Ácido bórico: insecticida que ahorra combustible

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
willoz
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 06/06/07, 23:17




por willoz » 14/01/08, 22:40

Probé con aceite de motor en mi auto viejo, pero no hice una medición. Al no estar en buenas condiciones, no puedo llegar a una conclusión confiable. Lo que sí puedo decir es que "no es nada fácil de disolver y si aparentemente está pobremente disuelto es arriesgado. Al menos debes asegurarte de dominar este parámetro, pero disuelto no creo que exista ningún riesgo. Para disolverlo I Lo diluí en un poco de acetona y luego en aceite mineral mientras lo calentaba todo. Luego recuperé el aceite y dejé el depósito cristalizado en el fondo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 15/01/08, 15:17

como?

Descubro esta publicación,

ácido bórico: ¿fácil de encontrar?

¿Y qué hay de la grasa de silicona? http://www.itwpc.com/fiches/ft005051.pdf soporta 300 ° C máx ... y ¿qué sucede cuando se quema?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
willoz
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 7
Inscripción: 06/06/07, 23:17




por willoz » 15/01/08, 21:49

Lo tomé en farmacia, en forma de polvo. No cuesta nada en absoluto. Por información encontré en el ácido bórico mucha similitud con los productos del género mecacilo y mecarun. Y estoy seguro de que ese es su secreto
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 185