Opinión y prueba ¿Comentarios sobre el kit Hydrogen HHO de la experiencia?

Comprar bien y elegir bien un producto o servicio significa, además de estar satisfecho, consumir menos y preservar el planeta, ¡es imprescindible en 2021 comprar mejor! Además, el intercambio de información y experiencias permite evitar diversas estafas y estafadores. En 2021, es fundamental intercambiar tus experiencias de uso, positivas o negativas, porque el mercado de productos y servicios para el consumidor nunca ha sido tan abundante en la historia de la humanidad. ¡Ayudar a elegir mejor es esencial porque comprar mejor significa comprar sostenible!
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 879
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por gildas » 10/09/19, 17:00

De hecho, no es creíble! Generalmente en el automóvil o 4X4 es aproximadamente 20% en operación normal con HHO. No fui yo quien publicó este video ...

Aquí también es posible hacer 50%:


Un proceso simple ... y francés! Ahorra hasta 50% de combustible Gracias al agua

"Toda la unidad es completamente autónoma, no requiere ninguna conexión eléctrica y solo funciona en correlación con la actividad del motor al usar solo la presión negativa de entrada para que funcione"

https://hybrideaeau.fr/eco-leau-bretagn ... e-realite/
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadebois
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6532
Inscripción: 24/07/19, 17:58
Localización: 04
x 982

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por GuyGadebois » 10/09/19, 17:29

Gildas escribió:De hecho, no es creíble! Generalmente en el automóvil o 4X4 es aproximadamente 20% en operación normal con HHO. No fui yo quien publicó este video ...

Aquí también es posible hacer 50%:


Un proceso simple ... y francés! Ahorra hasta 50% de combustible Gracias al agua

"Toda la unidad es completamente autónoma, no requiere ninguna conexión eléctrica y solo funciona en correlación con la actividad del motor al usar solo la presión negativa de entrada para que funcione"

https://hybrideaeau.fr/eco-leau-bretagn ... e-realite/

Tengo este sistema, pero estoy lejos del 50% ... ¡es completamente fantasioso o se trata de "no sé" qué motor!
0 x
"Es mejor movilizar su inteligencia sobre las tonterías que movilizar sus tonterías sobre las cosas inteligentes. (J.Rouxel)
"Por definición, la causa es el producto del efecto". (Trifión)
"360 / 000 / 0,5 son 100 millones y no 72 millones" (AVC)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por Christophe » 16/01/20, 08:59

Los kits de HHO estarían prohibidos en el CT desde enero de 2020: consumir menos-coche / kit-HHO-y-inyección-y--permitido-a-lado-a-la-DREAL-t16268.html agua
0 x
miguelgromo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 29/05/20, 01:17

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por miguelgromo » 29/05/20, 01:35

Christophe escribió:Los kits de HHO estarían prohibidos en el CT desde enero de 2020: consumir menos-coche / kit-HHO-y-inyección-y--permitido-a-lado-a-la-DREAL-t16268.html agua


De hecho, la instalación de un generador de hidrógeno HHO no afecta físicamente el motor o el tanque de combustible. Por lo tanto, este sistema no requiere ninguna aprobación especial de DRIRE, ni un proceso de certificación, ni la aprobación de un plan de seguro. No existe una ley que prohíba el uso de generadores de hidrógeno para el automóvil en Francia.

Por lo tanto, no hay necesidad de aprobación específica porque nuestros generadores de hidrógeno se consideran ahorradores de combustible (decreto del 26/02/1976 modificado el 26/12/1997) que no cambian las características del vehículo.
https://www.hho-plus.com/hho-fr

La instalación del kit HHO en su automóvil es reversible y siempre puede retirarlo y volver al combustible normal.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por Macro » 29/05/20, 08:47

Christophe escribió:Los kits de HHO estarían prohibidos en el CT desde enero de 2020: consumir menos-coche / kit-HHO-y-inyección-y--permitido-a-lado-a-la-DREAL-t16268.html agua


No es hho ... Pero fue a controlar ...

biocombustibles / aceite-vegetal-reciclado-en-diesel-common-rail-t15357.html
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por Christophe » 29/05/20, 12:20

¿Estaba su controlador frío Macro? ¿El covid tal vez? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por Macro » 29/05/20, 19:00

No ... Tenemos un amigo en común ... Jacques Daniel : Mrgreen:
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Choucoune
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 64
Inscripción: 04/06/07, 14:38
Localización: Sarthe
x 12

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por Choucoune » 29/05/20, 19:04

Hola, entonces ¿está autorizado o no ?, porque Christophe dice "prohibido" y Miguelgromo responde "efectivamente no está prohibido" !!! : Shock:
0 x
Estoy tan feliz porque hoy encontré a mis amigos .....
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: HHO kit de experiencia posterior?




por Christophe » 30/05/20, 01:54

Choucoune escribió:Hola, entonces ¿está autorizado o no ?, porque Christophe dice "prohibido" y Miguelgromo responde "efectivamente no está prohibido" !!! : Shock:


Miguel es, aparentemente, un vendedor de kits ... no debería pegarse un tiro en el pie ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973

Re: ¿Opinión y prueba de la experiencia de retroalimentación del kit Hydrogen HHO?




por Christophe » 17/05/22, 11:28

Estoy publicando esto aquí: la región Grand Est está promoviendo la inyección de hidrógeno en los motores térmicos... ¿un proyecto etiquetado como Solar Impulse para la innovación cuando sabemos que esto existe desde hace más de 10-15 años? : Shock: : Shock: : Shock:

https://www.linkedin.com/posts/regiongr ... 79424-8FmZ

¡Ciertamente demasiado "conspirador" en ese momento! : Lol: : Lol: : Lol: : Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Vuelva a "Reseñas y pruebas de productos y servicios". Buenas ofertas, estafas y estafas. ¡Qué elegir, reseñas y pruebas de compra para elegir mejor! "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 45