Nuevo motor de camión multifuel

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 23/10/09, 11:31

Si el avance es fijo,


el cable es fijo, pero hay una palanca especial para cambiar a gasolina. Esta palanca no puede cambiar el avance mecánico de la bomba, pero se dice que influye en la piñón y cremallera de la bomba; y creo que jugar en la rejilla puede ser una manera de modificar la inyección de una parte?


Creo que es un control de flujo como se muestra en el siguiente diagrama:

Imagen
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
EcoWeb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 21/10/09, 18:23




por EcoWeb » 24/10/09, 08:05

Súper Flytox! de exploración adicional.

Ponen "la rotación del pistón y la ranura provoca un retraso o un avance en el cierre de este orificio"

Eso es lo que pensé, pero precisamente su figura muestra exactamente lo contrario ... Veo que el punto de inicio de la inyección sigue siendo el mismo, independientemente de la carga, el final de la inyección es más o antes dependiendo de la carga. Así que un sistema muy bueno, que no cambia nada de antemano.

pero no es imposible que no es una forma de avanzar o retirar. El día que se encontró un documento en el cms sigma bombear multifuel podemos encontrar los medios utilizados.

Sólo voy haber leído un berliet doc que desempeña en la carrera de la cremallera.
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 25/10/09, 14:20

¡Cambiar la carrera del bastidor es realmente lo primero que debe hacer cuando cambia el combustible!

el volumen de aire en el cilindro no cambia: es necesario limitar la cantidad de combustible que puede quemar tiene que, de lo contrario humo: si el nuevo combustible requiere más aire para quemar debe reducir la carrera de la cremallera dentada para dimininuer la máxima cantidad inyectada

cambio de rumbo de antemano podría ser útil, pero mucho menos que se asiente inyección máxima
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 25/10/09, 14:29

Flytox escribió:
chatelot16 escribió:cualquier motor diesel funciona muy bien es la esencia hasta que la bomba tiene la inyección contra la gripe

Manipulando avance sin duda a la bomba de inyección 1992 80 clio Lucas -90 km / h con una gran cantidad de combustible en el diesel (tanto?) El motor quiere más (muy suave!) Y termina no estancar / corte.

Recuerdo el camión militar berliet gbc8kt que hizo este motor FlexFuel: siempre fumaba mucho

Ahumado no es un signo de la eficiencia para el diesel en: motor de inyección directa tiene un poco de humo bits sin CA es una gran pérdida de rendimiento: una cometa de combustión del motor cámara de Ricardo fumará menos, pero tendrá una actuación catastrófica

¿Hay una función en la configuración del margen de combustible, supongo que con diferentes tiempos de ignición, esto no puede ser óptima todo el tiempo! Si el avance se fija, para tomar medidas de protección para los mecánicos, que limitan el avance Un no identificado bajo rendimiento, el humo y la contaminación en la cita. : Cry:


hay bomba de inyección quii deberá evitar la rotura en caso de llenado del embalse es la esencia: el regulador tropezó líquida

el controlador no es mecánico, pero hidráulica centrífuga: es un pequeño pistón accionado por el líquido que determina la dosis inyectada en función de la velocidad: ca depende por completo de la viscosidad del combustible: gasolina con ca ya no funciona en absoluto y que evita cualquier interrupción
0 x
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839




por Flytox » 25/10/09, 22:42

chatelot16 escribió:¡Cambiar la carrera del bastidor es realmente lo primero que debe hacer cuando cambia el combustible!

el volumen de aire en el cilindro no cambia: es necesario limitar la cantidad de combustible que puede quemar tiene que, de lo contrario humo: si el nuevo combustible requiere más aire para quemar debe reducir la carrera de la cremallera dentada para dimininuer la máxima cantidad inyectada

cambio de rumbo de antemano podría ser útil, pero mucho menos que se asiente inyección máxima


Por lo que el método de optimización, básicamente, es jugar con la cremallera para eliminar el humo y luego buscar el avance óptimo. Puede ser una segunda pasada con un analizador de gases de escape, para los puristas y ganar la última% : Mrgreen:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.

[Eugène Ionesco]

http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
EcoWeb
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 21/10/09, 18:23




por EcoWeb » 26/10/09, 05:48

Chatelot
¡Cambiar la carrera del bastidor es realmente lo primero que debe hacer cuando cambia el combustible!


¿Has visto el caso antes? Pensé en esto también para mi motor, es cierto que está cargando al máximo su humo de locomotora.

Gracias, mi idea consuelo en esta dirección.

Por otro lado, ustedes que están más en multicombustible, ¿creen que la posición de funcionamiento "gasolina" proporciona una mayor inyección o al contrario?

(Personalmente, diría que da más)

En cuanto a mi bomba se pare + adelante, por ahora yo realmente no me veo. Es una bestia sagrada nada que ver con la pequeña bosh o bombas rotativas de Lucas ..., a priori, no se está ejecutando, no debería haber ranuras en el acoplamiento. Vi un aviso de prepararse el apoyo y la bomba es una locura. Debido a que es el tema de la alineación +

Y me atrevo a hacerlo, ya que mi hvp ya sacudiendo mi motor de más de GB.

Hay que decir que encaja muy poco en original. Nada que ver con el ruido del motor de un tractor, por ejemplo. Dijeron "combustión progresiva, que limita el ruido de clic que desgasta el motor"

Ahora es masiva (1 pesa tonelada) para prácticamente litros del motor 8
0 x
Avatar de l'utilisateur
crispus
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 401
Inscripción: 08/09/06, 20:51
Localización: Rennes
x 1




por crispus » 01/12/09, 16:27

Gracias a Chatelot, es usted quien se unió a mi idea de que el hombre del principio de vórtice (motor 702) (salvo error) con un inyector agujero, inyector que inyecta tangencialmente a la cámara de combustión en la combinación de pistón con un caracol en la culata dando el mismo movimiento de remolino de aire. Esta descripción se encontró sobre Magic Berliet, así como sobre la licencia Hombre Saviem motor.

Gracias por todas estas aclaraciones. Me perdí ese tema. 8)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 230