Aerodinámica mejorada de un automóvil.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
laurent_caen
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 07/05/06, 12:41




por laurent_caen » 24/07/06, 15:00

El consumo del ciclo urbano de gasolina Aygo se da por 5.5L (valor oficial)

en términos de aerodinámica, por supuesto, estoy hablando de Scx porque el valor de Cx no proporciona ninguna respuesta en cuanto a la aerodinámica, ya que no tiene en cuenta la superficie delantera del vehículo; También noté que los fabricantes se comunican más sobre el Cx, lo que tiene el efecto de hacer creer a la gente que la aerodinámica está en constante progreso; es bastante malo por su parte porque si el valor de Cx mejora constantemente (formas en una gota de agua, parabrisas muy inclinado ...), la superficie frontal continúa aumentando, lo que revierte por completo tendencia si comparamos el Scx de nuevos modelos con los de hace una década. finalmente bueno ...

Voy a estar fuera de tema, me disculpo pero acabo de leer en Internet algo que me escandalizó :mal: : ¡el umbral de emisión de CO2 para beneficiarse de un crédito fiscal para vehículos considerados limpios (y ahí es donde está el problema) se elevó de 140 g / km a 200 g / km! cepilla casi un 50% más de contaminación "limpia" !!!
esto solo se aplica a vehículos GLP, GNC, eléctricos (bueno, de todos modos no hay ninguno) e híbridos
Así que tomemos un ejemplo que nos mostrará el sinsentido total de esta ley:
la petite aygo gasolina 1l -> 109g / km -> sin crédito fiscal
el lexus rx 400h híbrido -> 192g / km -> crédito fiscal de 2000 € !!
que lógica !!! bravo al gobierno !!!
Lo sé, ya veo a algunos que me dirán: el aygo es muy pequeño y no es comparable al gran lexus, así que voy a tomar el ejemplo de un automóvil familiar.
renault scenic 1.6l gasolina -> 170g / km aproximadamente y sin crédito fiscal, encuentra el error !!
¿Por qué el crédito fiscal no se aplica simplemente en función de las emisiones de CO2? ¡un vehículo de GLP que rechace 195 g de CO2 podrá beneficiarse de un crédito fiscal mientras que una gasolina o un diesel, incluso si rechaza 100 g / km, no tendrá derecho! ¡Me repugna tanta imbecilidad!
especialmente dado que esta ley conducirá a situaciones completamente incongruentes con la aparición de la etiqueta energética (que es algo bueno), ver más bien:
un comprador acude a un distribuidor y quiere comprar el famoso llamado lexus limpio; tendrá derecho al crédito fiscal estatal, mientras que la etiqueta de energía pegada al auto indicará la clase ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que lógica !!! felicidades de nuevo !!!
es angustiante ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 24/07/06, 19:01

laurent_caen escribió:El consumo del ciclo urbano de gasolina Aygo se da por 5.5L (valor oficial) [...]
Es por eso que dejé en claro que era una prueba y no una medición estandarizada, especialmente porque me parece que los estándares han cambiado ...
0 x
laurent_caen
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 113
Inscripción: 07/05/06, 12:41




por laurent_caen » 24/07/06, 19:10

sí, los estándares cambiaron desde 1995, creo
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 01/10/08, 18:29

:flecha: Me pregunto si este cumplirá con los estándares:
Imagen
Si no se trata del peso y la aerodinámica, parece muy correcto.
Imagen
la parte inferior es lisa ...
Imagen
Más información sobre axonautomotive.com
.
¿Alguna vez veremos el AXON en el camino? :?
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 02/10/08, 10:52

¿Qué estándares de prueba de choque quieres decir?

Porque aquí estábamos hablando de estándares de pruebas de consumo.

Para poder hacer la prueba de choque, con una estructura de carbono, es completamente factible. Pero muy caro ...
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Señor boo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 02/01/10, 10:36
Localización: 93




por Señor boo » 02/01/10, 10:59

Salut à tous :D

Para su información, en los últimos AX, existe el convertidor catalítico y el filtro de carbón para reciclar los vapores de combustible.
Y nivelado debajo del capó, podemos agregar fácilmente muchos dispositivos. Ponemos mucho 1.6l : Mrgreen:

De lo contrario, el nivel aerodinámico, ¿juega un papel la distancia al suelo?
0 x
Avatar de l'utilisateur
yannko
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 286
Inscripción: 24/11/08, 22:44
Localización: Praga, República Checa
x 2




por yannko » 02/01/10, 11:57

Macpherson escribió:Salut à tous,
un sí, tengo una pequeña pregunta, ¿qué opinas de tdi hdi ..., hay otros que no les gusta el olor de estos motores?


Hola y bienvenido Macpherson,

Creé un tema sobre el olor de los motores diesel modernos, inyección directa, turbocomprimido, catalizado, ... para tratar de identificar la naturaleza de este olor.

https://www.econologie.com/forums/post153695.html

En cuanto al consumo, estoy bastante cautivado, con mi carburador de doble cuerpo R19, cuando me mudé, o uso el automóvil ocasionalmente (en la ciudad), subo, en invierno, a 8 o 9 litros por cada 100 km. : Shock:.
En la conducción normal (carretera y carretera, conduciendo en los límites, pero no muy nervioso), tengo alrededor de 6 litros.

Andre escribió:Hola,
Esta no es la observación que hacemos en un país frío.
El consumo de diesel varía poco con la carretera y la ciudad (20% en invierno)
En un automóvil de gasolina en la ciudad de conducción en invierno es casi el doble en un motor de 3,8 litros en la carretera en verano, baja a 8,2 litros, en la ciudad en invierno supera los 14 litros y, sin embargo, se conecta La corriente (elemento de calentamiento que calienta el bloque del motor) es más fácil de iniciar y un calentamiento más rápido para las ventanas.

André


¿Es una observación general que los motores diesel no tienen una amplitud de diferencia tan grande entre los consos de carretera / ciudad?
Estoy interesado, porque estoy un poco cansado de chupar tanta energía para calentar el bloque del motor y la calle solamente : Cry: .

Pregunta adicional: ¿alguien tiene comentarios sobre el montaje 100% HVB en diesel de riel común (con un sistema de combustible secundario). Encuentro información, pero en la práctica, me gustaría tener la opinión de un usuario diario.
Me gustaría saber un poco sobre los consos, la fiabilidad y las medidas graves de contaminación (el total, como una caldera).
Macro gira con una bomba de inyección ZX me parece, 100% HVB?
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 02/01/10, 14:17

Citro dijo:

incluso algunos GS tenían un consumo muy bajo.


del orden de 6,5 litros a 130 en autopista de larga distancia. (1980) pero la producción de NOx fue mucho más alta de lo que estamos haciendo ahora.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 169