Fabricación de kits de HHO

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: kit de fabricación HHO




por Macro » 10/08/21, 13:45

Lo que quería decir ... es hacer electrólisis en una térmica como se practica la regeneración en una eléctrica ... solo durante las fases de desaceleración, frenado ... inyectarla durante las fases de aceleración ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13724
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: kit de fabricación HHO




por izentrop » 10/08/21, 13:49

Incluso en estas condiciones es un señuelo
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14975
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: kit de fabricación HHO




por GuyGadeboisTheBack » 10/08/21, 13:51

Macro escribió: Porque tuve un accidente experimental ... Hoy tengo una puta como un chico que hubiera hecho balltrap durante 10 años sin protección auditiva ... Les puedo garantizar que cuando se tiró un pedo en mi taller de 30m² ... la puerta de roble (1m20x1m90) que estaba abrió un tercero ... se cerró de golpe como si fuera una hoja muerta ... el tipo que estaba en la puerta se la tomó en la nariz y hoy se ríe de eso pero de repente ... todos los habitantes de la casa sintieron el susto y me creyeron muerto… el aliento movió una batería de plomo de 1000Ah que estaba a 50cm del electrolizador que se tiró un pedo y derribó mis dos cables de arranque de 50mm² a más de 3 metros…. No estoy hablando de voltímetros, amperímetros y otros dispositivos experimentales que estaban en la zona….

HHO Kit no hagas esto en casa.JPG
Kit HHO no hace esto en casa.JPG (69.2 KiB) Visto 2885 veces
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: kit de fabricación HHO




por Janic » 10/08/21, 13:58

Macro »10/08/21, 13:45
Lo que quería decir ... es hacer electrólisis en una térmica como se practica la regeneración en una eléctrica ... solo durante las fases de desaceleración, frenado ... inyectarla durante las fases de aceleración ...
es cierto y es también lo que hace que la debilidad del sistema sea como la de los motores de "agua" que funcionan muy bien en tractores, segadoras, etc ... que giran a máxima velocidad sin cambios de velocidad, mientras que 'un VSLA sigue los cambios de velocidad que los fabricantes de motores intentan reproducir con los remolinos en las cabezas de los pistones, ¡pero ya es demasiado tarde!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: kit de fabricación HHO




por oli 80 » 23/04/22, 14:56

Hola a todos, aquí hay alguien que hizo un generador HHO


claro a seguir porque es el primer video
0 x
oli 80
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1689
Inscripción: 02/01/09, 17:23
Localización: moselle 57
x 113

Re: kit de fabricación HHO




por oli 80 » 15/05/22, 15:53

Hola a todos,

aquí está el kit HHO en funcionamiento


veremos que sigue
2 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: kit de fabricación HHO




por gildas » 27/05/22, 10:01

Realización profesional de un kit hho y edición de video ordenada sin demasiada música de fondo...



El resultado final me deja escéptico... : Cheesy:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132