Mi opinión sobre el aditivo C99 Mecarun (¡funciona!)

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 08/11/10, 14:20

La carrocería no justifica tanta diferencia.

¡No estoy seguro, porque tienes que mirar la diferencia del viento, el cuadrado de la altura para el mismo ancho!
¡Y eso aumenta muy rápidamente!
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 08/11/10, 14:38

El arrastre de una camioneta es más importante y, a menudo, hay barras en el techo.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 08/11/10, 18:04

:flecha: No sea sistemáticamente contra los aditivos ...
Trabajé (un poco) en el automóvil y probé varios aditivos comerciales también.
Algunos productos son muy efectivos y la mayoría de ellos corresponden a un uso muy específico.

Los aditivos antifricción que utilizan, por ejemplo, "aceite de silicona", son notables si se utilizan tan pronto como el motor termina de asentarse.
Los automovilistas ATENTOS a sus consumos notan una disminución en el consumo entre la compra del nuevo vehículo y un kilometraje que varía entre 10 y 30.000km. Entonces el consumo se estabiliza.
Tenía en manos de clientes tratados vehículos que eran tan sorprendentes: sin clics, ruido de motor de V6 en un cilindro 4 y tiempos y un par significativamente mejorado.

Sin embargo, la ganancia en el consumo, si es posible medirla, no excede el 10%, la ganancia que la mayoría de los automovilistas economistas pueden obtener con la conducción inteligente ...

También utilicé aditivos de combustible, algunos de los cuales fueron suministrados para el primer cambio de aceite por un fabricante importante. Aquí nuevamente los resultados fueron convincentes. Mi BX comprado en 200.000km solo funcionó en modo ON / OFF, no respondió a las posiciones intermedias del acelerador. El tratamiento devolvió la situación a la normalidad, pero no aumentó el consumo ...

Para concluir, estos productos contribuyen al mantenimiento adecuado y la longevidad de un vehículo. La mayoría de estos aditivos también están integrados en lubricantes y combustibles de alta gama ...
:?
0 x
paotop
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 139
Inscripción: 15/11/05, 11:35
Localización: Sudoeste




por paotop » 10/01/11, 14:23

Conozco bastante bien la gama de mechas y nunca he encontrado al C99 muy formidable, el "Top Racing" da buenos resultados con un motor preparado (competición ..)

el equivalente de "C99" para el fueloil doméstico funciona bastante bien.
El muy buen producto de la gama es el P18 (antifricción)

es "militec" comprado a granel y reenvasado pero es un muy buen producto.

para el ZX BK, además de no tener el mismo CX que el sedán, también pesa alrededor de 70kg más.
Además, si se trata de una sociedad, los puentes no se multiplican de la misma manera.
0 x
Como menos que contaminan menos, estoy lleno de agua ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 10/03/13, 23:52

:flecha: Usé dosis 3 de Mecarun C99 entre octubre y diciembre 2012 ...
Desafortunadamente, ahora conduzco muy poco con mi vehículo de gasolina (Citroën Easion 2 litros de gasolina de 225.000km en el momento de la prueba).

Mi consumo no ha cambiado significativamente, incluso han aumentado, pero nada medible.
Sentí una mejora (subjetiva ???) de flexibilidad y silencio motor, pero no cuantificable.

En resumen, nada que justifique, a mis ojos, el uso de C99. :?

Sin embargo, continuaría usando aditivos del motor, incluidos los aditivos de combustible, periódicamente porque su efecto es significativo en el funcionamiento del motor.

Soy reacio a usar ciertos aditivos que se degradan en el motor durante el aumento de temperatura y liberan sustancias tóxicas, incluidos los compuestos basados ​​en PTFE.

Los productos vendidos en supermercados representan un compromiso adecuado de precio / calidad. Los productos Mecacyl son muy caros (también ???) pero no los he usado durante mucho tiempo y parece que su formulación ha cambiado ...
De vez en cuando utilizo un "aceite de silicona" bastante conocido y reconocido en el ámbito industrial y militar.

Todavía no tengo una opinión sobre los remétallisants que he visto a corto plazo efectos espectaculares. No sé si su uso a largo plazo es deseable para la longevidad del motor.
:? :|
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 11/03/13, 01:38

Citro Hola!

¡Una cosa que no miente es la transparencia del aceite incluso después de 35 000 kms!


Para mí es la prueba de la efectividad del producto.
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 11/03/13, 21:49

Uso el limpiador previo al drenaje y obtengo aceite limpio cuando conduzco con GLP que no obstruye los motores ...

Pero en diesel, mi aceite se volvió negro otra vez ... :?
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 11/03/13, 22:12

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Acabo de hacer una búsqueda con limpiador de pre-vaciado

eso es lo que encontré jajaja

fuente: http: //www.toolatelier.com

cita:
Modo de empleo:
Antes de vaciar:
Con el motor caliente, vierta el contenido del vial en 10 al 15% de la capacidad del sumidero.
Conduzca 200 km o apague el motor durante aproximadamente 15 minutos.
Luego drene, cambie imperativamente el filtro de aceite y agregue aceite nuevo.



: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

así que si entiendo correctamente si dejas que tu motor funcione durante 15 min es como si hubieras rodado 200 km

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
bidouille23
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1155
Inscripción: 21/06/09, 01:02
Localización: powaaa Bretaña BZH
x 2




por bidouille23 » 11/03/13, 22:31

Macro, ¿podría enviarme en mp el nombre de su limpiador previo al drenaje o aquí? en cuanto al drenaje de titin 306 td me gustaría hacerlo a fondo :) ...

De lo contrario, leí que el aceite hidráulico podría hacer lo mismo.
info intox?
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 12/03/13, 05:32

Personalmente, no veo el interés de un limpiador de pre-vaciado que siempre me han dicho que es ganar $ a costa de los consumidores, pero si lo crees ...

Si usa un buen aceite y un buen complemento en todo el cambio de aceite, ¡no se acumula ningún obstáculo!
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.

La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.

Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 170