Opinión sobre kits HHO (motor enriquecido con agua e hidrógeno)

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
davio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 14/02/05, 21:17
x 1




por davio » 27/09/09, 12:30

¿Sin comentarios sobre el sistema flexfluel que vende un kit de hidrógeno?
¿Un sistema como este alimentado por la batería del automóvil puede producir más energía de la que consume el alternador? aparentemente sí (si crees lo que lees o ves :? : Shock: ) Qqun él consiguió los números?
Desde la utopía, escuchamos hablar, pero quién habla realmente de ensayos sin ser el vendedor o el hermano o el accionista ... No quiero hablar mal, entiendo que me hago muchas preguntas para las que no encuentro ninguna. respuestas.

puedes complacerme por favor, tal vez debería poner una varilla en mi silenciador :|
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 27/09/09, 14:23

davio escribió:Un sistema como el impulsado por la batería del coche puede producir más energía que el generador consume?

no

davio escribió:Al parecer sí (si se cree lo que se lee o ve :? : Shock: ) Qqun él consiguió los números?

Precisamente, todos aquellos que dicen sí nunca muestran serias medidas de consumo de energía en comparación con el flujo de gas.
Sin embargo, no hay nada más fácil hacer estas mediciones (ver mi página web)
0 x
davio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 14/02/05, 21:17
x 1




por davio » 27/09/09, 14:50

gracias por tu respuesta nlc;
¿Cuál es el propósito de estos experimentos si la energía producida cuesta más combustible que el kit podría producir?

¿Encontrar otra fuente de energía que la batería del automóvil?
O solo para los rodillos hv que ya no quieren ser vistos : Lol:
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 27/09/09, 15:00

El hidrógeno no se usa como fuente de energía, sino que se usa para mejorar la combustión del combustible original.
0 x
francklompa
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 67
Inscripción: 20/09/09, 17:26
x 1

HHO




por francklompa » 27/09/09, 17:36

de que estas hablando contras más electricidad?
, el kit de electrólisis de celda seca solo consume 10-15amp max! y no ralentiza el alternador y el motor!

Por otro lado, el kit de tipo de generador o las placas sumergidas en una botella de agua, sí, ¡ralentiza el motor, se nota!

¡hho gas se utiliza para mejorar la combustión del motor o mejorar el rendimiento del motor (la NASA ha probado los años 60 diesel e hidrógeno)! ¡Tengo más recuperación que encuentro en mi 205td 110km! o :) estoy feliz
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... -de-l_auto

Tengo un estadounidense que le hace rodar 100% de hidrógeno montando un kit hidro pro, los paneles solares le proporcionan electricidad para su hogar, ¡pero también para la electrólisis del agua o almacena hidrógeno! ¡El informe TF1 es impresionante! Http: //www.youtube.com/watch? V = IHZZ5ti4Uz0

Un suizo del año 80 ya rodado con agua / diesel
http://voiturehhoh2o.blog.mongenie.com/ ... ogp=737623
Deja de escuchar el discurso oficial o el pensamiento único, ¡intenta que así avancemos!
0 x
francklompa
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 67
Inscripción: 20/09/09, 17:26
x 1

HHO




por francklompa » 27/09/09, 17:40

mira este video, el pueblo estadounidense está mucho más adelante que nosotros,

http://www.youtube.com/watch?v=oIkigOCpoLo
0 x
davio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 14/02/05, 21:17
x 1




por davio » 28/09/09, 08:54

no te enojes :| Hago preguntas, usted confirma que el kit de placas no vale la pena.
Puede dar algunas cifras de su 205 stp, la consola antes y después, incluso como aproximación si no ha realizado una prueba en el arte.

Tienes fotos; Estoy seguro de que no me interesa.
0 x
francklompa
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 67
Inscripción: 20/09/09, 17:26
x 1

HHO




por francklompa » 28/09/09, 11:33

No m'enerve! No encuentro la gente que critica de manera que ellos no 'ni siquiera han intentado o busca reflejar de manera más completa! ds vivimos un mundo de cabildeos esto no es ficción! ds así que no es el interés del Estado o de los constructores que 60 millones de rodillo francés con agua! La lógica no ca aporta nada en términos económicos!
He rodado que 150km, yo tendría que París - Marsella para ver el consumo o :)

http://dotsub.com/view/19531e0f-6c6f-4c ... 14f7e49809
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7

Re: HHO




por elefante » 28/09/09, 23:06

francklompa escribió: Vivimos en un mundo de cabildeo ¡No es una ficción! ¡Entonces no es por el bien del Estado o de los fabricantes que 60 millones de franceses ruedan con agua! ¡La lógica ca no traerá nada en términos económicos!
http://dotsub.com/view/19531e0f-6c6f-4c ... 14f7e49809


Tranquilícese por el estado: encontrará una manera de imponer impuestos: en Bélgica, incluso hay un "impuesto especial compensatorio" para los automóviles diésel porque no pagan suficientes impuestos sobre el combustible.
A igual capacidad (2 litros) una gasolina paga alrededor de 300 euros de impuesto anual, un diesel 450.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
davio
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 49
Inscripción: 14/02/05, 21:17
x 1




por davio » 29/09/09, 11:25

ok francklompa, ¿puedo contar contigo para volver a hablar de ello cuando hayas hecho al menos 500 km? y luego por qué no.

Tuviste las agallas para intentarlo, tranquilizaste a los escépticos, yo soy parte de eso, pero espero que tengas algún comentario para comunicarte y realmente quiero tranquilizar a los escépticos y cambiar de opinión. Los que no viven allí.

Merci par avance :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 135