Solicitud de información: 12kW motor eléctrico con baterías

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

Solicitud de información: 12kW motor eléctrico con baterías




por lamure » 09/06/09, 11:16

hola a todos me gustaría tener información, me gustaría hacer funcionar un motor eléctrico con una potencia de aproximadamente 12 kw alimentada por baterías de plomo conectadas a un generador pantomizado, ¿podrían decirme qué tipo de motor elegir y el equipo necesario; número de batería, cargador o alternador, etc.ccc para mi proyecto gracias
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 09/06/09, 20:50

Más preguntas que respuestas:

1) régimen de uso del motor: duración, nb de H / 24 h
2) ¿Motor DC o AC?
3) ¿monofásico o trifásico?

tu motor? ¿para qué sirve?

cuanto más nos diga, más podemos ayudarlo. Ciertamente es posible: es el poder de un motor Clark. (transpaleta)
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

re




por lamure » 10/06/09, 12:19

mi proyecto es transformar mi hacha en un automóvil eléctrico como el kangoo eléctrico con batería y generador para mejorar la autonomía, quiero una velocidad máxima de 100 km / h porque no soy fanático de la velocidad, incluso si subo 90 km / h no me importa jajaja.
¿Es mejor un motor de CA o CC?
¿Cuánta batería para hacer un máximo de 100 km?
¿Puede un cargador de batería recargar varias baterías al mismo tiempo?
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 12/06/09, 14:12

Hola lamure

Debe tener una idea del presupuesto que tiene para guiarlo en un sistema u otro.

En DC, el costo será menor y el material será más fácil de encontrar, en AC el costo es mucho mayor pero el rendimiento es mejor.

La dificultad es recargar las baterías o cambiar al modo generador directamente a las baterías cuando se descargan, tendrá que optimizar el voltaje de salida del gen con las baterías, si el gen suministra 380 voltios necesitará 30 baterías de 12 voltios , pero el problema será encontrar un motor y un controlador de motor con este voltaje, sin embargo, puede usar un transformador y reducir el voltaje a 120 voltios y usar puentes de diodos para usar solo 10 baterías.

Entonces puede ver la complejidad de este logro para alguien que tiene poco o ningún conocimiento en el campo.
:D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11

Re:re




por Citro » 12/06/09, 14:56

lamure escribió:mi proyecto es transformar mi hacha en un automóvil eléctrico como el kangoo eléctrico con batería y generador para mejorar la autonomía, quiero una velocidad máxima de 100 km / h porque no soy fanático de la velocidad, incluso si subo 90 km / h no me importa jajaja.
¿Es mejor un motor de CA o CC?
¿Cuánta batería para hacer un máximo de 100 km?
¿Puede un cargador de batería recargar varias baterías al mismo tiempo?
Bueno, como usuario de VE, aquí está mi opinión:
Búscate un AX eléctrico u otro EV francés y homologado, será más fácil. Incluso puede considerar comprar un "pisapapeles" (automóvil eléctrico sin baterías).
Muchos otros antes que tú (incluyéndome a mí) querían hacer como tú. Se está embarcando en una aventura sagrada que requiere conocimientos técnicos y un mínimo de conocimientos ESENCIALES. Los tienes

Estaba buscando, tiene poco, un AX eléctrico, finalmente encontré un segundo 2. Con otros miembros de una asociación, también estamos pensando en la mejor manera de hacer un generador a bordo.

Por las características del AX / 106 / Saxo eléctrico (son idénticas), es:
90 kmh, 11kw nominales, 20 baterías NiCd 6V -100Ah o 120V DC. Autonomía entre 50 y 130 km según uso.

Pero uno no razona en absoluto de la misma manera en electricidad. En lo que a mí respecta, la buena autonomía es una suficiente autonomía
1500 km de autonomía como lo anuncian los fabricantes de automóviles de petróleo, para mí, eso no significa nada.
Ah, sí ... Hace 10 años, cuando estaba funcionando con fuel oil, no me apresuré a la estación con cada huelga en los depósitos de petróleo, esperé a que terminara la huelga.
: Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 12/06/09, 15:04

:flecha: De lo contrario, desde Alain G reaccionó, un ejemplo de lo que pueden hacer los quebequenses: :D
El vehículo verde.

Y para volver a Francia, LE forum de referencia en la materia:
Vehículos eléctricos.free.fr
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 12/06/09, 15:28

lamure

Citro tiene razón: es un proyecto que requiere una experiencia bastante alta en el campo, es más fácil trabajar desde un vehículo portapapeles y seguramente será mucho menos costoso.

Si domina el idioma de Shakespare, este es el mejor sitio que he encontrado hasta ahora, con enlaces a todo el equipo que necesitaría, así como motocicletas, barcos y vehículos eléctricos de todo tipo.

http://evalbum.com/
:D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 12/06/09, 16:05

Alain G escribió:Si domina el idioma de Shakespare, este es el mejor sitio que he encontrado hasta ahora, con enlaces a todo el equipo que necesitaría, así como motocicletas, barcos y vehículos eléctricos de todo tipo.
http://evalbum.com/ :D
Bueno, solo voy por las fotos y tengo dulces sueños antes de acostarme.

Comience con una visita mensual, luego reprograme las visitas, si no tiene efectos secundarios. : Lol:
0 x
lamure
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 38
Inscripción: 06/06/09, 10:56

gracias a todos




por lamure » 12/06/09, 17:50

genial para obtener información, sí. Quiero aprender a realizar este tipo de proyecto. Por eso me vuelvo a poner en el curso. ¿Alguien me diría a qué tipo de curso debo seguir?
con respecto a la acumulación de 10 baterías de 12v, así que necesito un transformador y un puente de diodos para poder viajar, pero ¿10 baterías me permitirán hacer cuántos kilómetros?
Alguien sabe dónde encontrar vehículos eléctricos, incluso sin baterías para vender?

Otra pregunta: ¿puede un cargador de batería recargar 2 o incluso varias baterías al mismo tiempo?
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 12/06/09, 18:25

Buenas tardes Lamure

Para los cursos, desafortunadamente, no creo que haya un curso específico para este comercio, al menos no aquí en Quebec, es más bien un curso electrotécnico que hace una visión vaga de lo que concierne al vehículo de motor, aquí La experiencia en la motorización eléctrica de un vehículo de manejo (transpaleta) ciertamente puede ayudar, precedida por un curso de electrónica avanzada.

Pero sigue siendo opcional, ya que varios proveedores de equipos para vehículos eléctricos pueden indicarle el equipo y los datos correctos necesarios para su proyecto.

La diferencia entre experiencia y no experiencia es el costo del proyecto, comencé a trabajar en el manejo de equipos en 1979 y trabajé durante mucho tiempo en la automatización, es lamentable que una distancia tan grande nos separe porque yo Le agradecería mucho apoyarlo en este proyecto.

La autonomía de las baterías depende de la capacidad a bordo, pero en general es de alrededor de 70 km para 10 baterías de plomo ácido de 180 amperios a una velocidad de 70 km / h.

Para los vehículos eléctricos en venta, Citro seguramente podrá dirigirlo mejor.

Puede encontrar un cargador que cargue todas las baterías al mismo tiempo.

Finalmente espero que tenga un presupuesto muy bueno porque este proyecto puede alcanzar fácilmente y superar los 8000 euros.

Hasta pronto

Alain
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 281