La opinión de un físico.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/09/06, 11:46

FrançoisB escribió:[...] Decepcionado porque creo que hay cosas que avanzar en ecología. Ahora la psedociencia de los motores superunitarios, que hace que la ecología caiga en el cliché de la paz y el amor hippie que quiere resolver los problemas del mundo a través del pensamiento positivo y lo sobrenatural. [...]
¡Que sueñen los soñadores, no vale la pena vivir una vida sin sueños!
La econología no es un bloque, un "todo" rígido e inseparable ...
Es, como te dije antes, un lugar para intercambiar ideas ... En estas ideas, algunas son aceptadas fácilmente por la mayoría, otras no. Y entonces ? :?
La diversidad de pensamiento es una riqueza que sería una lástima no explotar.
En cambio, concéntrese en lo que defiende y en lo que cree en lugar de denunciar ideas al margen de sus ciencias exactas y "oficiales".


FrançoisB escribió:Hasta entonces, que estés bien

François
A más.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/09/06, 11:52

Andre escribió:[...] A menos que todavía estés en los bancos de la escuela ...


André
Lo dijo al principio, es un estudiante de tesis.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 19/09/06, 12:09

FrançoisB escribió:Si su proceso ahorra del 10 al 30%, ¡imagine lo que ingenieros bien financiados podrían lograr en los centros de investigación de los fabricantes de automóviles!


Esto es lo que hemos estado pensando durante años ... pero también creemos que los fabricantes son conscientes de todo esto ...

Mantienen una vigilancia tecnológica constante y solo lo darán a conocer cuando juzguen que será el "momento adecuado" ... (es decir, el momento en el que ganarán y harán que su pareja gane más dinero. ..)

Para su información, los trabajos de inyección de agua datan de principios del siglo XX ... Por cierto Sr. Clerget historia de inyección de agua en motores (Te aconsejo que leas todas las páginas sobre inyección de agua)


FrançoisB escribió:Sobre todo, ¡imagine lo que habría hecho por el medio ambiente! ¡Kioto sería mucho más fácil de alcanzar gracias a ti!


No pedimos mucho ...

FrançoisB escribió:Usted mismo escribe los límites de validez de las mediciones en el artículo que encuentra. Realmente debería ser probado en condiciones reales. No creo que la medida sea incorrecta.


Solo he estado pidiendo esto durante 5 años, ¡pero encontré paredes! Un "pequeño imbécil" de un ingeniero como yo no es nada en absoluto ... dejé de pelear ...

FrançoisB escribió:Decepcionado porque creo que hay cosas por hacer en ecología. Ahora la psedo-ciencia de los motores superunitarios, que hace que la ecología caiga en el cliché del hippie Peace & love que quiere resolver los problemas del mundo a través del pensamiento positivo y lo sobrenatural.


Tu crees ? Estoy más que convencido!

Pero si queremos avanzar en la "ciencia" debemos permanecer abiertos, ¿verdad? Imagínese hace 150 años y que le dijeran sobre la fisión nuclear ... Usted también habría saltado, ¿verdad?

El problema es que hay muchos inventores de margoullins si lees un poco más de detalle esto forum ¡Verás que a menudo les patean el culo! (Vea los temas con un cierto Mikhail que incluyen: https://www.econologie.com/forums/mouvement- ... vt747.html )

Para terminar con el tema de la rudeza, recuerdo la descripción de esta parte de la forum :

Los motores o los procesos más de la unidad, el debate y las ideas?
Estos procesos a menudo siguen siendo muy misteriosos y son objeto de mucha especulación ... Entonces: ¿mito o realidad? La pregunta sigue siendo!

Depende de usted juzgar esta parte de la forum, procesos como los inventos de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión fría ... De todos modos la búsqueda del movimiento perpetuo ha sido un "fantasma" de la mente humana durante siglos ...


FrançoisB escribió:No dije que el Pantone anterior no funciona. Por otro lado, en lo que respecta al surunitaire, lo afirmo.


Nunca dijimos que el pantone (o dopaje con agua) era excesivo y A PRIORI no va en contra de ningún principio ... Espero no decirte nada al hablarte sobre el rendimiento real del motor. térmica 10%, 15%, 35% dependiendo de la carga ...

¿Hay alguna posibilidad de querer recuperar estos 90, 85 o 65% y reinyectarlos en el ciclo (ya sea que esta forma sea química o térmica)? No me parece ...
0 x
francoisb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 6
Inscripción: 17/09/06, 08:50
Localización: Canadá




por francoisb » 26/09/06, 06:38

Andre escribió:con su conocimiento no nos ha dicho qué hace un cierto% de vapor de agua en un motor diesel o de combustión, ¡no lo sé! Puedo tener una idea, una impresión, pero esa es una hipótesis, solo mido los resultados y me ajusto ... y estoy atascado por debajo del 30% y no me impresiona en absoluto ...


Pensé en tu caso de vapor abordando el problema desde diferentes puntos de vista. Sin embargo, no hice ninguna investigación. Digo aquí lo que pensé sin reservas, no estoy en esta área. Mis reflexiones me llevaron a decir que desde el punto de vista de la combustión como tal, lo óptimo debería ser 0% de vapor, entonces el agua no puede dar energía mediante la transformación. El vapor podría tener el efecto de aumentar el número de octanos, pero no es seguro que este efecto no pueda hacer que ganes un 30%. Por el contrario, probablemente disminuiría el rendimiento. Entonces, ¿por qué se mejoraría el rendimiento? No es evidente. Burbujear en un líquido hace que los gases disueltos en el líquido se liberen y se encuentren en las burbujas. Si los gases disueltos ayudaran, se agotarían en minutos. Cuestión de pH? Es complejo, no veo cómo podría ayudar al rendimiento. En resumen, realmente no veo por qué ayudar a poner vapor. Lo siento. Eso no significa que la ayuda no lo haga.

Hay miles de estudiantes de mecánica o química que han estado buscando materias para hacer tesis, maestrías y proyectos de posgrado en los últimos años. Debe haber publicaciones sobre Pantone. Sin embargo, no he encontrado nada con el término "Pantone" en los motores de búsqueda científicos a los que tengo acceso. No debo haber tenido el término correcto. ¿Conoces una expresión científica para describir este motor?

Un problema con la tecnología Pantone es que es promovida por personas que venden motores de energía gratuitos y por forums que hablan de máquinas superunitarias. También hay algunas cosas realmente retorcidas en los planes originales, estoy pensando particularmente en lo que gira en torno a los campos magnéticos o las reacciones nucleares que tienen lugar en el reactor ( http://www.geet-pantone.com/ ). Para mí, eso le quita toda credibilidad a la tecnología. Si fuera un agente de vigilancia tecnológica, no recomendaría gastar para comprobar esto. ¿Las personas que observan aumentos de rendimiento utilizan los planes con esta barra en el centro?

Christophe, ¿qué opinas de las explicaciones dadas en este sitio: http://www.geet-pantone.com/ ? ¿Es este sitio parte de la trama para eliminar la credibilidad de la tecnología?

Christophe escribió:El problema es que hay muchos inventores de margoullins si lees un poco más de detalle esto forum ¡Verás que a menudo les patean el culo! (Vea los temas con un cierto Mikhail que incluyen: https://www.econologie.com/forums/mouvement- ... vt747.html )


WOW! Tengo la suerte de seguir en el forum, Quack Hunter fue cazado lo suficientemente rápido!
¡Es una locura que Mikhail haya patentado con éxito su motor! Le levanto el sombrero por eso. Es raro que tenga éxito y, sin embargo, a menudo hay científicos que intentan engañar a los agentes de patentes.

François
0 x
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 26/09/06, 07:33

hola françois

: Idea: En lugar de criticar (sin saber nada al respecto), el pantone va a ver a André; ¡o ven a verme! ¡En mi casa hace calor en invierno!

Entre los dos subimos mucho. : Mrgreen:

en los autos obtengo ahorros de 5 a 25/100. En grupos de 40 a 60/100. : Lol:

Para la contaminación, quiero proporcionarle todos los controles que desee. : Cheesy:

: Idea: Entonces puedes ofrecerte una caja de herramientas; Es más eficiente para la investigación que un laboratorio lleno de ingenieros. : Idea:

@+

PD: Paso una buena parte de mi tiempo poniéndome al día con la "mierda" de ingenieurs
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 26/09/06, 09:39

FrançoisB escribió:Sin embargo, no hice ninguna investigación. Digo aquí lo que pensé sin reservas, no estoy en esta área. En resumen, realmente no entiendo por qué ayudar a poner vapor. Lo siento. No significa que el vapor no ayude.

Hola françois b
Ce forum nos permite compartir nuestras experiencias y nuestras preguntas. Hasta ahora, se ha contentado con difundir sus opiniones, sus impresiones y sus creencias. Está bien, pero ¿qué interés? Hay tantas creencias como las hay en la tierra. ¡No puedo esperar a que compartas tus experiencias con nosotros!
0 x
Denis
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 944
Inscripción: 15/12/05, 17:26
Localización: Ródano-Alpes
x 2




por Denis » 26/09/06, 14:07

en el trabajo :D 8)
0 x
El blanco no existiría sin la oscuridad, pero de todos modos!


http://maison-en-paille.blogspot.fr/
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 26/09/06, 14:21

zac escribió:Paso una buena parte de mi tiempo poniéndome al día con la "mierda" de ingenieurs


Me llaman ? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

FrançoisB escribió:Hay miles de estudiantes de mecánica o química que han estado buscando materias para hacer tesis, maestrías y proyectos de posgrado en los últimos años. Debe haber publicaciones sobre Pantone. Sin embargo, no he encontrado nada con el término "Pantone" en los motores de búsqueda científicos a los que tengo acceso. No debo haber tenido el término correcto. ¿Conoces una expresión científica para describir este motor?


Eres un investigador tú mismo ... no un buscador ... pero no está tan lejos:

https://www.econologie.com/ Sección "Estudios completos":

- Pantone: en el ENSAIS
- Pantone: en UQAR
- Pantone: en UTC
- Pantone: en UTT

En cuanto al Sr. Pantone, una vez más, no encuentra la información "correcta" y simplemente repite lo que sabemos desde hace mucho tiempo: PANTONE ES UN CON y un payaso ... mi encuentro con pantone

FrançoisB escribió:WOW! Tengo la suerte de seguir en el forum, Quack Hunter fue cazado lo suficientemente rápido!


Hunter siempre lamenta decepcionarte y escribe un par de veces más ...

En cuanto al sistema Pantone, sí, la fusión con el "proveedor soñado" nos hace muy equivocados, pero te aconsejo que leas esto sobre el dopaje:
https://www.econologie.com/forums/le-fonctio ... t2356.html

Quizás te ilumine ... (si puedes interpretar un diagrama ... vamos, dejo de molestarte)
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/09/06, 16:35

Andre escribió:
con su conocimiento no nos ha dicho qué hace un cierto% de vapor de agua en un motor diesel o de combustión, ¡no lo sé! Puedo tener una idea, una impresión, pero esa es una hipótesis, solo mido los resultados y me ajusto ... y estoy atascado por debajo del 30% y no me impresiona en absoluto ...


Pensé en tu caso de vapor abordando el problema desde diferentes puntos de vista. Sin embargo, no hice ninguna investigación. Digo aquí lo que pensé sin reservas, no estoy en esta área. Mis reflexiones me llevaron a decir que desde el punto de vista de la combustión como tal, lo óptimo debería ser 0% de vapor, entonces el agua no puede dar energía mediante la transformación. El vapor podría tener el efecto de aumentar el número de octanos, pero no es seguro que este efecto no pueda hacer que ganes un 30%. Por el contrario, probablemente disminuiría el rendimiento. Entonces, ¿por qué se mejoraría el rendimiento? No es evidente. Burbujear en un líquido hace que los gases disueltos en el líquido se liberen y se encuentren en las burbujas. Si los gases disueltos ayudaran, se agotarían en minutos. Cuestión de pH? Es complejo, no veo cómo podría ayudar al rendimiento. En resumen, realmente no veo por qué ayudar a poner vapor. Lo siento. Eso no significa que la ayuda no lo haga.


Sin un comentario extenso, creo que esta es la última respuesta que le daría, no requerirá de todos modos un pequeño fabricante de acero que construya aviones de alto rendimiento, personal de mantenimiento en un garaje desordenado, explica a un científico que La diferencia entre un motor diesel real y un auto diesel, todo se explica en libros escritos por científicos que conocen sus cosas, ¡creo que hicimos diagramas con algo! El agua bien administrada en un motor diesel acerca el motor diesel automático al diesel real.
ahora tengo otros montajes para desarrollar, quiero ayudar a alguien a hacer una asamblea pero estar a la defensiva y demostrar que funciona, pierdo mi tiempo y ya no me queda mucho en el banco .
Con su última respuesta, acaba de demostrar la debilidad de su conocimiento en materia de motores, y estoy casi seguro de que nunca ha sacado un pistón de su automóvil y de que no sabe cómo cortar los segmentos, ni nunca ha usado el plástico prometido. en el (babes du cranck) si eres un quebequense entenderás este idioma!
Por el momento no me has enseñado nada que me sea útil en mis experiencias ... así que cuando no aprendo nada o no transmito nada
Estoy perdiendo el tiempo ...

André
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79322
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043




por Christophe » 26/09/06, 16:39

Buen enfoque André ... sin embargo, esto es difícil para mí comprender:

Andre escribió:El agua bien administrada en un motor diesel acerca el motor diesel automático al diesel real.
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 281