Mi opinión sobre el aditivo C99 Mecarun (¡funciona!)

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643




por Macro » 27/10/10, 10:26

En las instrucciones de la ZX no pone ninguna consola.

En general, soy más bien alguien que consume latas con un auto ... Mi zx fue una primera mano. El antiguo propietario tenía un libro de registro con todos los datos completos desde 1995 y todas las intervenciones realizadas en el automóvil. Manejó a un padre bastante grande ... Incluso en un viaje largo, nunca bajó por debajo de 6litres tampoco ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuicui
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3547
Inscripción: 26/04/05, 10:14
x 6




por cuicui » 27/10/10, 10:34

Al conducir en la economía extrema (anticipación de frenado, marcha libre en descensos), llegamos a 4,9 l con nuestro desvío 1996 ZX TD (156000 km hasta la fecha).
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 27/10/10, 12:21

¿Poner un aditivo?

El más barato (!) Y probablemente (?) Más efectivo:
- agregue 5% de gasolina súper 95 a un tanque lleno de diesel.
- Agregue ~ 60ml de acetona a un tanque de gasolina.

...y sobre todo:
- Use el medio de transporte que mejor se adapte a lo que quiere hacer, por ejemplo, no tome el auto para ir tres calles más allá, ¡tome la bicicleta!
- Usa un GPS y combina varias carreras en la misma ruta. etcétera

Fuentes:
Diesel
https://www.econologie.com/forums/voiture-di ... t5849.html
http://www.youtube.com/watch?v=UHAUsGlfbx8 (Inglés: consejos para reducir su consumo, en general, pero reemplace la acetona por SP95)


Esencia
https://www.econologie.com/forums/economies- ... t1151.html
http://www.youtube.com/watch?v=UHAUsGlfbx8 (Inglés: consejos para reducir su consumo, en general)
0 x
Avatar de l'utilisateur
olivierdauch
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 22/03/05, 13:16
Localización: El planeta tierra, Auvernia, Cantal




por olivierdauch » 03/11/10, 08:25

Tengo un ZX Diesel sin turbo, 1,9 l (creo que para la capacidad cúbica).
Tengo años desde 4-5 y consumo 3-4 veces al año. Nunca he superado 5 l, excepto cuando remolco un remolque. Siempre estoy cerca de 4,5 l, a veces a 4l. Con una conducción bastante económica, nada más. De todos modos, tener una conducción deportiva con una ZX, no significa mucho ...
Pero tengo amigos que tienen un paro de ZX diesel que consume más, alrededor de 6l. Ella tiene aparatos y más, manejo asistido, aire acondicionado pero nunca usado, etc ... Tal vez esta sea la explicación.
En cualquier caso, todavía estoy desesperado por ver el consumo en los automóviles modernos. Con la excepción del Smart en algunos modelos que consumen 3,3 l (pero para los lugares de 2), todos los demás o casi están más allá del 4 que veo más allá de ...
Mi fecha ZX de 94, fue diseñada en los años 80. En los años 20-30, ¿no hay progreso en el consumo?
Incluso los híbridos, comenzando con el Toyota Prius, hacen el orden de 6 l en el consumo real (cf. forums usuarios). ¿Cuál es el interés del híbrido para conseguir un consumo superior a un diésel Laguna II 2001 que consume entre 5l y 5,4l (ver el de mis padres)? Si no fuera por la imagen de la marca ...
0 x
hábitats alternativos apasionados en general y en particular yurtas, eco-construcción, autoconstrucción y el ingenio que a menudo acompaña, así como los principales retos a los que nos enfrentamos con el fin de dejar el planeta aproximadamente a la buena estado y un mundo un poco mejor! Al trabajo !
Avatar de l'utilisateur
renaud67
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 638
Inscripción: 26/12/05, 11:44
Localización: Marsella
x 8




por renaud67 » 03/11/10, 09:46

luego dependen mucho del acelerador para llegar a los litros 6 en prius.
Nunca he hecho más litros de 5 (y eso es cuando solo soy la ciudad) o, más bien, 4,4 l.
Pero desde luego no vale la pena los litros 4 en ZX.
0 x
Los absurdos de ayer son las verdades de hoy y mañana banalidades.
(Alessandro Marandotti)
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 03/11/10, 09:49

parte del problema es que muchos se han vuelto más pesados ​​debido a la comodidad y la seguridad, y más potentes, especialmente a través del manejo de la inyección.

Todavía hay algunos avances: mi hermano hizo 3,7 l en BXL-Venice en 2008 en un polo diésel con 4 a bordo.
Con un vehículo idéntico, cambiamos el motor de mi compañero 1997: pasé de 7,5-8 lites a 7,1-7,2. (Ambos son 1,9 litros de atmósfera, pero el nuevo es más nuevo: vemos que los detalles han cambiado).

En cuanto a los automóviles a gasolina, sabemos por qué: consumen más (litros 6 Datsun 120 A 1977), pero producen menos NO2 y CO y son mucho más potentes.
Los autos son más pesados ​​(mi golf 1 pesaba 850 kg), pero se oxidan menos rápidamente, por lo que duran más, son más espaciosos, más seguros y más cómodos.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
olivierdauch
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 22/03/05, 13:16
Localización: El planeta tierra, Auvernia, Cantal




por olivierdauch » 03/11/10, 12:38

renaud67 escribió:luego dependen mucho del acelerador para llegar a los litros 6 en prius.

No tengo un Prius y, por lo tanto, no es una experiencia personal, pero hace unos meses me interesé y puedo encontrarla en varios forums Consumo medio entre 5 y 6 l, a priori sin motor de conducción, pero no soy yo quien conduce.
Cf:
http://www.forum-auto.com/marques/toyota/sujet740.htm
http://generationsfutures.chez-alice.fr ... _prius.htm
http://prius-touring-club.com/vbf/showt ... p?p=103568
Por ejemplo.
Algunas bebidas están ocasionalmente por debajo de 5l, pero aparentemente son más excepcionales.
0 x
hábitats alternativos apasionados en general y en particular yurtas, eco-construcción, autoconstrucción y el ingenio que a menudo acompaña, así como los principales retos a los que nos enfrentamos con el fin de dejar el planeta aproximadamente a la buena estado y un mundo un poco mejor! Al trabajo !
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538




por Obamot » 03/11/10, 12:55

... ¿Alguien probó las cosas de Kip Kay? Porque, lo que propone para reducir el consumo, ¡funciona!

Aparte de eso, si no lo intentas, ya sea el S95 (para diésel) o la acetona (para gasolina), ¿cómo puedes ser tan categórico?
¡Para obtener un resultado convincente, también debe probar eso con combustibles más baratos!
0 x
Arnaud M
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 132
Inscripción: 31/08/05, 18:34
x 2




por Arnaud M » 08/11/10, 12:15

Para reconocer el spam, también existe el clásico "funciona" en el título.

Oye, cuando escribes "econología forum"en google en la primera página nos encontramos con una publicación en la que el tipo se queja de haber moderado sus publicaciones varias veces ... obviamente sin ninguna razón ... Realmente eres demasiado malo en esto forum!!!


Para volver al post:

Personalmente, con la misma atmósfera de Zx diesel, mi padre en 200 000 kms giraba alrededor de 5,6 - 5,5 l 100.

Un amigo con el mismo motor, pero también sedán llegó a la 5,5 100 a varios meses, lo que ha hecho todo lo posible para cambiar (desagüe - filtro de aire y c) y poner la Meca ... cosa y el resultado 5,5 100 la misma.

Así que es spam en mi opinión ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
olivierdauch
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 33
Inscripción: 22/03/05, 13:16
Localización: El planeta tierra, Auvernia, Cantal




por olivierdauch » 08/11/10, 12:48

Así que me gustaría saber por qué hay una gran diferencia entre los clásicos ZX D y los cortes. Tengo dos parejas de amigos que tienen un descanso y consumen 6l para ver un poco más.
La carrocería no justifica tanta diferencia. Hay más opciones, etc., pero no usan aire acondicionado.
0 x
hábitats alternativos apasionados en general y en particular yurtas, eco-construcción, autoconstrucción y el ingenio que a menudo acompaña, así como los principales retos a los que nos enfrentamos con el fin de dejar el planeta aproximadamente a la buena estado y un mundo un poco mejor! Al trabajo !

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 134