La opinión de un físico.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Misterloxo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 480
Inscripción: 10/02/03, 15:28
x 1




por Misterloxo » 18/09/06, 13:14

Estoy de acuerdo con Targol

Paldeo, dices cosas interesantes, pero tengo la impresión de que te ofendes por nada.


Vuelve a vernos cuando estés un poco tranquilo, por favor. Pero vuelve;)
0 x
Aprender la desobediencia es un proceso largo. Se necesita toda una vida para llegar a la perfección. "Maurice Rajsfus
Pensar es decir que no. "Alain, filósofo
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 18/09/06, 13:48

FrançoisB escribió:Creo que si un investigador inventara un dispositivo unitario o uno que permita reducir el consumo de gasolina, encontraría los medios para publicitar su invención y comercializarla.
François

Hablar de nuestras creencias es bueno, pero ¿hace alguna diferencia?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2

Re: La opinión de un físico.




por leñador » 18/09/06, 14:59

FrançoisB escribió:[...] Por otro lado, me sentí muy decepcionado cuando revisé las secciones "Consejos para consumir menos y motores especiales" y "Motores o procesos, debates e ideas surunitarios?". Primero, el surunitaire, entiendo que la mayoría de la gente no cree en eso, ¡y eso es bueno! ¡Es completamente loco!
¿Por qué decepcionado? :|
Ce forum no es el órgano de medios responsable de la propaganda que emana de una secta de terroristas peligrosos, es un sitio para el intercambio de ideas ...

¡Hay muchas cosas en las que no creo! Si encuentro eso en una publicación en la que participo, lo digo y discutimos con la persona que cree en él (cuando sea posible ... : Roll:) de lo contrario no leeré los temas y ¡listo!


FrançoisB escribió:[..] Hubiera explicado bien por qué uno nunca podrá extraer nada de la energía del vacío, y por qué las tecnologías superunitarias seguirán siendo solo leyendas urbanas, pero desafortunadamente no tienen mucho tiempo para discutir todas las cosas. que creo que se entiende mal aquí.
¡Esto es muy pedante!
Si crees que tienes el conocimiento suficiente para explicar cosas que no se han entendido aquí, ¡hazlo!
O lo cierras ... : Mrgreen:

FrançoisB escribió:Solo volé sobre tus discusiones muy rápido, puedo estar equivocado sobre el funcionamiento y el rendimiento de los dispositivos de los que estamos hablando aquí, pero tengo la impresión de que muchas personas basan sus creencias en leyendas urbanas.
Muy mal punto para ti!
No basamos una impresión firme como la que usted expresa solo en una "descripción general" de las discusiones ...

Siempre es interesante tener opiniones de personas altamente calificadas en un campo (viste, te paso el pincel para brillar allí ...) pero es necesario que muestren un mínimo de apertura de espíritu.
Además, dado que usted es un científico, demuestre el rigor: discuta, refute, explique y discuta sobre puntos específicos, no sobre una impresión general dejada por una lectura rápida ...

Habiendo dicho eso: Bienvenido a esto Forum ! : Wink:



PD: Christophe, para Paldeolien sabes mi opinión => que se va, no será una gran pérdida ... : Mrgreen:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2

Re: La opinión de un físico.




por Targol » 18/09/06, 15:13

Leñador escribió:Si crees que tienes el conocimiento suficiente para explicar cosas que no se han entendido aquí, ¡hazlo!
O lo cierras ... : Mrgreen:


+ 1.
"Señor lo sé todo", pulula en la red, de las que discuten y de las que explican, ya es mucho más raro.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79112
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: La opinión de un físico.




por Christophe » 18/09/06, 15:39

Leñador escribió:¡Esto es muy pedante!
Si crees que tienes el conocimiento suficiente para explicar cosas que no se han entendido aquí, ¡hazlo!
O lo cierras ... : Mrgreen:


+2 : Cheesy:

Yo agregaría que sus explicaciones aquí:
https://www.econologie.com/forums/les-plans- ... 85-21.html
Estuvimos LEJOS de ser convincentes pero no debió haber visto que estábamos en el tema "Humor" ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 18/09/06, 16:35

Hola francois

Andre escribió:
(...)
y si quieres ver un motor esencia eso funciona (aceite de calefacción). Puedo hacerte girarlo.


Ya conduje con combustible para calefacción después de un corte de diesel. Químicamente, es más o menos lo mismo que el diesel.

Veo que vuelas de nuevo cuando lees, baja a nuestra altitud, ya no puedes ver nada a la altura que estás volando.
El motor del que te hablo no es un diesel, es un motor de gasolina quitanieves, haz que tu auto funcione con combustible diesel, ¡me dirás si es así de fácil!
Es por respuestas como esta que me hago las preguntas sobre sus títulos de nobleza.
¿Crees que no sabía que los diesel funcionan horno rojo? hemos sabido cómo blanquearlo durante mucho tiempo y hemos estado caminando sobre una papa con papas fritas.

Obviamente guardo algunos detalles para el físico.
y muchos otros montajes (ya no soy muy joven)
El mismo pequeño motor en el piso de un garaje funciona con aceite de drenaje como combustible, y sin humo.
Pero se necesita más que eso para sorprenderme ...
Obviamente, para hacer funcionar un motor de combustión de combustible pesado, también lo vi cuando el encargado de la bomba en el aeropuerto puso el jet B en lugar del 100ll en un avión que voló más de una hora así, pero al final 'llegó el motor fue muy aventurero.
La forma en que aborda los temas no coincide con las personas bien educadas que conozco. Él también viene de Montreal, conozco a un doctor en electricidad y siempre está muy interesado en hablar sobre mi (bricolaje) y darme consejos, sin embargo, no es manual, pero ha vivido ...
es cierto que en un forum e incluso cuando en casa hay muchas cosas para llevar con pinzas, lo aprendí a mi costa (¡la varilla de níquel en el reactor que me hizo recorrer los almacenes especializados de Longueil y el precio!) No estoy cerrado, pero me gustas, sobrevuelo, sin creer demasiado, tomo lo que me interesa en el forum y nunca menosprecio a los entusiastas del bricolaje.
Formo parte del capítulo 415 EEA en St-Hubert de fabricantes de aviones y casi todos somos operarios, también hay ingenieros y todo tipo de personas, convivimos muy bien ... Y nuestros aviones son más eficientes que Cessna 150 hechas por ingenieros ...
Hago estos montajes por diversión, ni por dinero ni por gloria. la forum mi licencia para comunicarme con personas interesantes que hacen lo mismo que yo ..

¡Por la tensión entre la web y Paldoelien! , Creo que no tiene ningún interés en el forum ni informativo ni constructivo, haga este intercambio por mensaje privado, comienza a bordear la indecencia de este diálogo ...
Incluso creo que deberíamos tachar esta publicación que no nos enseña mucho.
Todos son libres de ir al forumleer o escribir respetando las reglas descritas a la entrada del forum


El físico nos enseñó qué fecha? , que tienen bricolaje y fondo de garaje, ¡y es verdad! Nunca pensé que era un inventor, solo quiero seguir siendo un visionario curioso y mejorar donde sea posible.

François, trae algo al forum como por ejemplo en la cavidad o que hace que el vapor en un motor sea la cantidad admisible ect ... su conocimiento nos puede interesar,
nosotros que tenemos sus manos unidas en los pistones al segmento pegado, los dedos se calientan con soldadura TIG, ¡pero eso nos gusta! y lo hacemos por diversión, es muy diferente de hacer una investigación con un protocolo completo para un jefe.
Cuando tiene una idea, tiene que romperse la cabeza para saber cómo va a construirla con los medios y materiales disponibles (una barra de inconel o tungteno es algo para un personal de mantenimiento). encontrar y pagarle una barra de 20 pies para obtener una pieza de 12 pulgadas)
En su laboratorio, dibuja las formas que desea sin importar el precio, siempre es ejecutable, incluso si tiene que mecanizar la pieza en un bloque, para nosotros las realizaciones son muy diferentes,
simplemente adaptando un sistema de ionización industrial a un ensamblaje.
Panton ..
Creo que he escrito lo suficiente sobre el tema. mi dirección está en forum y estás a 70 km de mi casa al final de la autopista 30, puedes contactarme para intercambiar ideas, pero no como la que tienes en el forum , Solo estoy interesado en lo que avanza mis experiencias.

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/09/06, 17:35

Bravo André!

François, después de una lección tan moral, ya no tienes otra opción: ¡pasas todas tus tardes y todos tus fines de semana buscando algo nuevo! :D

Somos agradables: ¡te dejamos la elección de armas! : Cheesy:
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 18/09/06, 22:51

no sería ganar ese 1% : Cheesy:
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
francoisb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 17/09/06, 08:50
Localización: Canadá




por francoisb » 19/09/06, 01:18

Christophe escribió:
FrançoisB escribió:No conozco el rendimiento del motor pantone, pero lo remito aquí;

http://fr.wikipedia.org/wiki/Moteur_Pantone#Controverse

¿Crees que Wikipedia está controlada por las compañías petroleras? Si este motor fuera tan eficiente, habría mucho dinero para quienes lo vendan y lo integren en los autos que venden. Las grandes empresas no pueden perderse esto.


1) No voy a entrar en su controversia, pero ¿solo ha descargado y LEÍDO los diversos informes de estudio que se han hecho sobre este tema ... Creo que no y está contento con la información (que más le convenga) obtenida aquí y allá ... pero nada serio ...

Francamente para un físico tomando sus referencias en wiki es un poco ligero, no


De hecho, la wikipedia no es una referencia. En los pasajes que no me gustaron, no necesariamente pensé en lo que concierne al Pantone.

Christophe, es prácticamente imposible para la industria no utilizar un proceso que puedan integrar en sus automóviles para aumentar su rendimiento, a menos que algo les impida hacerlo. No creo en el lobby petrolero. Se debe encontrar otra razón. Algo, ¿por qué no pueden ponerlo en manos de todos? ¿Quizás, por ejemplo, es complicado porque el usuario tiene que agregar agua? ¡Encuentra lo que desalienta a los fabricantes y encuentra soluciones! Si su proceso ahorra del 10 al 30%, ¡imagine lo que ingenieros bien financiados podrían lograr en los centros de investigación de los fabricantes de automóviles! Sobre todo, ¡imagine lo que habría hecho por el medio ambiente! ¡Kioto sería mucho más fácil de alcanzar gracias a ti! ¡Deja de ahorrar tus pocos euros al año y ahorra dinero a todos (excepto a las compañías petroleras)! ¡Puede estar orgulloso de haber cambiado el mundo y ayudado a su vecino!

Usted mismo escribe los límites de validez de las mediciones en el artículo que encuentra. Realmente debería ser probado en condiciones reales. No creo que la medida sea incorrecta.

Leñador escribió:
FrançoisB escribió:[...] Por otro lado, me sentí muy decepcionado cuando revisé las secciones "Consejos para consumir menos y motores especiales" y "Motores o procesos, debates e ideas surunitarios?". Primero, el surunitaire, entiendo que la mayoría de la gente no cree en eso, ¡y eso es bueno! ¡Es completamente loco!
¿Por qué decepcionado? :|
Ce forum no es el órgano de medios responsable de la propaganda que emana de una secta de terroristas peligrosos, es un sitio para el intercambio de ideas ...

¡Hay muchas cosas en las que no creo! Si encuentro eso en una publicación en la que participo, lo digo y discutimos con la persona que cree en él (cuando sea posible ... : Roll:) de lo contrario no leeré los temas y ¡listo!


Decepcionado porque creo que hay cosas por hacer en ecología. Ahora la psedo-ciencia de los motores superunitarios, que hace que la ecología caiga en el cliché del hippie Peace & love que quiere resolver los problemas del mundo a través del pensamiento positivo y lo sobrenatural.

Leñador escribió:
FrançoisB escribió:[..] Hubiera explicado bien por qué uno nunca podrá extraer nada de la energía del vacío, y por qué las tecnologías superunitarias seguirán siendo solo leyendas urbanas, pero desafortunadamente no tienen mucho tiempo para discutir todas las cosas. que creo que se entiende mal aquí.
¡Esto es muy pedante!
Si crees que tienes el conocimiento suficiente para explicar cosas que no se han entendido aquí, ¡hazlo!
O lo cierras ... : Mrgreen:



No dije que el Pantone anterior no funciona. Por otro lado, en lo que respecta al surunitaire, lo afirmo.

El principio físico que dice que no es fácil de explicar sin ecuaciones. Comienzo con la explicación fácil, luego trataré de encontrar una explicación más comprensible.

Lo fácil:

El principio de Carnot lo prohíbe. Se necesita un capítulo de libro para tener una demostración rigurosa, pero hay un resumen aquí (lo sé, wikipedia no es la verdad suprema, pero tengo la misma conclusión en mis libros):

http://fr.wikipedia.org/wiki/Cycle_de_Carnot

La línea importante es esta:
Imagen para obtener un rendimiento del 100% Imagen ser igual a 0 para que Tf sea igual a 0K o -273,15 ° C.

Básicamente, dice que un proceso unitario solo sería posible a -273 grados C. La ecuación permite un rendimiento unitario solo a una temperatura más baja. Sin embargo, una temperatura más baja está absolutamente prohibida por la física. Si es necesario, esta temperatura se llama cero absoluto.

Esta ley está verificada. Es posible que se modifique para ciertos casos especiales, como por ejemplo en el caso en que un motor funciona a una velocidad comparable a la de la luz o incluso a presiones del orden de las que están en el centro del Sol. Por otro lado, bajo las condiciones alcanzables en la Tierra, siempre se mantendrá.

Si no te gustan las ecuaciones, intentaré darte un argumento diferente:

Primero defina el trabajo como la energía gastada por una fuerza para producir un desplazamiento. Cuando hablamos de un motor, queremos un desplazamiento, ya sea rotativo o de otro tipo.

Un trabajo tiene las mismas unidades que la energía. A partir de una cierta cantidad de energía (que puede estar en forma química en gasolina o eléctrica en una batería), solo podemos convertir esta energía en trabajo y en otras formas de energía. En cualquier conversión realizada a una temperatura que sea físicamente posible alcanzar en la Tierra, hay pérdidas. Es decir que parte de la energía se transforma en calor si hay fricción (en el aire o entre dos habitaciones) o incluso en energía sonora. Estas pérdidas significan que no hemos transformado toda nuestra energía en la nueva forma de energía. Esta nueva forma de energía específica puede ser energía de movimiento (mover un automóvil hacia adelante) o energía eléctrica (recargar la batería que alimenta el generador).


Por lo que he visto, algunos dependen de la energía libre para romper esta ley. Creo que lo que llamas energía libre es lo que se llama fluctuaciones cuánticas de vacío. Es una energía muy baja que se encuentra en todas partes, no solo en el vacío. Es causado por accidentes en la naturaleza que crean pares de partículas en todo el lugar de la nada. Estas partículas se recombinan inmediatamente devolviendo su "nada" original. Aparte del hecho de que esta energía es muy baja por unidad de volumen, puede producir fuerza pero no trabajo. Es como la carretera horizontal cuando deja caer su automóvil sobre ella: obliga a evitar que su automóvil se detenga, pero no puede obtener trabajo (energía) de la carretera para mover su automóvil porque esta fuerza no produce de desplazamiento.

Surunitary es imposible en el sentido de que está comprobado que no puede serlo. No es como la existencia de extraterrestres cuya imposibilidad no puede ser probada científicamente.

André,

Debe tener cuidado de no contaminar más de lo que hubiera hecho con el combustible regular. Varios aceites y motores de máquinas pequeñas pueden contaminar enormemente.



elefante escribió: François, después de una lección tan moral, ya no tienes otra opción: ¡pasas todas tus tardes y todos tus fines de semana buscando algo nuevo! :D
.

Dejé temporalmente la investigación en ecología - energía hasta que me gradué. Ya paso mis días buscando algo nuevo y eso es suficiente para mí.

Creo que he usado mi tiempo forum Esta semana, volveré en unos días si hay una respuesta.

Hasta entonces, que estés bien

François
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 19/09/06, 03:20

¡Hola
Christophe, es prácticamente imposible para la industria no utilizar un proceso que puedan integrar en sus automóviles para aumentar su rendimiento, a menos que algo les impida hacerlo. No creo en el lobby petrolero. Se debe encontrar otra razón. Algo, ¿por qué no pueden ponerlo en manos de todos? ¿Quizás, por ejemplo, es complicado porque el usuario tiene que agregar agua? ¡Encuentra lo que desalienta a los fabricantes y encuentra soluciones! Si su proceso ahorra del 10 al 30%


Si los ingenieros pueden instalar un bazard como la válvula ERG, pueden instalar un panton o una inyección de vapor, que es claramente superior a la válvula ERG. Han pasado 2 años desde que en mi camioneta Chevrolet Lumina lo desconecté para hacer mi entrada al panton y las velas son blancas como la leche y el aceite a 5000 km. Parece que lo acabo de cambiar.
con una Van Lumina, intentas descender a Sherbrook, regresas conduciendo a 100 kmh y haces 7,2 litros por cada 100 km ...
Si observamos cierta ausencia mecánica como una válvula ERG en un motor diesel, tengo serias dudas sobre el trabajo que se está haciendo en la investigación.
¡Muchos garajes, en el diesel, bloquean discretamente el pequeño conducto a la vacuna con un golpe de soldador y hola ERG!

Como estoy en el campo de la aviación, cuando veo la elección de las hélices que los ingenieros nos imponen en los hidroaviones es absurdo, vemos que están sentados en una oficina y no sentados en el avión cuando despega cargado en un pequeño lago, no son ellos los que se estrellan en los abetos (me alejo del tema siempre que esté en la mierda de las normas que nos imponen.
En lo que respecta a la contaminación, no soy de color verde puro, pero después de haber trabajado durante años en PCB y todo tipo de solventes, sé muy bien que usar aceite de drenaje en un motor experimental contamina, no hay necesidad de medir. pero es una experiencia que quema solo 1 litro (el jardín de rosas de Drumonville calienta sus invernaderos solo con eso, ¿lo sabías? entonces mi pequeño litro para experimentar es poca cerveza)
Sabes como yo que en Quebec no pasamos las pruebas anuales de contaminación y que muchos autos viejos si te acuestas debajo en lugar del catalizador hay un trozo de tubería y, como por casualidad, las longitudes que hay en la rejilla para neumáticos canadiense se ajusta como un guante en lugar del catalizador, ni siquiera tiene que cortarla.
Lo único que mido es el consumo y la autonomía.
La temperatura de los gases de escape y directamente relacionada con la eficiencia de los motores, un motor frío en potencia ofrece un buen rendimiento. No tengo ningún instrumento para medir la contaminación, pero en mi razonamiento simplista si reduzco a la mitad el consumo, debería disminuir un poco la contaminación.
No me harás creer también que un cortacésped pulido más que un gran camión MACK ... quema 50 litros de diesel en una hora y el cortacésped 0,6 litros de gasolina con buen aceite de Klotz (aceite de ricino)

Dejemos que el surunitaire para aquellos que miran soñar, la historia nos brinde un poco de efecto de Julio Vernes ... y al final eso nos obliga a buscar y a través de eso hay cosas interesantes que han sido útiles para otro uso.

con su conocimiento no nos ha dicho qué hace un cierto% de vapor de agua en un motor diesel o de combustión, ¡no lo sé! Puedo tener una idea, una impresión, pero esa es una hipótesis, solo mido los resultados y me ajusto ... y estoy atascado por debajo del 30% y no me impresiona en absoluto ...

Tu jefe, ¿sabes que vas a troll? forums ? aquellos que trabajan en investigación, que sé que ocasionalmente ven en forum pero nunca se involucre, no se recomienda, incluso aquellos que trabajan en la investigación de turbinas en Pratt no se esfuerzan por forums, es arriesgado para su trabajo ... A menos que todavía estés en los bancos de la escuela ...


André

Editar: También estoy probando la ionización en este Chevrolet Lumina

prueba-y-ionización-Chevrolet-lumina-pic177.jpg
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 186