Hacer un 205 Peugeot híbrido (gasolina / eléctrico)

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 03/02/11, 16:00

Alain G escribió:Macro

Hablas de las horas pico, si la recarga se realiza cuando hay electricidad disponible como la noche, ¡no hay problema!



No ... En todo el mundo nos vemos obligados a importar electricidad alemana ... El invierno pasado tuvimos derecho a un mega corte casi europeo durante unas horas, por lo que la producción es tensa en Europa ...

Las redes no están planificadas para esto ... La noche en casa con todas las personas que calientan los cúmulos y encienden la lavadora y la secadora en casa, el voltaje disponible en el medidor va de 235v a 225 durante las primeras horas. muñones ...

Para la energía solar ... Debería poder rodar por la noche y cargar el día ... Es una forma de ver ... Moi trabajo el día ...
Pero bueno, me permitiría usarlo cada dos días. Ya es ca ... El viento privado ... aparte de los habitantes de la costa y algunos otros sitios privilegiados en Francia ... No rentable. ..

Siempre es que el costo financiero (solo desde el punto de vista energético) de MIS desplazamientos se multiplicaría por 5 con un automóvil eléctrico hoy ... Mientras sacrificaba mi comodidad ... (pasar de una minivan a un microcoche)
Dernière édition par Macro el 03 / 02 / 11, 16: 13, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
moimart1
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 30/06/08, 21:51
Localización: Mosa




por moimart1 » 03/02/11, 16:06

Alain G, estoy de acuerdo contigo por un sistema de carga inteligente y es cierto que las centrales eléctricas a veces producen en "vacío".
Pero viviendo en Mosa, no soy amigo de lo nuclear (BURE ...).

Además, entiendo que las personas que se vuelven a poner frente al eléctrico cuando vemos el precio de compra de los automóviles ...

Entonces no debemos decir que la falta de electricidad en Francia (si es cierto, porque hasta donde sé, EDF fue construir una línea de alto voltaje entre Francia y Marruecos ...) es una razón para no adopte la eléctrica porque por ahora es la única solución viable para reemplazar el petróleo ...
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 03/02/11, 16:13

Macro

Ben en cuanto a poner las plantas que funcionan con petróleo durante las horas pico aún reduciría el transporte a las estaciones de servicio además de contaminar menos porque es posible un mejor control de la contaminación y rechazo.

De todos modos, ¡siempre encontrarás argumentos contrarios a tu favor para contaminar con tu aceite! 8)

PD: su problema de suministro probablemente no esté generalizado en toda Francia y el colapso se debió a un clima no muy común en Europa, ¡no demasiado regular para lo que sé!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 03/02/11, 16:24

Alain G escribió:
De todos modos, ¡siempre encontrarás argumentos contrarios a tu favor para contaminar con tu aceite! 8)



Estoy abierto a la tecnología eléctrica ... Por contra, todavía estoy lúcido ... Esta tecnología será bastante restrictiva para mí ... y probablemente muy costosa ... Así que mis preguntas y mis preocupaciones antes de comenzar ...

Aún más preocupado ... Cuanto más tratamos de acercarnos a la tracción eléctrica en Francia, más nos da la impresión de que estamos entrando en un entorno muy cerrado con personas con comportamientos de límites sectarios ... Enfriando los medios de clampin ...

Para contaminar con mi aceite ... Digamos, más bien, que depollueo las zanjas de alcantarillas y que valorizo ​​de una manera noble un desperdicio que a menudo simplemente se equilibraba en el entierro en dirección a la basura ... del. Soy más bien un depolor Alain ..

Alain ... Dos perras perras con un balance de carbono mucho más alto que el de mi auto tiene la fritur ... Es una pena ... : Mrgreen:
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 03/02/11, 16:33

moimart1 escribió:Alain G, estoy de acuerdo contigo por un sistema de carga inteligente y es cierto que las centrales eléctricas a veces producen en "vacío".
Pero viviendo en Mosa, no soy amigo de lo nuclear (BURE ...).

Además, entiendo que las personas que se vuelven a poner frente al eléctrico cuando vemos el precio de compra de los automóviles ...

Entonces no debemos decir que la falta de electricidad en Francia (si es cierto, porque hasta donde sé, EDF fue construir una línea de alto voltaje entre Francia y Marruecos ...) es una razón para no adopte la eléctrica porque por ahora es la única solución viable para reemplazar el petróleo ...


En Quebec tenemos electricidad hidroeléctrica en abundancia y solo una estación de energía nuclear que fue construida para no ser demasiado atrasada con esta tecnología, pero de todos modos invertimos mucho en energía eólica, una falta de visión de las autoridades ¡El francés no sería la verdadera razón de sus problemas en el suministro de energía!

Por el precio del automóvil eléctrico, estoy de acuerdo con 100% con usted, me resulta difícil entender el hecho de que bisouneux altera el aceite del automóvil en un automóvil eléctrico con generador a bordo por autonomía por solo 7000 euros ¡y nuestros malditos fabricantes de automóviles con todos los medios que tienen disponibles no tienen éxito a un precio razonable!
:mal:

¡El problema en mi opinión es que quieren crear todo de A a Z por sí mismos mientras todos los componentes están disponibles en el mercado y ya son muy potentes!

Por supuesto, sigue siendo el problema de la fiabilidad de los coches eléctricos, que es muy superior al térmico, las ventas disminuirían y la renovación se extendería a lo largo de más años, especialmente lo que no quieren, además del debate sobre la fiabilidad. Las baterías ya no son relevantes porque ahora sabemos cómo hacerlas confiables.

La prueba se ve en el Prius, que es rentable a un precio razonable.

Simplemente carece de la voluntad para hacerlo, por suerte gigante como GM volvió a trabajar, ¡lo que empujará a otros a sobresalir por el bien de todos!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 03/02/11, 16:47

Macro escribió:
Alain G escribió:
De todos modos, ¡siempre encontrarás argumentos contrarios a tu favor para contaminar con tu aceite! 8)



Estoy abierto a la tecnología eléctrica ... Por contra, todavía estoy lúcido ... Esta tecnología será bastante restrictiva para mí ... y probablemente muy costosa ... Así que mis preguntas y mis preocupaciones antes de comenzar ...

Aún más preocupado ... Cuanto más tratamos de acercarnos a la tracción eléctrica en Francia, más nos da la impresión de que estamos entrando en un entorno muy cerrado con personas con comportamientos de límites sectarios ... Enfriando los medios de clampin ...

Para contaminar con mi aceite ... Digamos, más bien, que depollueo las zanjas de alcantarillas y que valorizo ​​de una manera noble un desperdicio que a menudo simplemente se equilibraba en el entierro en dirección a la basura ... del. Soy más bien un depolor Alain ..

Alain ... Dos perras perras con un balance de carbono mucho más alto que el de mi auto tiene la fritur ... Es una pena ... : Mrgreen:


¡Ben, aquí hay muchas personas que usted dice sectarias que cambian todos los autos térmicos eléctricos y funcionan muy bien a pesar del clima mucho más frío que en casa!

Estoy en la tracción eléctrica desde 1979 en el equipo de manipulación eléctrica y hay lunas que sabemos cómo hacer electricidad a un buen precio, el problema proviene de los fabricantes que intentan humedecer la electricidad en un momento demasiado corto, no hay imagen en esto y debe ser malicioso para no darse cuenta.

Para el aceite de cocina, aquí reciclamos durante mucho tiempo y sus argumentos no retienen el agua.

Mis perras me encantan y te tomas demasiado en serio lo que lees en Internet, ¡te sugiero que pongas el pedal suave!

¡Harías bien en dejar de comer carne tan pronto como contamines un máximo! :mal:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 03/02/11, 17:04

Alain ... En términos de producción de electricidad ... No podemos ver las cosas de la misma manera ...

66millions en Francia es 675 000 km² (densidad 90habitants / km²) con 0.26% en la superficie del agua


Vives con tus 8 millones de congéneres, en un territorio de 1 660 441 km² con una superficie de agua de 21.3%

Es seguro que la producción hidroeléctrica en su hogar no podría ser más fácil de hacer ...

En nuestra producción es 83% de origen fósil ...

Para sus perros estaba bromeando ... para aceites fritos ... Incluso si la obligación de reciclar en casa ... la densidad de población que fluye a la zanja y muchas otras grasas ...
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 03/02/11, 17:41

Macro

¡Todavía invertimos mucho en energía eólica!

Es cierto que podemos jugar en el nivel del agua de las represas para acumular reservas hechas por turbinas eólicas, pero precisamente, el advenimiento de los automóviles eléctricos aún manejaría estas turbinas eólicas excedentes, lo que se convierte en un problema en casa al inyectarlas. en estas cantidades de baterías de repuesto!

¡Tasas diferentes según la carga de la red superarían la falla de la red!

¡En la era de la electrónica todo es posible y no es muy complicado darse cuenta!

Para ti pitous, sospechaba que estabas bromeando! : Cheesy:
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6459
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610




por Macro » 03/02/11, 20:28

Errata ... En nosotros, la electricidad es 90.2% del fósil
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 03/02/11, 21:42

moimart1 escribió:Electricidad en gran parte nuclear ...
Es una opción política fuerte, pero no es sostenible ...
moimart1 escribió:Entonces, ¿el coche eléctrico para todos es el futuro?
Puedo decirles claramente que el automóvil de gasolina (e incluso agrocombustible) no es el futuro. Si aún no lo ha entendido, llegará cuando el litro sea 3 € ...
El problema del aceite es el desperdicio. Todos estos motores que consumen para nada en un semáforo en rojo, cuesta abajo ... Para hacer frente a las normas anticontaminación cada vez más restrictivas, todos los fabricantes electrificarán sus vehículos. Lo harán lo más lentamente posible (y bajo restricciones normativas), pero lo harán. Comienza con la microhibridación (stop & start), luego con una hibridación creciente (aumento gradual de la capacidad de las baterías de reserva) para llegar a vehículos eléctricos con autonomía térmica extendida (híbridos enchufables).
Me di cuenta de que correremos mi esposa y yo, 30.000km por año que requieren menos de 75km de autonomía y que viajaremos fácilmente 100km en un día con una carga intermedia corta (durante la comida, por ejemplo). Nuestro sedán GPL, asegurado para 8000km anual, debería ver el kilometraje disminuir aún más con la llegada de vehículos eléctricos más versátiles pronto ... Incluso consideramos pasarnos un vehículo térmico y alquilarlo si surge la necesidad. ..
moimart1 escribió:Personalmente no lo creo, especialmente los autos eléctricos actuales, pero debatir la parte superior no sirve para nada.
Por el contrario, el debate hace que las cosas se hagan. : Arrowl:
¿Qué quieres decir con "coche eléctrico actual":?:
moimart1 escribió:Lo que hace que las cosas sucedan son las personas que toman medidas y que, por ejemplo, toman "la iniciativa" al recargar su automóvil con una fuente de energía renovable.
Lo conozco. : Arrowu: Un amigo electro-motorista tiene un molino en un arroyo muy pequeño ... : Idea:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 233