La inyección de agua en un tiempo 2 del motor

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
orbes
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 156
Inscripción: 15/09/05, 20:21

La inyección de agua en un tiempo 2 del motor




por orbes » 20/12/09, 16:10

¡Hola
por favor, me gustaría saber si el tema de este mensaje fue tratado en forum.
si no, ¿crees que el proceso es concebible?
gracias
@+
orbes
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

Re: inyección de agua en motor de 2 tiempos




por Alain G » 20/12/09, 17:23

orbes escribieron:¡Hola
por favor, me gustaría saber si el tema de este mensaje fue tratado en forum.
si no, ¿crees que el proceso es concebible?
gracias
@+
orbes


Por haber hecho carreras de motos de nieve, puedo decirles que es muy peligroso inyectar agua en estos motores de 2 tiempos, porque la temperatura de combustión es muy alta, lo que favorece la retención de los aros del pistón. El cilindro.

El motor de 2 tiempos se enfría con un exceso de gasolina o consumo y una mayor contaminación, naturalmente, si hablamos de diesel, es diferente porque la temperatura de combustión es mucho menor que la velocidad del motor.
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 20/12/09, 20:04

Muevo este tema no al lugar correcto ...
¿Además inyección de agua en un 2T a qué nivel? Antes de las válvulas, el agua entrará en la carcasa y puede corroer las partes ...
No estoy del todo convencido de la efectividad porque existe el riesgo de hacer mayonesa con el lubricante mezclado con ai y gasolina ...
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: inyección de agua en motor de 2 tiempos




por Flytox » 20/12/09, 22:57

Hola alain
Alain G escribió:Por haber hecho carreras de motos de nieve, puedo decirles que es muy peligroso inyectar agua en estos motores de 2 tiempos, porque la temperatura de combustión es muy alta, lo que favorece la retención de los aros del pistón. El cilindro.


¿Puede contarnos más sobre sus pruebas de inyección de agua con gasolina de 2 tiempos? La forma en que se inyecta, a qué temperatura influye en la potencia, el par, el consumo, las partes que se descomponen, etc. :P
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3

Re: inyección de agua en motor de 2 tiempos




por Alain G » 21/12/09, 00:09

Flytox escribió:Hola alain
Alain G escribió:Por haber hecho carreras de motos de nieve, puedo decirles que es muy peligroso inyectar agua en estos motores de 2 tiempos, porque la temperatura de combustión es muy alta, lo que favorece la retención de los aros del pistón. El cilindro.


¿Puede contarnos más sobre sus pruebas de inyección de agua con gasolina de 2 tiempos? La forma en que se inyecta, a qué temperatura influye en la potencia, el par, el consumo, las partes que se descomponen, etc. :P
A+


Hola flytox

Ciertamente no probé la inyección de agua en una moto de nieve de 2 tiempos, porque en primer lugar el agua se congela en el invierno y, dada la potencia incomparable frente a la cilindrada del motor, está en el límite de fusión del pistón, durante la carrera reducimos los chorros para obtener el mejor rendimiento, pero esto varía según la humedad ambiental, más húmedo> chorro más grande, igual si hace más frío, más si penetra nieve en el motor hay agarrotamiento a la entrada de la puerta.
El exceso de gasolina enfría el pistón, pero no creo que el agua haga lo mismo, al menos en pequeñas cantidades mejora la combustión, lo que sobrecalienta el pistón. Sería posible con una inyección directa, pero no en una moto de nieve, dado el problema de almacenar agua no congelada.


No tengo ninguna experiencia en la inyección de agua durante 2 tiempos, excepto lo que acabo de explicar brevemente.
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24

Re: inyección de agua en motor de 2 tiempos




por oiseautempete » 21/12/09, 17:13

Alain G escribió:El exceso de gasolina enfría el pistón, pero no creo que el agua haga lo mismo, al menos en pequeñas cantidades mejora la combustión, lo que sobrecalienta el pistón.


El propósito de la inyección de agua en los motores de los aviones 39-45 era enfriar para evitar golpes cuando se usa a máxima potencia o en modo "boost" (aumento de presión de impulso) ...
Agua en un paso 2: bla, porque agua + aceite = mayonesa = bloqueo rápido de los segmentos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: inyección de agua en motor de 2 tiempos




por Flytox » 21/12/09, 22:02

oiseautempete escribió:El propósito de la inyección de agua en los motores de los aviones 39-45 era enfriar para evitar golpes cuando se usa a máxima potencia o en modo "boost" (aumento de presión de impulso) ...
Agua en un paso 2: bla, porque agua + aceite = mayonesa = bloqueo rápido de los segmentos ...


Supongo que la mayonesa no se crea en unos pocos milisegundos, eso no significa que el agua mejore la lubricación del motor alto y el motor bajo también. : Mrgreen:

También en karting, el motor bajo no aprecia en absoluto la broma de comer agua. Si tienes los medios, una carrera bajo el agua = un motor bajo para volver a hacerlo ... si no quieres romper todo en la próxima oportunidad.

En principio, inyectar vapor de agua, como el producido por un Gillier Pantone, me parece muy favorable para ayudar a homogeneizar la carga (muy inconsistente entre los gases quemados en cantidad y la carga fresca en la dosis perfecta).

Queda el problema de saber dónde inyectar este vapor. Debajo del pistón, el motor bajo no apreciará tanto. Puede inyectar agua (no fría) en la culata un poco antes del punto muerto superior (costoso y no fácil ...).

También podemos inventar una transferencia dedicada que no pase por el motor inferior para transportar el vapor, por ejemplo, en la dirección de la culata (como lo hará la quinta transferencia en los Schnurles mejorados). Supongo que el desarrollo no debería ser conveniente (posible ajuste si el agua llega en forma líquida ...).
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 22/12/09, 09:54

Para inyectar agua en dos etapas, como para un 4 tiempos, se requiere una inyección proporcional a la cantidad de combustible.

El aceite de 2 tiempos tiene una temperatura de autoignición muy inferior a la de la gasolina, lo que permite que se pegue un poco a las paredes, pero la inyección de agua mejorará la combustión de los materiales no quemados y por tanto Reducir la lubricación "consumiendo" el aceite.

Esto explica el sobrecalentamiento que notó
Para que puedas refrescarte un poco con una inyección de agua más sostenida
También puede aumentar el% de aceite de la mezcla en este caso

reacciones de combustión:
H2O + C = CO + H2 : las partículas de hollín incandescentes (las "malas quemaduras") reaccionan con el vapor de agua, esto requiere una temperatura superior a 950 ° C y si es posible inferior a 1300 ° C, de ahí las dificultades encontradas por nuestros probadores aficionados en todos estos sistemas

CO + H2O <> CO2 + H2 : CO de la primera reacción y la combustión imperfecta reacciona con vapor para suministrar hidrógeno; como el T ° debe ser mayor que 950 ° C de lo contrario habrá exceso de CO

H2+2O2<>2H2O : Hidrógeno producido por las dos primeras reacciones contribuye a la destrucción de no quemado, para mantener la explosión más largo y por lo tanto aumentar el rendimiento.

y así sucesivamente hasta que no haya más O2
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 22/12/09, 10:07

También puede volver a inyectar los gases quemados que contienen alrededor del 50% de vapor de agua y que le impide ingresar a la flota.

Una válvula EGR qué :D

Sabiendo que es entre 5 y 30% de vapor de agua según los regímenes, su reinyección se puede ajustar con una válvula simple

También puede comprar una válvula EGR preparada y adaptarla a su máquina; consulte, por ejemplo, las nuevas válvulas Euro 5 Valéo montadas en el circuito de enfriamiento para enfriar los gases y evitar la contaminación.

como por ejemplo mi Vel Satis
https://www.econologie.com/forums/voiture-di ... 9-460.html
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 22/12/09, 10:17

Capt_Maloche escribió: también el T ° debe ser superior a 950 ° C, de lo contrario habrá un exceso de CO



: Shock: excepto si me dijeron cosas durante mis lecciones de mecánica, en un motor de gasolina, la combustión está a ~ 2000 ° C en su punto más alto ... cuando a la temperatura de los gases en expansión en el nivel de la válvula de escape, está a ~ 850 ° C, 950 ° C en el peor de los casos (motor empujado a la máxima potencia), el 1300 ° solo se alcanza en las modernas turbinas de motores a reacción con aletas metálicas especiales refrigerados internamente ...
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 190