Solicitud de información: hacer un coche híbrido

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 06/06/09, 23:52

insultarme apresuradamente


¿Viste eso o tú? Prefiero tener la impresión de lo contrario ...

y como lo tomas así, desarrollemos tus preocupaciones
Puede usar un control variable trifásico de CA directamente en su gen. y use su motor sin ningún problema, pero como mencioné, no tendrá rendimiento en cuesta arriba y aceleración.


básicamente usas el variador con una potencia muy baja, eso es lo que acabo de decir en la publicación anterior


Su generador generalmente es de CC y se convierte en tres fases de CA


¿Por qué hacerlo simple? ¡Un gen que continúa para transformarlo en una clasificación alternativa con equipo adicional mientras que un alternador más barato hace el mismo trabajo!

Sé lo contrario pero luego ...

y normalmente puede compensar

estás haciendo mucho en este caso, tal vez sea por eso normalmente

el chico complica un poco la vida porque usa CA y un cargador que podemos ver muy bien en el maletero que carga o ayuda a las baterías

puede ser porque la red para recargar las baterías está en CA

el consumo no incluye electricidad para cargar las baterías, lo que en sí mismo debería agregarse para una lectura real del consumo.

seguramente es la única oración sensata de tu respuesta
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 07/06/09, 00:17

buenas tardes lamure
Un vehículo eléctrico que utiliza un generador de corriente para un menor consumo de combustible que los vehículos actuales.


si su gen es fuel oil, necesariamente consumirá más
con cada transferencia de energía tienes pérdidas

hacer energía mecánica usando un motor térmico para hacer energía eléctrica que luego transformamos en energía mecánica no tiene sentido ya que hay pérdidas en cada transformación (fricción, pérdida de hierro, pérdida de julio, etc.) ..)

También podría tener un motor térmico directamente. este es el caso de la mayoría de los automóviles

el único interés de un generador térmico a bordo de un automóvil es en el caso de un automóvil eléctrico para evitar la falla "seca" (baterías descargadas)
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 07/06/09, 00:31

boubka

Mis disculpas si te he ofendido.


El generador de calidad usa CC que se convierte en CA y usa reguladores de voltaje que permiten no tener una caída de voltaje cuando enciende un dispositivo con un consumo más codicioso.

Por encima de todo, no tengo la intención de entrar en un debate interminable que podría llevarnos a rechazarnos, pero si desea discutir sobre cualquier tema, no tengo ningún problema.

Lamure preguntó si era posible con un presupuesto limitado y para usar sin una licencia para usar su gen y un motor de 12 Kw, y respondí que sí, por supuesto, no es la mejor solución y el rendimiento no será MAX pero traté de responder a la solicitud realizada tal como la entendí.

Sin resentimientos.

Alain

:?
0 x
boubka
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 950
Inscripción: 10/08/07, 17:22
x 2




por boubka » 07/06/09, 01:07

ok no bp
0 x
parfaitelumiere
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 79
Inscripción: 05/08/09, 14:39




por parfaitelumiere » 05/08/09, 14:59

Hola, estoy desenterrando este tema, soy nuevo y la idea del motor de combustible como generador ya me ha tocado.
Por qué, porque en lugar del 25% de salida en la salida del volante preferiría el 90% de la salida eléctrica a las ruedas.
Y en lugar de las baterías, vería un motor de combustible calculado para funcionar a su velocidad óptima, y ​​que consumiría la menor cantidad posible para la máxima energía eléctrica suministrada.
Vi el sistema cleanova que parece muy interesante, pero cuyo motor eléctrico aún permanece en el compartimiento del motor, con una caja de cambios y una transmisión, embrague, en lugar de estar directamente conectado a las ruedas.

Para un motor eléctrico, vi esto:

http://www.thunderstruck-ev.com/marskit.htm

La única preocupación es 250AH, a menos que pueda reducir la intensidad de operación una vez que se lanza el vehículo, para reducir el consumo.

De lo contrario, aprendí que podemos homologar un vehículo de 4 ruedas de menos de 400 kg sin baterías, siempre que la potencia no supere los 15KW

¡Creo que rehacer todo el cuerpo para reducir el cx sería bueno!
Espero que tus proyectos avancen
0 x
SAP puede!
netshaman
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 532
Inscripción: 15/11/08, 12:57
x 2




por netshaman » 18/04/10, 00:29

Y al poner el generador en un trailer, ¿eso no evitaría la homologación?
¿De qué manera un velomóvil ayudaría eléctricamente de esta manera?
: Idea:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 93