Velas de tormenta de fuego

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79120
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 30/10/06, 20:38

zac escribió:el michelins mxt, conocido como "energía", ahorra más de 5/100 en comparación con un neumático de la competencia, aguanta el doble que una buena yarda o un puente dunlop pero tiene una capacidad de frenado limitada en seco y cuesta tres veces más 1er premio.


Condujimos 70 km con energía Michelin (€ 000) en el eje delantero de un 60 twingo ... el costo inicial es, por lo tanto, MUY rentable en la distancia recorrida ...
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 30/10/06, 22:41

zac escribió:pero un electrodo de platino mantiene su calidad durante 50 a 80000 km, lo que significa que siempre conducimos con una ignición óptima, mientras que una vela clásica disminuye a partir de 2000 km y como el conductor promedio no cambia, el consumo aumenta :mal:


Sin embargo, por favor especifique: con gasolina sin plomo

de lo contrario, el electrodo de platino se derrite como la nieve al sol

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 17/07/08, 16:47

Aquí hay un video sobre esta famosa vela, ¡independiente que poética!
http://www.youtube.com/watch?v=abwXApkL ... re=related
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 17/07/08, 22:03

Hola a todos

Dado el tamaño del electrodo central y los 4 electrodos periféricos, es una vela muy caliente especial para la maquinaria de bobinado (¿qué ni siquiera genera 50 caballos de fuerza por litro de desplazamiento?).

Regularmente, los fabricantes de velas hacen anuncios sobre el estilo de la vela que destrozará todo ..... y que finalmente se olvida porque es mucho más caro y no siempre es mejor.

Hace unos años era la vela "platino" de Bosch, era solo 3 o 4 veces más cara que una vela normal y no le iba mejor que a mi Beru todo lo que es más normal. Sí, duró una carrera de 4 horas (en un proto solex) en lugar de 3 a 4 carreras ...

Todo eso para decir que la mejor bujía es la que se adapta bien al motor, al sistema de encendido y al uso del motor. Esta vela solo será creíble si está conectada sistemáticamente en serie por los principales fabricantes. El resto es viento ...: Mrgreen:
A+
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 18/07/08, 11:53

Flytox dijo:

Regularmente, los fabricantes de velas hacen anuncios sobre el estilo de la vela que destrozará todo ..... y que finalmente se olvida porque es mucho más caro y no siempre es mejor.


bueno, sí, es como la ropa que se ha lavado más blanca desde la década de 1950: ¡sin preguntar qué ropa estaba sucia antes!
:D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
esperanto
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 30/08/08, 11:53
Localización: aubervilliers93

ROBERT KRUPA y su vela




por esperanto » 05/09/08, 23:14

¡Hola
¡ME GUSTARÍA HACER ESTA VELA INVISIBLE pero revolucionaria!

Tal vez ya tenía más información sobre la propiedad de encendido real.

Sé que Anne Boche ya lo probó hace varios años. Mi compañero de escuela me habló de ella y trabaja para él en Bosche.

Tengo poca experiencia para transformar las bujías.

Si la vela va a tener calidad de escritura de Robert Krupa, doy noticias.

Por mi parte, me estoy preparando para hacer que mi versión personal de la vela Halo sea más talentosa, espero.

En caso de desgaste de información adicional forum o?.
Merci
Esperanto
0 x
Avatar de l'utilisateur
binbins4
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 165
Inscripción: 27/12/04, 09:46
Localización: Ginebra (Suiza)




por binbins4 » 05/09/08, 23:33

aparentemente la vela existe para la venta, hay muchos videos http://www.youtube.com/watch?v=paeCGcUjqh4
Estoy en la industria de la soldadura, me daría mucho miedo perder un electrodo en el cilindro y romper el motor.
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 06/09/08, 04:01

¡Hola

las velas perforadas instaladas en el Checvrolet Lumina desde el año pasado, no desmanteladas para ver, la economía no puedo decir ... ¿no es suficiente para ser medible?


Vela estándar
Imagen


Vela perforada
Imagen

Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 220