Econological gira mundial?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 20/03/09, 11:27

amaury escribió:El HVB, y los agrocombustibles en general, plantean muchos problemas en todo el mundo, debes conocer la historia del precio de la tortilla en México, los disturbios del hambre en todas partes ...

Un mundo que funciona con agrocombustibles es un mundo donde el petróleo es reemplazado por cereales u otros, pero siempre es un mundo de especulación, donde hay una cantidad de dinero que es muy importante. ..]
Aquí es donde no entendiste: el aceite freír es un subproducto que no se valora después de su uso, ya no es una fuente de tensión, matiz ...

Además, te aconsejo que "profundices" en los problemas vinculados a los agrocombustibles antes de salir directamente "la historia del precio de la tortilla en México, los disturbios del hambre en todas partes ...", es muy, muy ligero como reflejo ..

En resumen, todavía tienes un largo camino por recorrer para obtener tus propias ideas, y te digo: que tengas un buen viaje.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
amaury
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 19/03/09, 14:11




por amaury » 20/03/09, 11:37

Agradezco tener respuestas, y me parece genial que haya ayuda mutua en este forum, pero por otro lado tengo la impresión de que me tomas por un tipo ligero:

http://www.legrandsoir.info/spip.php?article5099

el aceite para freír no se valora, lo sé, pero me pregunto qué se hace con este aceite para freír.

Le expliqué en mi publicación anterior que mi enfoque era parte de una cosa más global, y la idea ciertamente no es cambiar la gasolina por otra energía tan restringida ... ¿Ves? :D
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 20/03/09, 11:38

Aquí es donde no entendiste: el aceite para freír es un subproducto que no se valora después del uso, ya no es una fuente de tensión, matiz, recurso de recursos agrícolas ...

Gracias Bucheron ... por notar el error.
Pero tu no haces encaje : Cheesy: (Expresión belga)
Bruto gordo : Cheesy:
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 20/03/09, 12:04

Me permito una pequeña reflexión sobre el título:
Gira mundial ecológica ...
Un camión pequeño que tiene + -15 litros por cada 100 km.
Y + - 50.000 km planeados, con diesel
Incluso pantier Gillier, eso hace ...7500 litros de combustible diesel ... extraído de las profundidades de la tierra.Para fingir que su gira mundial es ecológica, ¿qué ofrecen a cambio de sus 7500 litros?
Mi objetivo no es ridiculizarte ni nada más, solo me pregunto cómo quieres respaldar tu título.Ciertamente no con 7500 litros de diesel pantomizado.
Hubiera preferido un título del estilo: "dar la vuelta al mundo contaminando lo menos posible".
Ahora, cual es tu verdadero objetivo¿Informar a las personas de las soluciones tecnológicas que existen en materia ecológica?
O simplemente pasar un buen rato en su vida, con un pequeño juguete ecológico como su pasaporte ...
Mi respuesta puede ser un poco directa, pero no hablas lo suficiente sobre tu proyecto.
Repito, mi objetivo no es hacer daño gratis.
Su proyecto puede ser muy loable ... depende de usted probárnoslo.
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 20/03/09, 12:20

Deje que sus cálculos sean concretos, así es cómo dar la vuelta al mundo sin gastar una gota de gas:

https://www.econologie.com/forums/street-vie ... t7332.html

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
amaury
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 19/03/09, 14:11




por amaury » 20/03/09, 21:10

Gira mundial ecológica? ¡No! Economico !!!

Y me encargué de poner un "?" !!!

No pretendo dar la vuelta a la emisión mundial 0, y comienza a ser complicado explicar un proyecto que, por definición (proyecto), aún no está terminado.
Estoy buscando una forma alternativa de propulsión para un camión / camioneta, no con la idea de hacerme sentir culpable o promover la tecnología en otro lugar, sino simplemente estar de acuerdo con un proyecto que tenga en cuenta el respeto de las personas y, por lo tanto, del planeta

escucha, estoy un poco cansado de tener que justificarme, te hace reír, muy bien. Llegué con la certeza: podemos sacrificar una pequeña comodidad mundana para vivir una experiencia enriquecedora, con personas que hacen que quieras invertir en un mundo mejor, y en este enfoque, el respeto sigue siendo el corazón del proyecto.

Dime que te cabrea, di que soy un idealista de mierda, deja de andar por las ramas, solo porque publiques 500000 mensajes no significa "Tengo derecho a reír algo nuevo ", ¡y no tuve la impresión de que fuera el estado de ánimo en absoluto mientras leía otras publicaciones!

Entonces, o estás buscando a la pequeña bestia y en este caso me invertiré para encontrar respuestas por mi cuenta, o me ayudarás a avanzar en mi proyecto mientras me mantengo en lo correcto.

No te estoy pidiendo que pases 4 horas documentándote por mí, solo estoy pidiendo una pista, sabiendo si es factible, si es técnicamente posible, qué esperar si logro pantonizar, si hay otros medios etc.
No tengo ganas de debatir el precio del petróleo o el aceite para freír, la iniciativa es interesante, pero creo que está comenzando a comprender que esta no es mi idea inicial y que no se pega. con mi proyecto

Ahora, ¿cuál es su objetivo real: informar a las personas sobre las soluciones tecnológicas que existen en materia ecológica?
O simplemente pasar un buen rato en su vida, con un pequeño juguete ecológico como su pasaporte ...


No veo el informe con franqueza. Si desea conocer mi proyecto, le enviaría la dirección del sitio, pero es completamente irrelevante.
Su proyecto puede ser muy loable ... depende de usted probárnoslo.

Nuevamente me resulta difícil de entender. ¿Te consideras padres, gurús? No me importa hablar contigo sobre mi proyecto, podría pasar horas en él, pero ¿por qué debería demostrarte que es bueno? ¿En qué honor te permitirías juzgar algo que no haces? ¡Ahí está el delirio!
Dices que no quieres maldades gratuitas, yo tampoco quiero ninguna, pero no se debe abusar de mi ignorancia en mecánica para poner más alto el listón del "doy consejos".


Bueno, espero haber sido claro esta vez, en cualquier caso, no quiero detenerme en esto forum si no puedo obtener respuestas claras. ¿Te parece atrevido? Han sido dos o tres publicaciones en las que te burlas de lo que escribo, no digo nada, pero tampoco se debe abusar de ellas. ¿Cuál es el problema? ¿Es esta una idea original? Y el inventor del pantone, ¿no era original? ¿No fue a un asilo por sus ideas originales?

Pero, por cierto, al leer todas sus publicaciones sobre mi tema, me hago una pregunta: ¿Dónde comienza la economía para ti?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 23/03/09, 09:52

amaury escribió:[...] pero por otro lado tengo la impresión de que me tomas por un tipo ligero:

http://www.legrandsoir.info/spip.php?article5099

el aceite para freír no se valora, lo sé, pero me pregunto de qué está hecho con este aceite para freír. [...]
Yo no dije "TU"es ligero, dije"TU REFLEXIÓN"es ligero, hay cierto matiz ...
Y no es lanzando artículos como ese que me vas a demostrar que tu pensamiento es más acertado, sobre este complejo problema "recursos contra combustibles".

No captaste el matiz entre un residuos y una recurso ?


lejustemilieu escribió:
Aquí es donde no entendiste: el aceite para freír es un subproducto que no se valora después del uso, ya no es una fuente de tensión, matiz, recurso de recursos agrícolas ...

Gracias Bucheron ... por notar el error.
Pero tu no haces encaje : Cheesy: (Expresión belga)
Bruto gordo : Cheesy:
¿Has visto mi avatar? : Cheesy:

Pero entonces, ¿quién habló de freír, Amaury o lejuste? :?


amaury escribió:[...]
está empezando a ser pesado explicarse en un proyecto
[...]
escucha, estoy un poco cansado de tener que justificarme, te hace reír,
[...]
Dime que te molesta, di que soy un idealista de mierda, deja de andar por las ramas,
[...]
¿Te consideras padres, gurús?
[...]
Han sido dos o tres publicaciones en las que te burlas de lo que escribo, [...]
: Shock: : Shock: : Shock:
Houla ...
Me pareces mal cruzado, joven ...

Si no puede soportar la contradicción, ha elegido el camino equivocado:
- 1 al participar en un proyecto que te hará conocer mucha gente muy lejos de tu propia forma de pensar,
- 2 haciendo público este proyecto en un forum pública ...

Ya ves ... : Wink:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79121
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10973




por Christophe » 23/03/09, 10:45

Imagen
0 x
lejustemilieu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4075
Inscripción: 12/01/07, 08:18
x 4




por lejustemilieu » 23/03/09, 10:59

Christophe escribió:Imagen

Me di por vencido ...Imagen volle bollen :D
0 x
El hombre es por naturaleza un animal político (Aristóteles)
amaury
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 11
Inscripción: 19/03/09, 14:11




por amaury » 23/03/09, 15:12

No dije "TU" es ligero, dije "TU REFLEXIÓN" es ligero, hay cierto matiz ...


Realmente no veo dónde está tu sombra ...

¿Cuál es este deseo absoluto de tener razón, dónde estamos? Es usted quien trae este tema nuevamente al aceite para freír, estaba hablando de HVB, realmente no entiendo por qué se desvió así.

Aceite para freír: NO ME INTERESA, por varias razones: porque correr millones de autos en aceite para freír no es viable, porque no constituye el comienzo de una solución sino un pisada nariz, porque el aceite del que hablas hay que filtrar (y la contaminación acaba encontrándose en un lugar u otro), porque la combustión de grasas animales es perjudicial para tu salud ... En fin, el la ligereza cambia de bando: si pretendes ser un "economista", estás equivocado: freír aceite es un argumento económico, pero ciertamente no corresponde al mundo ecológico.


Si no puede soportar la contradicción, ha elegido el camino equivocado:
- 1 al participar en un proyecto que te hará conocer mucha gente muy lejos de tu propia forma de pensar,
- 2 haciendo público este proyecto en un forum pública ...


El problema de hacer realidad los sueños de la infancia es que a menudo pone celosa a la gente. Seguramente lo peor son las personas que intentan destruir tu sueño poniendo frente a ti obstáculos que trepan para poner a prueba tu resistencia. Por ejemplo, el "¿y tu esposa?", "¿Y tu boulo? T", etc ...

Si usted también ha construido un proyecto como este, conoce esta categoría de personas que buscan sumergir su cabeza en lugar de salir con usted, y debe aceptarla. Hacer realidad tus sueños vale mucho más: es una condición para el progreso. Después de cierta edad, se lleva a cabo una rutina en la vida, y tratamos lo mejor que podemos de superar esto practicando nuestras pasiones día a día. Pero falta algo, y cuanto más avanzas, más se siente esta falta. Necesitas un proyecto.

Cuando tienes un proyecto, cuando está en progreso, cuando te lanzas, sabes que todo estará bien. No necesariamente "como planeaste", sino en el sentido de que eres más fuerte que estos supuestos obstáculos que podrían asustarlo, al escuchar a ciertas personas. Te das cuenta de que lo importante es la voluntad: con la voluntad iremos al fin del mundo (si no a la Luna ...)

Espero que hayas sentido en un momento de tu vida este vuelo hacia el frente (de lo contrario, es posible que algo falte en tu vida).

Mi proyecto no tiene nada privado o público, es la realización de un largo trabajo de reflexión que duró varios años, es la culminación de un sueño, no de una vida. pero de un ciclo. Es inútil tener sueños si no nos damos los medios para realizarlos o al menos para sacar algo de ello.
Pido consejos para seguir adelante con mi proyecto, me educo y leo mucho, ahora estoy aquí para UNA pregunta y me gustaría respuestas. Si prefiere continuar con su monólogo sobre el aceite de cocina, es libre. Pero dilo. Porque todavía siento este tipo de ironía como "estás soñando con mi chico", y admito que lo encuentro fuera de lugar en un forum quien habla de un sueño maravilloso, que pensé que estabas trabajando para hacer realidad la realidad.

Pantone seguramente ha pasado por un loco, varias veces, antes y después de sus publicaciones. ¿Pero en nombre de quién, dónde o qué habría renunciado? Crees que si hubiera venido forum así se habría sentido ayudado? Creatividad, imaginación, el acto de convertir tus sueños en realidad, eso es lo que puede salvar tu piel y la del planeta, y sinceramente pensé que eras el primero en entenderlo ...

Econología, una mezcla de economía y ecología, equilibrio, respeto por la billetera y respeto por el planeta, ¿no es ese el futuro a largo plazo?
Ser miembros de tales forum, Me pregunto cómo puedes tener una brecha tan grande entre la idea y el principio de forum y lo que escribes!
¿No se supone que debes empujar a la gente a experimentar ??????

Un forum con un título como este requiere muchas responsabilidades y deberes que lo acompañan: si usted mismo necesita muchos documentos, planes y explicaciones científicas para cada tema y para cada tema, como todas estas políticas y estos cabildea debido a que nada se mueve macroecológicamente, ¿cómo quiere que este sueño de un mundo sea mejor que cualquier teoría científica válida y que ningún proyecto global demuestre que se hará realidad?
Tienes el deber de decirle a la gente que crea en sus sueños, tienes el deber de mostrarles que de hecho, siguiendo sus caminos y sus aspiraciones, permiten esta renovación que tanto falta ...


¡Tranquilízate, cree un poco lo que estás haciendo, mierda!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 207