motor diesel a hidrógeno

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
barroco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 31/07/23, 10:57
x 1

Re: motor diesel a hidrogeno




por barroco » 31/07/23, 19:25

tenga en cuenta para obtener información, los autobuses que funcionan con gas, pueden funcionar con hidrógeno, sin embargo, son diesel, debería darle algunas ideas, pero tenga cuidado especialmente cuando Francia aún no tiene el derecho de conducir con un diesel de hidrógeno, creo Sabes por qué. (IMPUESTO).
0 x
barroco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 31/07/23, 10:57
x 1

Re: motor diesel a hidrogeno




por barroco » 31/07/23, 19:28

re
Se me olvidaba decirte que hay gente que anda con etanol, con un diesel, y esto va igual.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: motor diesel a hidrogeno




por Macro » 31/07/23, 20:34

barroco escribió:re
Se me olvidaba decirte que hay gente que anda con etanol, con un diesel, y esto va igual.


Guau...

Joder entonces... Entonces nos habrían mentido??
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: motor diesel a hidrogeno




por Christophe » 31/07/23, 20:37

barroco escribió:re
Se me olvidaba decirte que hay gente que anda con etanol, con un diesel, y esto va igual.


Haz un esfuerzo cuando escribas por favor... Es casi ilegible ahí...

Gracias ...
1 x
barroco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 31/07/23, 10:57
x 1

Re: motor diesel a hidrogeno




por barroco » 01/08/23, 09:17

Hola señores, señoras
es cierto que cualquier medio es bueno para todos los que necesitamos comodidad en nuestro día a día, sobre todo en nuestro bolsillo, creo que si conoces a una persona que ya haya hecho su propio etanol, te orientará sobre el motor diesel de hidrógeno proyecto, ayer se me habia olvidado que es mas facil hacerlo en un motor cdi ext, ext, ext que en un motor bomba rotativa.
Que tengas un buen día.
0 x
barroco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 31/07/23, 10:57
x 1

Re: motor diesel a hidrogeno




por barroco » 01/08/23, 09:41

hola señor yahi
será bueno si puedes realizar tu deseo, sabes que esta belleza es muy posible lograrlo, si tienes un motor de hidrógeno como dije en mis otros pasajes, si conoces a una persona que ha creado su propio ensamblaje en etanol, el puede guiarte para tu montaje el cual solo se puede hacer con motores diesel si pero cdi, no bombas rotativas o en linea, pero sobre todo no olvides que necesitas una 2da fuente de corriente, entonces 2 bateria de 120 hp o una Batería de 240 hp porque los electrodos son finos y un purificador de aire para el líquido usado como filtro de aceite o vaya, pero mucho más grande, aquí creo que les conté todo, claro no tengo foto ni video, una cosita que se me olvidaba decirte, es cierto que escuchamos vernos borrachos el carro eléctrico, hermoso invento oeste este real, pero hace mucho que lo que existe son mas de 40 años. ????
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: motor diesel a hidrogeno




por Macro » 01/08/23, 09:45

Inténtalo de nuevo...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
gfgh64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 300
Inscripción: 23/06/23, 12:05
x 187

Re: motor diesel a hidrogeno




por gfgh64 » 01/08/23, 09:59

barroco escribió:hola señor yahi
el coche eléctrico, hermoso invento oeste esto es cierto, pero hace mucho que no existe desde hace más de 40 años. ????


¡¡¡Qué más de cuarenta años, está en marcha, si pero no me acuerdo el coche eléctrico existió antes que el motor de combustión interna!!!

preguntita: el doble de admisiones de hidrogeno gasoil porque liquido y gas?
y para hetanol GO mezclo los dos combustibles? (en lo personal no supere el 10% en GO)
0 x
Comprender no significa aceptar
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: motor diesel a hidrogeno




por Remundo » 01/08/23, 10:12

barroco escribió:re
Olvidé decirte que algunas personas funcionan con etanol, con diesel, y es el mismo proceso.

si el etanol es en pequeña cantidad (menos del 10%), puede funcionar.

Algunos dicen que limpiaría un poco los gases de escape. Capitán Maloche había hecho pruebas hace mucho tiempo con pequeñas fracciones de gasolina en diesel.

Por otro lado, etanol 100% en un Diesel comercial, hay que olvidar... : Roll:
0 x
Imagen
gfgh64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 300
Inscripción: 23/06/23, 12:05
x 187

Re: motor diesel a hidrogeno




por gfgh64 » 01/08/23, 10:18

Remundo escribió:
barroco escribió:re
Olvidé decirte que algunas personas funcionan con etanol, con diesel, y es el mismo proceso.

si el etanol es en pequeña cantidad (menos del 10%), puede funcionar.

Algunos dicen que limpiaría un poco los gases de escape. Capitán Maloche había hecho pruebas hace mucho tiempo con pequeñas fracciones de gasolina en diesel.

Por otro lado, etanol 100% en un Diesel comercial, hay que olvidar... : Roll:[/ Quote

tengo una furgoneta, una marco, 216 cdi, llevo mas de 20 km con como un 000% de hetanol en GO gracias por el enlace subire su hilo
0 x
Comprender no significa aceptar

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 127