Impacto ecológico de un vehículo antiguo.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 05/04/09, 14:00

Hola bucheron
Leñador escribió:Invierto las pastillas en algún momento, compensa el desgaste asimétrico ...


Y nunca has estado muy asustado en el primer frenado, como si no estuvieras frenando, así que pones el pie en el pedal y bloquea solo un lado, el auto que gira ... I hice la prueba solo una vez ... y casi me como la acera con mi R5 : Mrgreen: Afortunadamente, había previsto que iba a salir mal y que iba lentamente. No lo volveré a hacer : Mrgreen: ¡prometido! Y luego, el coche se hace a un lado cada vez que frena, es normal ... incluso después de "romper" las pastillas ...: Cry:

Se puede reproducir cuando los discos de freno están desgastados y el grosor del disco es constante de arriba a abajo. Pero cuando ya tiene algunas ranuras pequeñas y un disco ligeramente "cónico" (unos 1/10 mm es suficiente), se vuelve mucho más aleatorio.

De hecho, limita en gran medida la superficie de la oblea realmente en contacto con el disco y hace cualquier cosa, el tiempo que la oblea se realiza en su nueva pista. ¡La seguridad de las personas que transportamos y las que conocemos es aún más costosa que un conjunto de etiquetas!
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 05/04/09, 14:17

Bonjour à tous,
Cuando los fabricantes de automóviles dejan de jugar c ..
Por lo tanto, no habrá razón para cambiar de automóvil por un sí o un no.
A menudo, las discusiones giran sobre el tema del estilo, ho Ford, consume demasiado, ho, coche francés, la carrocería ... no es terrible, japonés, ¡ja! es bueno, pero los repuestos son caros ...
En resumen, los fabricantes no quieren hacer un buen auto, ¡ese es el problema! no tienes que ser ingeniero para entenderlo.
Que hagan un coche "estándar" desde el punto de vista de la seguridad, el óxido, con la posibilidad de adaptar un motor a los avances tecnológicos, y todo será mejor. :D
No?
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
bebeours
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 08/03/06, 11:10




por bebeours » 05/04/09, 14:28

Para responder a la pregunta de partida, esto es lo que pienso.
Un auto viejo ciertamente tiene un mayor consumo, una mayor contaminación por km recorrido. Más ...
Como se mencionó anteriormente, un automóvil ya tiene un peso significativo de aceite cuando sale de la fábrica.
El golpe de un auto nuevo es mucho más pesado.
Un automóvil viejo responde mejor a las modificaciones de pantone, AVEC, hvb, hidrógeno, etc., incluso hasta el punto de poder competir con un automóvil nuevo.
Sin contar el peso que es cada vez más importante y que afecta de manera global a la circulación. (Bx break1992: ~ 1000kg, Getz 2008: ~ 1400kg)
Sin mencionar que cambiar de auto no siempre se hace con inteligencia. Cambiar un sedán a un SUV no hace absolutamente nada para el planeta.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 05/04/09, 22:50

no son solo los automóviles modernos cuyo consumo está disminuyendo

Tengo varios citroen gs y gsa: su consumo también disminuye sin ninguna modificación: simplemente porque conduzco más despacio

Hace 20 años conduje a 150, siempre que el camino lo permitiera, y era de 12 litros por cada 100

ahora es de 6 litros por cada 100 mientras conduce despacio y, a menudo, muy cargado: es fácil cargar camionetas: nunca podría transportar lo mismo con los autos más recientes: tendríamos que hacer varios viajes ...

Siempre he conducido con el mismo modelo de automóvil, lo tengo todo en el jardín: ¡me hace un buen stock de repuestos!
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 06/04/09, 06:37

:D
Lo tengo todo en el jardin

Bueno, eso hace que al menos tres de ellos lo hagan en economía :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 06/04/09, 15:04

Pastillas de freno AV después de 150000 km. Es un estribo De un solo pistón pero el desgaste es aproximadamente el mismo para ambas almohadillas. La calidad existe

La pestaña lateral es un diapasón. Cuando es bueno cambiar la placa, el diapasón roza el borde del disco y emite un ruido agudo, es AMHA mucho más simple, más confiable y más económico que la conexión eléctrica que enciende un indicador en el tablero. No podemos invertir las almohadillas, pero de todos modos sería inútil porque el desgaste es el mismo.

De larga duración, dos, incluso tres veces más que las almohadillas normales, advertencia de desgaste ultra simple y efectiva, ¡estas almohadillas son ecológicas! 8)



Imagen

Imagen

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 06/04/09, 18:47

Hola maximo leo

La próxima vez que cambie las almohadillas, desmonto el pistón y cambio la junta tórica con un labio. El sistema que debe arrancar el pistón unos 1/10 mm después del frenado. No estoy seguro de que detallen esta junta, por lo general solo venden el mini kit que contiene solo las partes esenciales (rueda, neumático, cubo, rótulas, suspensión, cardán, disco, pinza, almohadillas, manguera hidráulica, barra estabilizadora .. .y tengo que olvidarlo) y por la modesta suma de 1200 euros ttc. :mal: : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 06/04/09, 21:23

Flytox escribió:Hola bucheron
Leñador escribió:Invierto las pastillas en algún momento, compensa el desgaste asimétrico ...


Y nunca has tenido un gran susto al primer frenado, como si no estuvieras frenando, así que pones el pie en el pedal y bloquea solo un lado, el auto que gira
No, jamás !

Flytox escribió:Y luego, el coche se hace a un lado cada vez que frena, es normal ... incluso después de "romper" las pastillas ...: Cry:
Nunca me hizo eso tampoco ...

Flytox escribió:Se puede reproducir cuando los discos de freno están desgastados y el grosor del disco es constante de arriba a abajo. Pero cuando ya tiene algunas ranuras pequeñas y un disco ligeramente "cónico" (unos 1/10 mm es suficiente), se vuelve mucho más aleatorio.
Desgaste de "esquina", no lo sé, ¿tal vez sea igual en ambos lados? Y ranuras, no molesta en absoluto, no más que poner pastillas nuevas en un disco desgastado (¡quizás incluso menos, por cierto!)

Flytox escribió:De hecho, limita en gran medida la superficie de la oblea realmente en contacto con el disco y hace cualquier cosa, el tiempo que la oblea se realiza en su nueva pista. ¡La seguridad de las personas que transportamos y las que conocemos es aún más costosa que un conjunto de etiquetas!
Bueno, escucha, o te equivocas o tengo suerte, pero nunca tuve un "cualquier cosa, siempre y cuando el folleto esté hecho en su nueva pista"y, sin embargo, lo he hecho mucho peor en términos de unión disco / placa ...

Al mismo tiempo, no soy un completo idiota y "siento" muy bien cómo reacciona mi coche: si hay una disminución en el rendimiento de frenado, lo sé.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Leo Máximo
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2183
Inscripción: 07/11/06, 13:18
x 124




por Leo Máximo » 06/04/09, 22:03

Flytox escribió:Hola maximo leo
La próxima vez que cambie las almohadillas, desmonto el pistón y cambio la junta tórica con un labio. El sistema que debe arrancar el pistón unos 1/10 mm después del frenado. No estoy seguro de que detallen esta junta, por lo general solo venden el mini kit que contiene solo las partes esenciales (rueda, neumático, cubo, rótulas, suspensión, cardán, disco, pinza, almohadillas, manguera hidráulica, barra estabilizadora .. .y tengo que olvidarlo) y por la modesta suma de 1200 euros ttc. :mal: : Mrgreen:

Mantennos informados, pero no me sorprendería si no cambia el desgaste asimétrico.
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 143