Motor magnético con desequilibrio constante.

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
edfed
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 16/12/09, 10:05

Motor magnético con desequilibrio constante.




por edfed » 04/04/10, 15:30

Como sugiere el título, una idea (no nueva) se me ha pasado por la cabeza hoy, discutiendo una posible posibilidad de diseñar un motor magnético.

Básicamente, todas las partes móviles estarían polarizadas, y mecánica o electrónicamente, los campos magnéticos se invertirían cuando el motor gira.

El efecto que se debe buscar es un desequilibrio constante, ya que uno puede encontrarlo en los sistemas planetarios, un planeta está en constante equilibrio alrededor de su estrella y, por lo tanto, girará durante una duración infinita.

Lo mismo existe a nivel del átomo, los electrones están en rotación constante alrededor del núcleo.

El objetivo sería crear una máquina a nuestra escala con las características de un sistema planetario y odnc, una especie de movimiento perpetuo.

pero el movimiento no sería perpetuo porque los imanes tienen una vida útil limitada.
no volverá a crear energía desde cero porque los imanes tienen una cantidad impresionante de energía inactiva.

por eso, (re) lanzo el debate sobre "Motores magnéticos con desequilibrio constante", es más científico, y por lo tanto, más relevante que llamarlos "motores magnéticos".

esto es para la (a) '(re) introducción del tema. :D
0 x
lounes
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 27
Inscripción: 24/07/09, 19:08




por lounes » 04/04/10, 16:23

Hola !

Puede girar sin cesar, pero es precisamente porque no hay fuerza resistente.
¡Bueno no exactamente! La luna gira alrededor de la tierra y provoca una deformación de su superficie, esta deformación liberará energía. y poco a poco, la tierra siempre presentará la misma cara a la luna, de la misma manera que la luna en la actualidad siempre presenta la misma "cara" a la tierra.
Es el mismo fenómeno que, si no me equivoco, hace que la luna se vaya alejando poco a poco de la tierra. Si quieres recuperar la energía del movimiento de la luna “directamente” (para acercarte a lo que quieres hacer) la ralentizarás, acabará estrellándose, pero no tendrás infinitas energías. !
0 x
Avatar de l'utilisateur
edfed
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 16/12/09, 10:05




por edfed » 04/04/10, 17:34

ciertamente, pero ¿qué pasa con los electrones que giran constantemente alrededor de los núcleos, desde los albores del tiempo?

Aquí también hay energía de sobra, en ruinas.

Como prueba, lo usamos todos los días en una etapa muy rudimentaria llamada Electricidad.

es decir, si comparamos un electrón con un planeta y un átomo con un sistema solar.
Se verán grandes planetas, como saltar de un sistema a otro para alimentar una enorme computadora cósmica.

La ley de la gravitación, ya sea a nivel atómico, a nivel planetario o galáctico, sigue siendo la misma, una ley que no entendemos demasiado.
A pesar de todo el progreso de la ciencia, realmente no logramos explicarlo, a pesar de las fórmulas en campos cercanos, lejanos, interacciones fuertes, débiles, etc.
nada realmente puede explicar por qué funciona, así que no intentes entender cómo no funcionaría, solo intenta hacer que funcione copiando lo existente.

entonces nuestros descendientes hipotéticos se encargarán de encontrar una explicación.

:D
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 04/04/10, 19:15

Bonjour à tous,

Sí, por qué no, no nos estás convirtiendo en "hateemitas"
Leon Raoul Hatem con esta teoría de la degradación,
En las últimas noticias, logra hacer 4KW consumiendo 1kw.

Tendré que volver a verlo y hacer algunas mediciones.

A+
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.
La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Tagor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 534
Inscripción: 06/04/07, 12:31




por Tagor » 04/04/10, 19:59

cuarzo escribió:Bonjour à tous,

Sí, por qué no, no nos estás convirtiendo en "hateemitas"
Leon Raoul Hatem con esta teoría de la degradación,
En las últimas noticias, logra hacer 4KW consumiendo 1kw.

Tendré que volver a verlo y hacer algunas mediciones.

A+


¡Hola

¡Nuestro amigo Raoul hace mediciones!
es una gran noticia ...
¿Qué tan confiable es este anuncio?
Estoy listo para volver a verlo
0 x
Ptilu
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 196
Inscripción: 15/01/10, 14:23




por Ptilu » 05/04/10, 00:16

Lu
El modelo de átomo del que estás hablando es Rutherdov (o algo así) de 1909. En 1911, Borh establece un nuevo modelo donde los electrones ya no están en órbita, sino a niveles energéticos, y sientan las bases de la teoría cuántica. Sabremos unos años más tarde que, de hecho, nuestros queridos electrones tienen principalmente una zona de probabilidad de presencia alrededor del núcleo ...

No conozco los detalles, pero cuando hablamos de física no mezclamos especialmente lo infinitamente pequeño que obedece a la mecánica cuántica, y la relatividad general que gobierna lo infinitamente grande. Porque estos son perfectamente incompatibles en su forma actual. Para citar el modelo estándar, pensé que lo sabías;)

PD: dsl por este comentario sin interés, pero cuando hablamos de algo, debemos evitar decir cosas tan estúpidas ... Estoy en contra de su sincronización del imán del estator con el rotor. Pero creo que a menudo se intentó sin resultados ...

PS bis: me gusta cómo este tema, movimiento perpetuo / motor magnético, a la vida dura ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
edfed
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 16/12/09, 10:05




por edfed » 05/04/10, 08:33

dsl para este comentario sin interés, pero cuando hablamos de algo, debemos evitar decir tonterías tan estúpidas.

ja la la, estos franceses entonces, siempre es la palabra para reír estos franceses.


todavía necesita un modelo americano, británico, ruso u otro, y allí, puede intentar que funcione, y allí, cocorico, viva Francia ... Estoy harto de esta tierra de terneros.
No conozco los detalles, pero cuando hablamos de física, no mezclemos lo infinitamente pequeño que obedece a la mecánica cuántica, y la relatividad general que gobierna lo infinitamente grande.


La física cuántica está en su infancia, a pesar de los consorcios de científicos, todavía es algo que no entiende nada en absoluto. simplemente bueno para abrir subsidios estatales para continuar jugando en LHC en el CERN.


una probabilidad no excluye en ningún caso una gravitación y una órbita.

¿Cuánto es probable que esté la Tierra en su órbita?

¿Cuál es la probabilidad de que el universo tenga un bucle infinito, que sea hacia lo pequeño y hacia lo grande? ¿Quién se atrevería a proponer la hipótesis de un infinitamente grande que reaparecería por infinitamente pequeño? del futuro muy lejano que regresa en el pasado muy lejano?
que el universo entero está retrocediendo. y que por tanto, todas las leyes de la "física" serían las mismas para todas las dimensiones, a condición de conocer el parámetro "X" que permitirá pasar del mundo celular al de los super-cúmulos de galaxias.
de atómica a la de los sistemas solares.
de la molécula a la constelación.

etc ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
cuarzo
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 20/01/07, 14:38
Localización: región parisina




por cuarzo » 05/04/10, 10:06

Bonjour à tous,

edfed, no muy buena tu respuesta en francés es cierto que están lejos de ser perfectas, pero bueno
hay gilipollas en todos los colores, y religión ...

¡Ayer te doy una pista concreta y ni siquiera buscas lo que hay detrás!
Me sorprende ver AQUÍ et Hojas,
El original y el francés lo siento, la copia proviene de los Estados Unidos o Canadá.
Lo digo y lo digo porque personalmente conozco a Raoul y han pasado 50 años trabajando en su primo.
El abuelo en 85 barre el medidor y una pesca increíble.
En resumen, hay otra caja que funciona en un resonador mecánico, que se ve desde la distancia pero tiene una connotación.
Ya no tengo el enlace tan pronto como lo localizo, te lo hago saber.

Los dejo porque este tema dará un giro como de costumbre en el tema.
Christophe se verá obligado a cerrarlo, no siempre estoy de acuerdo con su vocabulario verde,
pero debemos admitir que algunos comienzan con fuerza.

Un chao
0 x
Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiar el curso de su vida.

La página de YouTube, La página de dailymotion, álbum de Picasa, Páginas personales, Viktor Schauberger
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 05/04/10, 10:52

Quartz escribió sobre Christophe:

sa verduras vocabulario


verdor! :D , vegetación, ¡es probablemente cuando habla de ensaladas! :D

¡Finalmente es primavera! :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
edfed
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 16/12/09, 10:05




por edfed » 05/04/10, 11:36

¡Ayer te doy una pista concreta y ni siquiera buscas lo que hay detrás!
Me sorprende ver AQUÍ y allá

Me di cuenta de tu enlace.
no te preocupes, incluso estoy muy contento de haberlo leído.
Me gustaría conocer a este caballero, pero vive muy lejos de mi casa.

Durante mucho tiempo he observado el comportamiento de los imanes, y sus estudios confirman mis conclusiones, el motor del imán es posible.

Me da un bálsamo en el corazón ver que algunos lo intentan a pesar de la contracorriente de la gente que sólo entiende las "oficialidades".

Por otro lado, me exaspera ver a la gente pronunciar verdades efímeras como las ciencias básicas.

¿Por qué siempre querer cerrar un tema que entra en "giro"?

¿Por qué siempre quieres censurar los comentarios inapropiados?
Herir su autoestima no tiene por qué ser la base de sus acciones "científicas".

Este tema no entra en un giro. Francia si. cocoico!

El original y el francés lo siento, la copia proviene de los Estados Unidos o Canadá.

El original era francés. Los tiempos han cambiado desde entonces.

la censura es francesa, nunca he visto tantos temas cerrados, bloqueados o moderados como en el forums Francés.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123