Ahorre la mayor cantidad de gas posible

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 15/08/08, 12:05

Aquatune, ya escuchado. Pero en mi opinión es viento. Aprendí mucho sobre los sistemas que generan H2O, pero muy pocos parecen ser efectivos (realmente). Aquatune es uno más que no conocerá a nadie (excepto en su propio sitio) que no lo haya instalado, y menos aún que tenga resultados.
Un sistema correcto parecía ser el refuerzo de hidrógeno. Dos personas en el forum Lo había instalado. El primero nunca me respondió (así que supongo que no estuvo a la altura de sus expectativas), el segundo me dijo que nunca midiera el consumo después (o ciertamente antes) : Shock: Para un sistema que vale varios cientos de euros, me resulta difícil de entender. Así que me abstuve de instalar uno yo mismo.
De lo contrario, el sistema de tecnología Utopía, demostrado ante un agente judicial, reduce el consumo en aproximadamente un 60%. Pero aún no está a la venta. Y el día será, rondará los 1000 € ...

Si desea ahorrar dinero y conducir un poco más limpio, lo mejor para usted podría ser comenzar desde el principio, es decir, elegir un combustible mejor (y aprobado). Puedes encontrar kits de bioetanol por 150-200 €. Consumirá un poco más (pero más barato), más limpio, y será mejor para su motor que la gasolina sucia. Y normalmente no tendrá un problema de legalización.

Después de eso, si aún no es suficiente para ti, siempre puedes probar un pantone. Pero gaste ~ 700 € (+ instalación) para el kit de copra para obtener un resultado incierto, en tu lugar, desconfiaré. Si tenía un diésel, hay más retrospectiva, pero para la gasolina este no es el caso.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042




por Christophe » 15/08/08, 12:18

¡Ah, no está dopando con agua, está dopando con hidrógeno ... una utopía que hemos estado esperando para comercializar durante 5 años!

Todo esto está en blanco :) ¡Entonces +1 con Abyssinian!

Aunque un poco de H2 para promover la combustión del HVP ca podría ser bueno para evitar incrustaciones, pero sobre todo no compre un dopaje con hidrógeno para ahorrar dinero ...
0 x
POISSONIST
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 119
Inscripción: 14/08/08, 22:10
Localización: ALTA SAVOYA
x 1




por POISSONIST » 15/08/08, 16:57

1 SUPER Gracias a Fantasio por:

¡Scandi'Cars Club de France que encontrarás en la red!

Hice un tipo VORTEX CON una hoja de acero inoxidable 5/10 de Casto
siguiendo el modelo de nuestro amigo.
(comprar los alicates de corte Bost multifuncionales es perfecto)
Me llevó 30 minutos incluyendo la instalación en la succión de mi motor.
Tengo un 307 gasolina 137CH;
Mi vórtice es elíptico y tuve que agregar 2 dientes porque es más grande que un 4L (normal, de todos modos, es un 307).

El resultado es INCREÍBLE:

Probé esto en una montaña con mi esposa en una subida de 9 km.
saldo de ahorro del 5% NETO.
Es un viaje que sirve como prueba con la computadora de a bordo.

Y, por otro lado, mi motor acelera mucho más que antes. Pude doblar en la subida a aceleraciones previamente desconocidas. ¡Mi esposa y yo no podemos creerlo!

Hay que probarlo. Además, no me arriesgo a eliminarlo ...

De lo contrario, anteriormente puse velas (un venturi) y ya tenía una ganancia del 10% neto en comparación con el automóvil original.

El lunes instalo un kit water4GAS con 2 electrolizadores PEQUEÑOS que me consumirán 48W en total. Veremos si tenemos un aumento en el consumo. ¡He invertido $ 300 incluyendo el transporte para la experiencia!
0 x
POISSONIST
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 119
Inscripción: 14/08/08, 22:10
Localización: ALTA SAVOYA
x 1




por POISSONIST » 15/08/08, 17:09

Hola,

COPRA me respondió. ¡Somos el 15 de agosto todavía!

No hacen el Kit Pantone PARA GASOLINA.

Súper me hace 700 EUROS economía más tendido !!

Se ven serios y si tengo un diésel los recontacterais.

Aviso a los lectores ... Ve directamente al HHO yo ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 15/08/08, 18:15

Poissonist escribió:El resultado es INCREÍBLE:
Probé esto en una montaña con mi esposa en una subida de 9 km.
balance de economía 5% NETO.

El 5% no es increíble, es ... anectótico.

Por otro lado, para el kit water4GAS, manténganos informados de los resultados, hay muy pocos comentarios sobre este tipo de equipo. : Cry:
0 x
POISSONIST
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 119
Inscripción: 14/08/08, 22:10
Localización: ALTA SAVOYA
x 1




por POISSONIST » 15/08/08, 19:10

Hola, no es anecdótico en absoluto!

Subo a la velocidad silenciosa de 50Km / h en 9 terminales.
Entre 1000 y 1800m de altitud y reduzco mi consumo en 1 litro a cien en la aventura.

consumo normal de la subida: 18L / 100
Con AVEC 17 litros / 100

¡Esto es un gran ahorro, especialmente porque el automóvil está hecho en una mezcla de 6- 6.5L / 100 ahora! (Ruta de montaña mixta de la ciudad)

¡Solo con un trozo de chapa y velas venturizadas! (17 EUROS más 76 euros de velas) ....

Y se envía a lo grande. No me atrevo a enfatizarlo demasiado porque no es demasiado verde ... para ganar muchos caballos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 16/08/08, 15:57

Hola poissonist
POISSONIST escribió:¡Solo con un trozo de chapa y velas venturizadas! (17 EUROS más 76 euros de velas) ....


Cuales son tus velas venturizado ?
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
POISSONIST
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 119
Inscripción: 14/08/08, 22:10
Localización: ALTA SAVOYA
x 1




por POISSONIST » 16/08/08, 23:49

Las velas ventiladas son una expresión personal que se me ocurrió cuando las tuve en mis manos.

Son clásicos (sin platino). Es necesario hacer un agujero cónico en el retorno (que tiene la forma de L) y otro en el lado de la vela al nivel del borde superior. El agujero emergente comenzamos en 4 mm y terminamos en 5 mm en la parte inferior aproximadamente.

Puede hacerlo usted mismo si tiene un tornillo de banco y una broca cónica y más fácilmente con una taladradora. (PODEMOS IR AL TOLIER / LOCKSMITH LOCKER)

Pero bueno por 70 euros, impuestos incluidos, simplemente puede comprarlos en un garaje en el sur y realizar la instalación usted mismo.
No tengo la factura frente a mí y puedo encontrar el nombre del mecánico, pero recuerdo el precio de 4 velas: 70 EUROS, impuestos incluidos.
¡Me veo obligado a decir que funciona! Bueno, dicen -20% del consumo que tengo -10%

Me recuerda a los pubs de "lava más blanca que el blanco" pero bueno, funciona, ¡así que los perdono!

¡Y también hay que decir que tengo más caballos (bcp más)!
Pero bueno, los radares te recordarán que debes pedir pedales tan suaves.

No olvide cambiarlos cada 60 a 70 mil millas.
A diferencia de las velas convencionales que deben desecharse cada 30 pines. De lo contrario, consumimos más y más.

Es todo. Ja, sí, ¡es más inteligente cambiar tus velas tú mismo! ¡Lo cual solo me atrae como comprenderán!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 17/08/08, 00:06

Hola poissonist
POISSONIST escribió:Las velas ventiladas son una expresión personal que se me ocurrió cuando las tuve en mis manos.

Son clásicos (sin platino). Es necesario hacer un agujero cónico en el retorno (que tiene la forma de L) y otro en el lado de la vela al nivel del borde superior. El agujero emergente comenzamos en 4 mm y terminamos en 5 mm en la parte inferior aproximadamente.

Puede hacerlo usted mismo si tiene un tornillo de banco y una broca cónica y más fácilmente con una taladradora.

Puedes hacer un diagrama o una foto, no entendí cómo se ve.

No olvide cambiarlos cada 60 a 70 mil millas. A diferencia de las velas convencionales que deben desecharse cada 30 pines. De lo contrario, consumimos más y más.

Me parece que si haces un control de consumo serio ... ¡cambiarás tus bujías antes de 60000 km! Cualquiera sea el material de los electrodos, se hincharán a este kilometraje.
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 17/08/08, 00:13

Hablamos de estos bougioes en algún lugar del forum En economía, André incluso hizo pruebas, me parece, no seguí demasiado sin tener un coche de gasolina.

Lo mismo ocurre con el AVEC aunque mucho menos, siendo el sitio Quant'homme mejor "achalendé" para este sistema.

Personalmente, la única prueba que he hecho es un fracaso (diesel), el de mi hermano por un éxito promedio pero real.
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 195