motor diesel a hidrógeno

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
barroco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 31/07/23, 10:57
x 1

Re: motor diesel a hidrogeno




por barroco » 01/08/23, 10:23

Los camiones, autocares y autobuses equipados con un motor diésel ahora pueden funcionar con ED95, un combustible compuesto por más del 90 % de etanol.
0 x
barroco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 31/07/23, 10:57
x 1

Re: motor diesel a hidrogeno




por barroco » 01/08/23, 10:28

para algunas personas manejando un diesel con gasolina esto es imposible, bueno esto debe, se puede inyectar 25 a 30% de gasolina en una oleina de 100 litros de andar es que no pasara mucho, en el pasado, los viejos lo es cierto que ya no soy muy joven, o ya paso los 20 años, lo hacemos, pero sobre todo en inviernos que en esta temporada.
0 x
barroco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 31/07/23, 10:57
x 1

Re: motor diesel a hidrogeno




por barroco » 01/08/23, 10:43

La inyección es una maravilla, sobre todo para los nuevos inventos, me parece que la inyección se hizo para los 2 tipos de motor. Gasolina, es Diesel,
caballero debe darle una pulga en la oreja, sobre todo deje de escuchar chismes, el progreso en su investigación en casa es ser, usted y su séquito, el oro de las pruebas que realizarán con toda seguridad, porque el subtendido realizado es un explosivo, hablo de ese combustible gratis donde el estado aun no ha puesto sus manos, nosotros estamos buscando nuestra economia, ellos estan buscando su dinero.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16185
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: motor diesel a hidrogeno




por Remundo » 01/08/23, 11:05

barroco escribió:Los camiones, autocares y autobuses equipados con un motor diésel ahora pueden funcionar con ED95, un combustible compuesto por más del 90 % de etanol.

es cierto, pero no son diesel comerciales.

la carburación está completamente modificada.

El etanol u otros nunca son gratuitos.

Actualmente en Francia es necesario rechazar económicamente la gasolina y el Diesel, que rondan los 2 €/L.

El etanol 85 es muy bueno a 1 €/L, para muchos vehículos de gasolina.

Estoy en proceso de arreglo de un Renault Twingo GLP (gasolina bicombustible-GLP) que estará a 90 ct€/kg de GLP.

Me doy cuenta de que E85 o GLP pueden conducir alrededor de 5 € / 100 km para un automóvil promedio.

Cambiar drásticamente la carburación de un automóvil no es necesariamente una buena idea. Debemos evitar ir "contra natura". Es mejor elegir el combustible y luego el coche... ¡que al revés!

Pequeñas mezclas Gasolina-GO en Diesel, no tengo experiencia en ello. No sé si es tan excepcional. El diésel se autoinflama por compresión y la gasolina no es adecuada, salvo en pequeñas proporciones.
0 x
Imagen
barroco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 31/07/23, 10:57
x 1

Re: motor diesel a hidrogeno




por barroco » 01/08/23, 11:17

Remundo escribió:
barroco escribió:Los camiones, autocares y autobuses equipados con un motor diésel ahora pueden funcionar con ED95, un combustible compuesto por más del 90 % de etanol.

es cierto, pero no son diesel comerciales.

la carburación está completamente modificada.

El etanol u otros nunca son gratuitos.

Actualmente en Francia es necesario rechazar económicamente la gasolina y el Diesel, que rondan los 2 €/L.

El etanol 85 es muy bueno a 1 €/L, para muchos vehículos de gasolina.

Estoy en proceso de arreglo de un Renault Twingo GLP (gasolina bicombustible-GLP) que estará a 90 ct€/kg de GLP.

Me doy cuenta de que E85 o GLP pueden conducir alrededor de 5 € / 100 km para un automóvil promedio.

Cambiar drásticamente la carburación de un automóvil no es necesariamente una buena idea. Debemos evitar ir "contra natura". Es mejor elegir el combustible y luego el coche... ¡que al revés!

Pequeñas mezclas Gasolina-GO en Diesel, no tengo experiencia en ello. No sé si es tan excepcional. El diésel se autoinflama por compresión y la gasolina no es adecuada, salvo en pequeñas proporciones.


hola remundo
ahi teneis una joyita que en unas horas puede andar con hidrogeno sin ningun tipo de modificacion, justo despues uno, pero realmente muy pequeño ajuste de carburacion, yo uso combustible de hidrogeno.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16185
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: motor diesel a hidrogeno




por Remundo » 01/08/23, 11:20

Lo dudo un poco, incluso mucho en motores de inyección directa de alta presión.

En inyección indirecta de baja presión o carburador, sí se podría considerar.

Pero admitámoslo.

Hidrógeno, no corre por las calles.

Es muy complejo de producir y de almacenar/transferir.

Ya que no me gustan mucho los combustibles gaseosos, el hidrógeno es el peor.
1 x
Imagen
barroco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 31/07/23, 10:57
x 1

Re:




por barroco » 01/08/23, 11:26

Le Passant escribió:
Sdc77 escribió:ES ESTRICTAMENTE IMPOSIBLE.
El motor diesel necesita combustible de autoencendido con presión y calor, y el hidrógeno no es uno. Así que definitivamente olvídate de tu proyecto.
En el mejor de los casos, y si logras producir suficiente gas (porque el sistema que estoy tratando de desarrollar no solo entrega hidrógeno, sino oxígeno como un bono, entonces hidroxi ...) puedes haga funcionar un motor de gasolina (con encendido y bujía), pero NUNCA un motor diesel.
El único consuelo que puedo darle es que puede impulsar fácilmente su motor hidroxi (Moreau) que ya le ahorrará dinero ...
NDC.

Estrictamente imposible ... en un motor diesel como está.

Pero en teoría, es posible hacer funcionar un motor con hidrógeno y sin ignición. La temperatura de autoignición del hidrógeno es de alrededor de 585 ° C. Por lo tanto, sería suficiente calcular la relación de compresión para llegar al punto muerto superior donde la mezcla se lleva por encima de esta temperatura.

Sería divertido calcularlo en otro lado :)


bjr señor pasando
sigue así, estás en el camino correcto, la fricción puede encender el hidrógeno, un pequeño consejo antes de hacerlo en tu propio automóvil, hazlo en un viejo hoverboard
0 x
barroco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 31/07/23, 10:57
x 1

Re: motor diesel a hidrogeno




por barroco » 01/08/23, 11:33

Christophe escribió:Récord mundial de UP! 18 !! ¡Ptín! : Shock: : Shock: : Shock:

Pero no entendí mucho de la respuesta...

Me refiero al coche que estás volviendo a teclear, no te resulta nada más fácil que funcione con hidrógeno, no veo dónde está el problema, solo tienes que añadirle los componentes necesarios para que funcione con tu nuevo combustible.
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9847
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: Re:




por sicetaitsimple » 01/08/23, 11:59

barroco escribió:bjr señor pasando
sigue así, estás en el camino correcto, la fricción puede encender el hidrógeno, un pequeño consejo antes de hacerlo en tu propio automóvil, hazlo en un viejo hoverboard


¡Este caso se está poniendo gracioso!
Pero apostemos a que Le Passant estará muy interesado en esta respuesta a un comentario que hizo en octubre de 2005.
0 x
barroco
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 15
Inscripción: 31/07/23, 10:57
x 1

Re: Re:




por barroco » 01/08/23, 12:25

sicetaitsimple escribió:
barroco escribió:bjr señor pasando
sigue así, estás en el camino correcto, la fricción puede encender el hidrógeno, un pequeño consejo antes de hacerlo en tu propio automóvil, hazlo en un viejo hoverboard


¡Este caso se está poniendo gracioso!
Pero apostemos a que Le Passant estará muy interesado en esta respuesta a un comentario que hizo en octubre de 2005.

Mis disculpas si me equivoqué de persona.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 93