La opinión de un físico.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 17/09/06, 21:49

No sé qué piensas de este tema, pero Denis tiene razón en su primera respuesta.

Ni siquiera veo por qué respondes a este tipo de hilo y menos aún por qué respondes a este personaje que creó el hilo.

Por lo que veo, viene a dejar su "mierda" y se va.
Un perro que pone un durazno en el jardín del vecino ...
Nunca le respondió a nadie ...

Christophe, eres víctima de un troll, ya que podemos ver bcp en forums que "molestar", pulula sobre Agoravox gente como él.

Objetivo de los trolls, desacreditar, es simple, y para eso, todos los medios son buenos. Así que les aconsejo a los moderadores que sigan lo que sucederá en los próximos días porque verán otros personajes de este tipo.

Internet y la libertad de expresión son inquietantes y muchas personas que participan activamente en nuestra destrucción para salvar sus intereses financieros se involucran en forums para suscitar dudas en la mente de los lectores.

Es una práctica muy muy común en internet, en forums los trolls pueden ser reconocidos desde lejos.
Hermosas palabras, pero que son la inteligencia de los burros.

Debemos, ante todo, tener en cuenta que el único medio de comunicación del que disfrutamos plenamente y tenemos libertad es Internet.

Internet es la única espina para las personas que se aprovechan de nosotros.
Es un poco como para enlaces rotos o enlaces desaparecidos.
Hay personas que luchan por dar vida a sus sitios con éxito.
La obligación de tener espejos para tener sitios viables para los lectores.

En resumen, internet es perturbador e internet está bajo ataque.
Trolling es una de las prácticas comunes.
La libertad está en peligro ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79389
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 17/09/06, 22:32

Paldeolien escribió:Christophe, eres víctima de un troll, ya que podemos ver bcp en forums que "molestar", pulula sobre Agoravox gente como él.


Bof, es bastante "agradable" este troll (por 1 troll ..) :D

Aquí escribiendo troll en la imagen de google encontramos esto:
Imagen

Paldeolien escribió:Objetivo de los trolls, desacreditar, es simple, y para eso, todos los medios son buenos. Así que les aconsejo a los moderadores que sigan lo que sucederá en los próximos días porque verán otros personajes de este tipo.


Que vengan ... hemos visto a otros ... ¿no?

Paldeolien escribió:Internet y la libertad de expresión son inquietantes y muchas personas que participan activamente en nuestra destrucción para salvar sus intereses financieros se involucran en forums para suscitar dudas en la mente de los lectores.

Es una práctica muy muy común en internet, en forums los trolls pueden ser reconocidos desde lejos.


Sabes, prefiero esos trolls (veremos lo que tiene en el estómago muy rápidamente ... su publicación sobre el análisis de cultivos no me convenció en absoluto, pero fui educado con él ) en lugar de inventores de máquinas perpetuas ... estas últimas hacen más daño a nuestra credibilidad, creo ...
0 x
neant
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 298
Inscripción: 12/02/06, 12:47




por neant » 17/09/06, 22:56

Realmente no veo lo que el "no es" ven y hazlo ... Christophe

Quieres que deje tu forum? ¿O prefieres el chisme?
No es un problema, volví porque sé cómo pasar la esponja, ¡pero veo que insistes mucho! muy pesado
Si crees que eres el único que domina el idioma francés, estás equivocado, yo también puedo leer entre líneas.
¿Tengo que comenzar mi insulto nuevamente?

¿Tengo que decirte que tu comportamiento es infantil?
Si te gusta buscar piojos, mira, mira ...
¡Creo que incluso te equivocaste de cabeza!
Les recuerdo que la tierra es grande.
Y que estás lejos de ser un santo, por lo tanto, incluso si hay cosas que escapan de ciertas personas, cuando me buscas, lo veo y, por lo tanto, se siente detenido; Es un consejo. No soy el único que ha hecho este comentario en otra parte.

Recuerdas, el paranoico, soy yo, pero aún así, hago la diferencia entre las chispas en el escape y un truco de video, si sabes a lo que me refiero Christophe.
¡Yo también puedo ir a buscar cartuchos!
¡Te recuerdo que en este no hiciste el orgullo! Y también te recuerdo que no he tratado de hundirme en público como te gustaría hacer conmigo.

Ahora,; Si te gusta la guerra, me emborracho.
Entonces dime si quieres que deje tu forum, lo haré.
Aquí, se dice.

Darás tu opinión sobre mí, después de lo cual decidiré si me quedo o no.
Es más simple así.
No debes confundirte con una marioneta incluso.
Adelante, ve a ridiculizarme ...

Estoy extendiendo mis glúteos y voy a conseguir un poco de vaselina o ¿estará bien?
Y no vale la pena hacer deni, de todos modos, respondería más. Si te insulté fue tu culpa y lo sabes muy bien.

Lo siento si no estoy de acuerdo contigo en todo y en todo, pero así es la vida.

No es a mi edad que voy a estar enojado, puedes entenderlo, el mundo es grande y tengo amigos, así que no tengo que preocuparme por deambular por tu forum, hay otros ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 17/09/06, 23:01

Bueno, chicos, ¡parece que te han dopado con hidrógeno cuando ves la velocidad a la que te estás encendiendo! : Mrgreen:

Dicho esto, encuentro que nos deslizamos un poco y que salimos de la conversación cortés, ¿verdad?
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 17/09/06, 23:11

freddau escribió:Hola Denis,

()

Por Dios, me asustas porque por el momento es solo una creencia y, extrañamente, si te digo que creo que mi Dios es mejor que el tuyo ... no me creerás y será muy conflictivo. .
Así que deja a un lado el concepto de Dios, por favor.

Alá Akba


Si FrancoisBpense cree que hay muchas variaciones en las energías, solo ha probado el panone.





para dios, hay muchos que saltan :!: : Cheesy:

lo siento, pero tuvimos que relajar el ambiente !! : Cheesy:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 18/09/06, 01:03

freddau escribió:Hola Denis,
Por Dios, me asustas porque por el momento es solo una creencia

Creer que Dios es solo una creencia sigue siendo una creencia, ciertamente tan respetable como otra, pero no más. Antes de intentar probar la existencia o inexistencia de Dios, debemos acordar una definición. Ha estado sucediendo por milenios ...
Dernière édition par cuicui el 18 / 09 / 06, 01: 17, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 18/09/06, 01:10

Paldeolien escribió:Realmente no veo lo que el "no es" ven y hazlo ... Christophe
Ahora,; Si te gusta la guerra, me emborracho.
Entonces dime si quieres que deje tu forum, lo haré.
Aquí, se dice.

¿Qué te está pasando, Pad? (No he entendido nada) :|
0 x
francoisb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 17/09/06, 08:50
Localización: Ubicación: Canadá




por francoisb » 18/09/06, 06:53

Que respuestas!

Christophe escribió:
FrançoisB escribió:¡que el uno por ciento del consumo de combustible de un automóvil publicaría su descubrimiento y se volvería extremadamente rico!


Entonces, ¿este es el objetivo final de los investigadores? ¿Hacerse extremadamente rico? : Shock: Creo que me perdí un episodio allí ... ¿no es hacer investigación y avanzar en la ciencia?


En mi comunidad, el objetivo principal de los investigadores es avanzar en la ciencia o ser reconocido (mediante publicación). El dinero no cuenta mucho. Estaba hablando de dinero porque creo que si un investigador inventara un dispositivo de múltiples unidades o uno que reduzca el consumo de combustible, encontraría los medios para publicitar su invención y comercializarla.

Christophe escribió: Ps: ¿no hay presiones en la investigación energética? Ok, pregunta por Makhoninne, Edgard Nazar, Jean Luc Perrier ... hay información en este sitio sobre ellos ...



Revisé los artículos en este sitio en Makhonine. No estoy muy seguro de entender la naturaleza de su combustible, pero parece ser hidrógeno. No busqué en los otros, pero creo que me diste ejemplos de personas que habrían desaparecido después de los descubrimientos. Mi respuesta a eso es que, incluso si estas personas no fueran eliminadas de las grandes compañías petroleras, no creo que tendrían tiempo para eliminar a todos en todos los países que podrían desarrollar un proceso ventajoso. Asistí a varias conferencias científicas en las que hablamos sobre investigaciones financiadas por decenas de millones en innumerables universidades. Si la solución a los problemas de combustible se encuentra en los artículos de este sitio, entonces garantizo que se habrían encontrado y explotado. ¡Miles de investigadores en este campo no pueden pretender buscar!

Hablemos de los fabricantes de automóviles, imaginemos los presupuestos e ingenieros que las grandes empresas tienen para optimizar sus motores y minimizar su consumo. ¡Un aumento mínimo en la eficiencia del motor puede marcar la diferencia en la elección del automóvil para millones de consumidores! ¡No se pueden doblar bajo EXXON y BP!

Christophe escribió:
De lo contrario para su información, 1% tiene cientos para tener (1% ni siquiera se puede medir en un vehículo de carretera) con dopaje con agua ... En la mayoría de los casos, estamos entre 10 30% y (André, uno de tus compatriotas vendrá y confirmará rápidamente) ... y todo esto simplemente jugando ...


En cuanto a rendimientos entre 10 y 30%, ¿las personas que los miden utilizan métodos científicos y confiables? Es fácil modificar la admisión de un motor para que admita más gasolina y, por lo tanto, gire más rápido sin siquiera pesar más en el acelerador. La combustión es entonces menos eficiente e, incluso si no genera más hollín, contamina más porque las relaciones aire-combustible ya no son óptimas.

Christophe escribió:
Otra fuente: oficinas de patentes ...



Las oficinas de patentes canadienses rechazan habitualmente todas las patentes de máquinas con exceso de unidades. ¿Lobby de compañías petroleras, EDF e Hydro-Quebec? ¡Mi ojo! ¡Es físicamente imposible que funcione!


Andre escribió: (...)
y si quieres ver un motor de gasolina funcionando (aceite de calefacción) puedo hacerlo funcionar.


Ya conduje con combustible para calefacción después de un corte de diesel. Químicamente, es más o menos lo mismo que el diesel.


Andre escribió:Por qué el proyecto del avión Arrow fue desmantelado y su equipo se disolvió, incluso guardó un prototipo para el museo Otawa.
Por qué se disolvió el proyecto de la rueda del motor autoeléctrico de Couture del centro de investigación hidroeléctrica de Quebec en Varenne, el motor de cuasiturbina de St-Hilaire, que es un investigador que formó parte del equipo de Coutu, no puede aprobar su proyecto en Quebec, sin crédito, pero en el extranjero están interesados!
Por qué hydroquebec no invierte en energía eólica, realiza todos los estudios e instalaciones por subcontratos.
Todo es una tecnología y sabemos lo que está sucediendo bajo nuestras narices.
No se equivoque, lo que hay que hacer y desarrollar en Canadá
deben pasar por la sensación estadounidense, son ellos quienes deciden, y no debe adelantarse a su tecnología ni dañar su economía. En sus grandes escuelas se olvidaron de hacer la historia del gran de los grandes descubrimientos.


La turbina eólica se acerca rápidamente en Quebec. La pregunta es dejar que Hydro sea el principal contratista o no.

Flecha del proyecto: te concedo el 100%. Cabildeo estadounidense, injusticia científica, robo de ideas. Nos jodieron! No te preocupes, es muy conocido en mi comunidad.

Motor de la rueda: cuando cayó el proyecto del motor de la rueda, estaba trabajando en autos eléctricos. Estaba muy orgulloso de lo que estábamos haciendo en Quebec e intentaba colaborar con el grupo de Alta Costura. Estaba convencido de que era otro proyecto de Arrow. Los medios lo presentaron así.



Digamos que la censura estadounidense que mató al proyecto Arrow sigue siendo tan poderosa, ¡los chinos, los indios, los japoneses y los coreanos no podrían estar todos bajo esta misma censura! ¡También hacen autos! De acuerdo, Estados Unidos es más poderoso. Conozco a muchas personas que buscan energías alternativas. Muchos estadounidenses que tienen los presupuestos para hacer soñar a los canadienses. ¿Por qué no encuentran tan buenas soluciones como tú? ¿Es porque no quieren vender nuevas tecnologías a todo el planeta por temor a perder ventas de gas?

¡No se preocupe por mis relaciones con los técnicos, siempre han sido excelentes y siempre lo serán! ;)

nonoLeRobot escribió:: flecha: Francois

Entiendo completamente tu impresión, François, tengo lo mismo.

Pero bueno, tienes que resolverlo, tienes que ver que hay mucha gente en el forum y hay muchas cosas extrañas pero también muchas cosas interesantes. En cuanto al surunitaire, te aconsejo que no vayas a esta parte del forumNo he estado allí por mucho tiempo.


Sé que no todos creen en esto. De hecho, creo que es una minoría en este forum quienes creen en él o lo dudan. Además, las discusiones están muy divididas. Yo estas son dos secciones que evitaría en esto forum, pero el resto me parece bien. De acuerdo con mis valores.

Christophe escribió:
freddau escribió:Si FrancoisBpense cree que hay muchas variaciones en las energías, solo ha probado el panone.


Si así se promete, hay mucho dinero en el campo de la energía, pero especialmente para quienes los venden ... no para quienes buscan salvarlos ...


No conozco el rendimiento del motor pantone, pero lo remito aquí;

http://fr.wikipedia.org/wiki/Moteur_Pantone#Controverse

¿Crees que Wikipedia está controlada por las compañías petroleras? Si este motor fuera tan eficiente, habría mucho dinero para quienes lo vendan y lo integren en los autos que venden. Las grandes empresas no pueden perderse esto.


Necesita los dispositivos correctos para medir las emisiones y el trabajo producido por el motor. Estoy bastante convencido de que la mayoría de las modificaciones del motor conducen a más contaminación por kilómetro conducido.

Sé que cuando pones un esfuerzo en un proyecto, inviertes tu tiempo y dinero en él, lo crees a toda costa. Como investigador, ¡sé algo al respecto! Sin embargo, debemos tener el coraje de verificar nuestros resultados correctamente y aceptar el hecho de que no funciona tan bien como queremos. ¡Sé que te entiendo mucho para querer creer eso! ¡Yo también sueño con inventar algo como esto! ¡Imagínese inventar un dispositivo que ahorre un porcentaje de gas! ¡Estaría listo para dar la idea y no hacer un centavo para que se integre en los automóviles! ¡Me encantaría haber ayudado a salvar el medio ambiente de todas estas toneladas de contaminantes!

Por mi parte, uso un dispositivo que ahorra 100% de combustible: ¡la bicicleta!

François
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 18/09/06, 09:04

hola françois, bueno, respondiste sobre muchos temas, tus comentarios son muy interesantes y pueden avanzar quimimilblic : Cheesy: En cuanto a la competencia entre fabricantes, creo que tienes razón, ¡el mercado de la libre competencia está ahí! , incluso si no se usa el pantone, ¡no prueba que no funcione! si también está motivado para un aumento del 1% en el consumo, entonces no hay pb, no perderá su tiempo (¡sin embargo, tomará!) para leer toda la información, resultado de la experiencia en el pantone . Las ganancias son reales, en el consumo y en la contaminación, los pasos a los bancos, lo demuestra el CT. No todo por supuesto, yo mismo habiendo fabricado 2 vehículos, no puedo proporcionar una cifra, porque el automóvil maneja 600 km / año, el tractor, cien H y sin trabajo pesado. Pero algunos ejecutan bcp y miden todo en un viaje regular, incluso si no se realiza en el laboratorio. es muy confiable porque las mediciones son serias y en condiciones reales, mire los mensajes de experiencia de André y otros

para la superunidad, es como los ovnis, ¡créelo! , hay algunos que no lo creen, incluso si han visto algo :D (Humor)
es bueno que hayas vuelto, vamos a avanzar con otros puntos de vista (diferentes al mío). Avanzamos, con una mente abierta, no girar es ser cortés avanzará nuestro objetivo : Mrgreen:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!





http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/09/06, 10:24

Uf, el tono de la conversación está evolucionando bien.

Sus argumentos mantienen el camino, François, pero somos muchos los que tenemos buenas razones para pensar que ciertas soluciones son efectivas, en particular en la adaptación de los motores antiguos. Y es importante conocerlos porque estos motores terminarán sus carreras en los países en desarrollo.

Para el surunitaire, tampoco lo creo, por otro lado, los dispositivos que bombean energía donde no estamos acostumbrados a tomarla, como una bomba de calor, un pozo canadiense, energía geotérmica, calefacción solar, que me gusta :D

Por otro lado, si físicos bien equipados pudieran estar interesados ​​en ciertas pruebas, allí avanzaríamos el schmilblik.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 140