al 100%
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 14/01/06, 11:46

Bueno, está bien, no vamos a tomar la iniciativa. Si alguien tiene información seria sobre esto, estoy interesado.
Por el momento, tengo otro problema que resolver: mi R25 LPG es ratatouille en ralentí en modo de gasolina o LPG. Mi mecánico Renault favorito se secó incluso con su caja de diagnóstico.
De repente, ayer fui a mi depósito de chatarra favorito para recuperar un montón de componentes del encendido electrónico (sensores, regulador de presión absoluta, etc.), había por 450 euros nuevos en Renault, el chico que yo preguntado .... 10 euros !!! : Lol:
y ahora voy a intentarlo toda esta tarde ...
Buen fin de semana.
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4




por jean63 » 14/01/06, 12:40

a André

Estoy completamente de acuerdo en que cuesta 110 euros, creo, pero por el momento es necesario que encuentre el desglose de mi R25 GPLisée, pb re idle + contamina y no encontraron nada en Renault. : Cry:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
The Passing
x 17




por The Passing » 14/01/06, 12:43

jean63 escribió:a André

Estoy completamente de acuerdo en que cuesta 110 euros, creo, pero por el momento es necesario que encuentre el desglose de mi R25 GPLisée, pb re idle + contamina y no encontraron nada en Renault. : Cry:

¿Has comprobado la "línea de vacío"? (una tubería que conecta el colector de admisión al reductor de presión)
0 x
Avatar de l'utilisateur
jean63
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2332
Inscripción: 15/12/05, 08:50
Localización: Auvernia
x 4

Pb redujo la velocidad en mi R25




por jean63 » 14/01/06, 20:03

En mi R25 revisé todo esta tarde. Sin corte de tubería, sin fallas en los elementos electrónicos (sensores y compañía) Confirmado por el garaje Renault, sonda de presión absoluta OK ... etc.

Al final, creo que proviene del regulador de presión (e inactivo) que se encuentra debajo de los tubos de admisión entre la bomba de combustible eléctrica y los inyectores. Hay un bypass que envía gasolina en un " cuenca "ubicada en la parte inferior del colector de admisión. ¡Ha sido un tazón pequeño y noté que había gasolina en el fondo incluso cuando el motor acababa de funcionar con GLP! raro me dije !!

Así que puse en modo de gasolina y desconecté la pequeña tubería que envía esta gasolina al colector de admisión (supongo que para las necesidades de ralentí), y allí vi que fluía mucho ... .. por lo tanto, se desaceleró a 1300 rpm imposible de ajustar más bajo con una irregularidad.

Sin embargo, vi en la página de inicio del sitio web del R25 (club) que el regulador de velocidad de ralentí en cuestión (si es él), no tiene una larga vida útil (150000kms máx.). .o mis 25 a 300000 km, y no ha cambiado desde que lo obtuve a 160000 km.
Así que mañana, obtengo otro que tengo en mi inventario de piezas y lo montaré en lugar del anterior.

Ya veremos si funciona. En mi opinión, ese es el problema. Además, no sé si cuando cambio al modo LPG, la bomba de combustible está en cortocircuito, pero creo que sí, porque al estar inactivo en LPG, no sale gas a través de esta pequeña manguera. a seguir. Hablaré de eso en el forum R25ists. : Idea:
0 x
Sólo cuando haya reducido el último árbol, contaminado el último río, el último pez atrapado que el hombre se dará cuenta de que el dinero no es comestible (indio del Mohawk).
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 14/01/06, 22:17

jean63 escribió:a André

Estoy completamente de acuerdo en que cuesta 110 euros, creo, pero por el momento es necesario que encuentre el desglose de mi R25 GPLisée, pb re idle + contamina y no encontraron nada en Renault. : Cry:


Trate de acercar los electrodos a sus velas, o tal vez cámbielos.
Huele a falla de encendido tu pb ¿verdad?
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 205