Opinión y prueba ¿Comentarios sobre el kit Hydrogen HHO de la experiencia?

Comprar bien y elegir bien un producto o servicio significa, además de estar satisfecho, consumir menos y preservar el planeta, ¡es imprescindible en 2021 comprar mejor! Además, el intercambio de información y experiencias permite evitar diversas estafas y estafadores. En 2021, es fundamental intercambiar tus experiencias de uso, positivas o negativas, porque el mercado de productos y servicios para el consumidor nunca ha sido tan abundante en la historia de la humanidad. ¡Ayudar a elegir mejor es esencial porque comprar mejor significa comprar sostenible!
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por izentrop » 09/09/19, 07:40

GuyGadebois escribió:No pude comparar los dos sistemas, pero el dopaje de agua que monté en mi automóvil es un farol en todos los sentidos.
Si entiendo el principio: el agua calentada por el escape se vaporiza y este vapor se inyecta en la entrada.
Podemos deducir que disminuye la temperatura de combustión. Si realmente se obtiene un beneficio en el consumo, hay una buena posibilidad de que corrija un mal ajuste, puede deberse a la antigüedad del motor y al desgaste.
Al igual que los otros sistemas de "ahorro de combustible", lo creeré el día o se hará una prueba en un banco de medición de doble ciego. : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por GuyGadebois » 09/09/19, 08:59

izentrop escribió:
GuyGadebois escribió:No pude comparar los dos sistemas, pero el dopaje de agua que monté en mi automóvil es un farol en todos los sentidos.
Si entiendo el principio: el agua calentada por el escape se vaporiza y este vapor se inyecta en la entrada.
Podemos deducir que disminuye la temperatura de combustión. Si realmente se obtiene un beneficio en el consumo, hay una buena posibilidad de que corrija un mal ajuste, puede deberse a la antigüedad del motor y al desgaste.
Al igual que los otros sistemas de "ahorro de combustible", lo creeré el día o se hará una prueba en un banco de medición de doble ciego. : Wink:

No hay necesidad de doble ciego. Mi visión del medidor de flujo es suficiente. Dos años sin el sistema y unos pocos meses con mi consumo cambiado, mi humo (hay más) y la respuesta del motor al pedal del acelerador. Mi hijo que solo usa mi vehículo de vez en cuando lo notó de inmediato y me lo contó.
Ps: Mi motor tiene 50000 km y cuestiono el desgaste, nunca he hecho una ciudad, o muy poco.
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por Christophe » 09/09/19, 12:04

izentrop escribió:Si entiendo el principio: el agua calentada por el escape se vaporiza y este vapor se inyecta en la entrada.
Podemos deducir que disminuye la temperatura de combustión. Si realmente se obtiene un beneficio en el consumo, hay una buena posibilidad de que corrija un mal ajuste, puede deberse a la antigüedad del motor y al desgaste.


a) El agua corrige una mala configuración ... Es mágico, extraño que un científico escéptico como tú escriba esto :)

Y si el desgaste se corrige o al menos se reduce (suposición es válida en mi opinión, vea los enlaces a continuación): Es fácil entender que la inyección de agua no puede interesar económicamente a los automovilistas ... ¡vendedores de motores!

b) Hay muchos otros efectos además del "bucle térmico" ... y no inyectamos vapor de agua (en sentido común, es decir,> 100 ° C) sino una neblina (+ o - calentado) ...

Como un habitual de esto forumPensé que habías sido más diligente que eso sobre la inyección de agua ... : Shock:

c) Aquí, solo para ti, aquí hay páginas (antiguas) para perderte:

https://www.econologie.com/synthese-the ... r-pantone/

https://www.econologie.com/injection-ea ... au-moteur/


PD: esta discusión se aleja cada vez más de HHO ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por Christophe » 09/09/19, 12:09

GuyGadebois escribió:Ps: Mi motor tiene 50000 km y cuestiono el desgaste, nunca he hecho una ciudad, o muy poco.


En otras palabras, ¡sale de la carrera!

¿Cuántos km hiciste con la inyección de agua?
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por GuyGadebois » 09/09/19, 12:15

Christophe escribió:
GuyGadebois escribió:Ps: Mi motor tiene 50000 km y cuestiono el desgaste, nunca he hecho una ciudad, o muy poco.


En otras palabras, ¡sale de la carrera!

¿Cuántos km hiciste con la inyección de agua?

Sobre 5000
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por GuyGadebois » 09/09/19, 12:17

Christophe escribió:PD: esta discusión se aleja cada vez más de HHO ...

Pues con razón desde: "ça martch'pas" (Garcimorre).
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13698
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1516
Contacto:

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por izentrop » 10/09/19, 01:06

GuyGadebois escribió:No hay necesidad de doble ciego. Mi visión del medidor de flujo es suficiente.
: Mrgreen:
El medidor de flujo de un Dacia mide el flujo de aire, de hecho, no realmente el consumo ... y a medida que agrega un poco de rocío de agua ... Vale la pena medir mejor de lleno a lleno. sería más seguro :)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11044

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por Christophe » 10/09/19, 01:47

izentrop escribió:
GuyGadebois escribió:No hay necesidad de doble ciego. Mi visión del medidor de flujo es suficiente.
: Mrgreen:
El medidor de flujo de un Dacia mide el flujo de aire, de hecho, no realmente el consumo ... y a medida que agrega un poco de rocío de agua ... Vale la pena medir mejor de lleno a lleno. sería más seguro :)


¿Un diesel funciona en exceso de aire y esto casi permanentemente, no entiendo cómo el flujo de aire podría dar una indicación de consumo? En una gasolina ya es más plausible ... aún así, con los nuevos modos de combustión, no en que sea lineal ... ¡incluso en no!

Podemos hacer funcionar una aspiradora diesel con un máximo de aire sin que consuma nada más que la potencia correspondiente a su fricción interna ... mida el flujo de aire y deduzca que el consumo no tiene sentido en un ciclo diesel!

En la misma línea, el chiste del control de la contaminación al vacío de partículas diesel de nuestros controles técnicos es bien conocido por aquellos que saben un poco sobre el funcionamiento de un diesel ... esta prueba solo permite detectar grandes defectos de combustión o mecánico. Al igual que un inyector HS o una segmentación desordenada ... no puede medir la contaminación del camino.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por gildas » 10/09/19, 08:36

GuyGadebois escribió:
Christophe escribió:PD: esta discusión se aleja cada vez más de HHO ...

Pues con razón desde: "ça martch'pas" (Garcimorre).


No podemos decir que no funciona (ver p. 14), los kits HHO simplemente consumen más energía que los kits Pantone ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por GuyGadebois » 10/09/19, 10:08

Gildas escribió:
GuyGadebois escribió:
Christophe escribió:PD: esta discusión se aleja cada vez más de HHO ...

Pues con razón desde: "ça martch'pas" (Garcimorre).


No podemos decir que no funciona (ver p. 14), los kits HHO simplemente consumen más energía que los kits Pantone ...

Por supuesto, 54% de ahorro, ¡es realmente creíble! Todo en un anuncio ...
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a "Reseñas y pruebas de productos y servicios". Buenas ofertas, estafas y estafas. ¡Qué elegir, reseñas y pruebas de compra para elegir mejor! "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 39