Mustang Mach 1, reducir el consumo?

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 04/01/11, 22:15

Es cierto que una máquina de carreras es bastante frágil.
Hace falta elige los dos pistones para equilibrar de alguna manera.
Sin presionar demasiado, debería resistir, pero ¡Mira el pasado de este tipo de equipo para conocer su carrera de fragilidad o no!

Recuerdo el ruido de una bolsa de nudos en las bielas y el cigüeñal atascado en un auto de carreras que abandona el fantasma, de un primo apasionado en los años 1970: ¡lo recordamos para siempre!
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 04/01/11, 22:20

Desenchufar las velas no cortará el suministro de combustible a priori.

Entonces terminamos con el mismo consumo pero no la misma potencia. Simplemente saldrá gasolina sin quemar del escape.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.
No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 04/01/11, 23:44

subhuman_kreatur escribió:hola, mi nombre es henri ... eh ...
más en serio soy nuevo en el forum, No tengo idea de cómo ... además de dónde debo dejar este mensaje ... ¿debo presentarme?
y ... aquí, tengo un sueño, que desafortunadamente se opone a 200% a la política de forum así como mi trabajo como jardinero orgánico -_- ° ... >> comienza bien : Lol: ... un mustang mach 1 de 69 ... y ... 31,6l / 100km : Lol: entonces la primera pregunta será: ¿cree que podría remediar seriamente este problema gracias a varios "ahorradores de combustible"? sabiendo que en mecánica solo puedo señalar con el dedo en un motor a la batería :| y que a pesar de leer muchas de tus asignaturas, a menudo tengo la impresión de que leo algo distinto de mi lengua materna :? ...
También puede iniciar "Convertidor EV".
como él.
Imagen
No serías el primero:
aquí un Mustang 65 et aquí un Mustang 66
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 05/01/11, 00:52

Entonces terminamos con el mismo consumo

Sin compresión ni depresión, los pistones completamente abiertos no pueden aspirar nada y, por lo tanto, la gasolina con 1 / 4 del aire aspirado en el carburador va solo en los pistones funcionales que aspiran y comprimen.

Los demás abiertos en el exterior no reciben nada, incluso puede cerrar su admisión y cortar su inyección (en 69 en lugar de carburador).
0 x
subhuman_kreatur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/01/11, 13:30




por subhuman_kreatur » 05/01/11, 01:06

Citro escribió:También puede iniciar "Convertidor EV".

No sabía el nombre, pero sospechaba que existía, y en realidad trotaba en mi cabeza ...
Por otro lado, voy a tener que secarme en lecciones de mecánica y electrónica porque sé que no hay nadie capaz de ayudarme allí. : Mrgreen:
lo que sea ... ahora que lo pienso, vi la caja de mis sueños, pero sin un motor a la venta ... por 15000 € de todos modos -_- ° ¡no te aburras! Sería un proyecto interesante, creo.
Dernière édition par subhuman_kreatur el 05 / 01 / 11, 01: 19, 1 editado una vez.
0 x
subhuman_kreatur
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 14
Inscripción: 04/01/11, 13:30




por subhuman_kreatur » 05/01/11, 01:08

dedeleco escribió:Sin compresión ni depresión, los pistones completamente abiertos no pueden aspirar nada y, por lo tanto, la gasolina con 1 / 4 del aire aspirado en el carburador va solo en los pistones funcionales que aspiran y comprimen.

hay bueno !! ...
tengo, con un golpe de cigüeñal, los diagramas básicos de los motores comienzan a entrar en mí en el cráneo : Cheesy:
nadie sabría lo que podría hacerle a mi enfoque tdci para que consuma y contamine menos (sabiendo que ya tengo el manejo de un anciano para hacer ladrones : Mrgreen: )?
0 x
aerialcastor
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 865
Inscripción: 10/05/09, 16:39
x 21




por aerialcastor » 05/01/11, 01:28

Sin compresión ni depresión, los pistones completamente abiertos no pueden aspirar nada y, por lo tanto, la gasolina con 1 / 4 del aire aspirado en el carburador va solo en los pistones funcionales que aspiran y comprimen.


Sí, pero en este caso tiene que desmontar la bujía, no solo desconectarla.
Y en algunos motores no es muy accesible.
Tampoco lo hacemos todas las mañanas normalmente.
0 x
Ahorre un árbol, coma un castor.

No sirve de nada para tener éxito en la vida, lo que se necesita es perder su muerte.
oiseautempete
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 848
Inscripción: 19/11/09, 13:24




por oiseautempete » 05/01/11, 08:34

Desconectar varios cilindros en un cilindro 8 es una idea perfectamente estúpida que también ha sido probada por los constructores (cilindros 4 desconectables en la ciudad) y abandonada porque es completamente ineficaz para moderar el consumo y muy perjudicial para la vida útil del motor:
Cuando uno desconecta los cilindros, la fricción permanece y en un cilindro 8 que enciende 4 se pierde mucho más que el 50% de la potencia ...
La única forma efectiva de reducir el consumo de un carburador v8, especialmente cuando hay carbohidratos cuádruples 2, es cambiarlo a inyección electrónica: en los EE. UU. Hay varios kits adaptables ... Tengo conocía a un tipo que hizo esto en un Corvette y usó ~ 18L / 100 en promedio después del cambio (25L antes)
Cuando con un ford tdci de 90cv no veo lo que esperas ganar en un motor que ya es muy económico ... adaptando la forma de conducir, no conduciendo "abuelo" sino anticipándote lo máximo posible y conduciendo "hundido" permite hacer ahorros sustanciales sin arrastrarme por la carretera: cuando supe que mi esposa tenía un coche potente y su consumo de 13L / 100, cuando yo conducía, la media era la misma pero solo consumía 10L / 100 ... terminó aprendiendo a hacer lo mismo ...
0 x
dedeleco
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9211
Inscripción: 16/01/10, 01:19
x 10




por dedeleco » 05/01/11, 12:38

Desconectado no es sin velas et sin los cortes !!!
Es necesario medir, pero chupando 4 veces o 2 veces menos consumimos mucho menos y sin compresiones la fricción es mucho menor.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79125
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10974




por Christophe » 05/01/11, 13:14

Tema dividido.
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 171