Hacer un 205 Peugeot híbrido (gasolina / eléctrico)

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 04/02/11, 14:58

así que busca a nuestros amigos canadienses, hay más de uno que rueda en aceite para freír mac ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 04/02/11, 15:39

kumkat escribió:de memoria está prohibido instalar cualquier sistema de hidrogenerador en un curso de agua sin autorización, está sujeto a la estricta prohibición de desviar el curso de cualquier río o río, prohibición creada para no sin riesgo de disminuir el volumen de agua que llega al FED ...
Conocí a un amigo de un amigo que terminó en la publicación hace unos quince años por querer jugar con este pequeño juego, microhidrogenerador y la brutal caída de su consola eléctrica, edf ha hecho un control no anunciado, encontró su pequeño sistema y se quejó ...


Ben ve, vamos, dejemos que EDF y el estado se apropien de los ríos, estamos más preparados ... :?

Sé que no podemos hacer nada, pero bueno, toma algunas veces que lo que sucede en el norte de África está contaminando a nuestros países. : Mrgreen: !

De lo contrario, me parece un motor de gasolina. :!: así que no hay demasiada solución a la vista para mejorar el bazar.
0 x
Avatar de l'utilisateur
kumkat
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 217
Inscripción: 03/02/11, 09:20




por kumkat » 04/02/11, 16:21

No tenemos que estar de acuerdo, pero les digo que no todos hacen lo que quieren cuando quieren ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/02/11, 23:16

Macro escribió:... Siempre es que el costo financiero (solo desde el punto de vista energético) de MIS desplazamientos se multiplicaría hoy por 5 con un automóvil eléctrico.Mientras sacrifico mi comodidad .. (pasando de una minivan a un microcoche)
Su problema está ahí ... Al igual que GW BUSH, que se negó a que Estados Unidos redujera sus emisiones de CO2 argumentando que no cuestionaría el nivel de vida de los estadounidenses, usted se niega a cuestionarlo.

Personalmente, considero haber aumentado mi comodidad al separarme de mi gran Volvo para mis viajes diarios. Y cuando bifurco el scooter eléctrico, encuentro que la aprobación para poder circular en silencio y sin olor, incluso si el tráfico está embotellado, es una comodidad aún mayor.
Pero elegí razonar de manera diferente, cambiar el paradigma, crear mi repositorio ... Algunos lo llaman sectario ... Creo que ni siquiera soy original, y especialmente que esperé demasiado tiempo en escuchando demasiado los argumentos en contra del vehículo eléctrico hechos por personas que no sabían ...
Ahora, lo sé, y qué felicidad ya no sentir la paloma de un sistema que nos dice que consumamos 5 a 10 litros de combustible cuando solo 2 litros realmente sirven para moverlo y que el resto se desperdicia. .
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/02/11, 23:29

moimart1 escribió:Salgo un poco eléctrico para volver a la historia de mi 205 ...
¿Una pregunta como esta?
¿Un automóvil de GLP que puede caminar hacia el metano?
Sí, se llama GNV (Vehículo de gas natural).
Para tener 200km de autonomía, es necesario comprimir el gas a 200bar y tener un tanque especial (8bar solo para GLP).
Nunca he podido obtener datos precisos, pero la energía necesaria para comprimir el gas 15 m3 a esta presión consumiría casi tanta electricidad para 100km como un automóvil eléctrico, por lo que debe pagar por el gas ...

En Burdeos, los ecologistas son anti VE (porque el VE es nuclear) y pro GNV (porque el gas es natural, como el petróleo, qué ...)
0 x
Avatar de l'utilisateur
moimart1
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 30/06/08, 21:51
Localización: Mosa




por moimart1 » 05/02/11, 10:12

¡Barra de WOW 200 de todos modos!
Se trata de, mi idea de poner una turbina eólica para comprimir el gas cae al agua (una altura para una turbina eólica ... ^^)

Además, planeé hacer el gas por digestión anaeróbica, pero un gas comprimido en 200bar para 200km, ni siquiera imagino las cantidades ...

Técnicamente, ¿cuál es la diferencia entre un GLP de coche y metano?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 05/02/11, 11:42

moimart1 escribió:... pero un gas comprimido en 200bar para 200km, ni siquiera puedo imaginar las cantidades ...
los tanques ocupan tanto espacio como los tanques de GLP, pero son más resistentes y permiten la mitad de la autonomía (el GNV contiene menos energía) ...
Una barra 200 almacena aproximadamente 200 litros de gas a presión ambiente en 1 litro de volumen (para simplificarlo).
moimart1 escribió:Técnicamente, ¿cuál es la diferencia entre un GLP de coche y metano?
El GLP (gas licuado de petróleo) es una mezcla de butano y propano que tienen la particularidad de licuarse cuando se comprimen a baja presión (menos de 8 bar). 1 litro de lpg líquido = 210 litros de gas lpg aproximadamente.

La diferencia entre una instalación de GLP y una instalación de GNC está principalmente en el nivel del tanque, la tubería y el orificio de llenado y en el nivel del preexpansor que reduce la presión del tanque a aproximadamente una barra 8 para transferir el GNC cerca del compartimiento del motor. donde está el regulador y el resto del sistema de dosificación.
Todo el frente del kit (regulador y dosificación) es muy similar al del GLP, con algunos ajustes.
0 x
Avatar de l'utilisateur
moimart1
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 30/06/08, 21:51
Localización: Mosa




por moimart1 » 05/02/11, 12:19

¡Gracias por todos estos detalles!
0 x
Avatar de l'utilisateur
moimart1
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 65
Inscripción: 30/06/08, 21:51
Localización: Mosa




por moimart1 » 05/02/11, 12:28

Tengo una idea en mi cabeza, pero creo que seguirá siendo una idea durante mucho tiempo ...

Si encuentro un GLP de automóvil y agrego tanques para evitar demasiada compresión, ¿sería después de algunos ajustes cambiar las partes posibles para rodar con metano?
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 05/02/11, 16:47

Una idea !
¡Pon las vacas productoras de metano en un remolque detrás del auto!
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 132