Palanca de "regulador" o "variador" ...

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 30/04/07, 07:25

hahaha
gracias citro ...
Tenía dos c4s de 29 y 32, y como la mayoría de los autos de esos años, el avance era ajustable desde el tablero ...

pero ..

No estaba hablando de configurar "avance" con este sistema.
bueno, no solo ...

porque en mi deuche, veo otra posibilidad, dejando que la caja gire libremente, y un cable de bicicleta, controlado desde el tablero ... fácil en mi opinión ...


este sistema estaría destinado a resolver proporcionalmente varias cosas,
para el beneficio de todos aquí,
si es vapor para un "golpe de vapor",
ya sean varias entradas o salidas para un pantone,
u otras aplicaciones donde una variación dependiendo de la velocidad del motor podría resultar muy interesante ...


el retraso del que hablé es un retraso "posible" de reacción del sistema, si es necesario ...

Trato de pensar en posibilidades de aplicación para el máximo de tipos de pruebas, experimentos ...

Así que creo que en un "cierto tiempo" para construirme este tipo de regulador, de la manera más simple, si es posible, con partes fácilmente accesibles en el comercio, entonces pones el diagrama en este sitio ...
Sin embargo, si funciona como espero ...
pero también hay otras incógnitas;
-la potencia desarrollada en la palanca de salida, dependiendo del peso de las bolas.
(sin embargo, se puede proporcionar un resorte de compensación si el sistema a ajustar requiere más potencia para su movimiento)
-y especialmente el tamaño del sistema que debe ser vertical, así como su ubicación en un motor moderno ...
Tengo suficiente espacio ...

Por lo tanto, tendré que intentar diseñar algo pequeño, pero "kostô" ...

si alguien tiene otra idea que el regulador de la pelota ???
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 30/04/07, 15:11

:D No Buga, estaba pensando como tú en regular el pantone o el dopaje y no solo en la ignición.

Ah, el C4 ... No pude resucitar la "Rosalie" de 1933 de mi abuelo, sniff. : Cry:

Dicho esto, estoy firmemente convencido de que lo "más simple" sigue siendo la regulación electrónica. Solo resuelve las cuestiones de tamaño y compatibilidad con muchos vehículos. Queda por desarrollar el ensamblaje (hardware) y la lógica de gestión (software). Así funcionan las instalaciones secundarias de GLP.
0 x
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 30/04/07, 15:31

sí ... aunque no me gusta la electrónica en absoluto, excepto cuando es absolutamente inevitable (como una computadora para internet ...)
Sin duda, una unidad de gestión electrónica sería más eficiente y menos engorrosa ...
porque reaccionaría a una centésima de segundo, a diferencia de las bolas de vatios ...
pobre hombre, con bolas voluminosas ... : Lol:

pero...

(familia feliz, me estoy riendo)
un sistema de bolas (y no una película de bolas)
ciertamente lo es;
1) más fácil de construir
2) más fácil de ajustar (sistema de palanca simple con varios agujeros, luego un cable de freno de bicicleta con posible resorte de retorno;) cada uno dependiendo de su automóvil;
3) accesible para cualquier personal de mantenimiento
4) precio de fabricación ridículo
5) no puede fallar si se mantiene ...
6) no nos dé dependencia de la electrónica o la electricidad ...
por lo tanto, si desea construir uno o más para los autos modernos de los que hay que quejarse, es muy difícil trabajar en : Lol:
(Humor)
por favor, será de utilidad para mucha gente, ya que hay muchos menos errores que los automóviles modernos ...
pero personalmente, mi preferencia siempre es "mecánica", en "metal" claro, que siempre es reparable ....
si alguien me habla de plástico, hago caca en mi teclado ...
OKI ??? :P
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Eloi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 10/04/07, 19:12
Localización: Toulouse




por Eloi » 13/05/07, 10:58

Mientras leía este tema, tuve una idea que probablemente ya haya tenido y quizás haya perdido:
Es un motor lineal (una bobina impulsa un eje en traslación y, por lo tanto, actúa como un gato). la bobina sería alimentada por:
- la corriente que suministra el tacómetro (proporcional a la velocidad del motor) o la corriente producida por el alternador
-la corriente que pasa a través de los reóstatos (resistencias variables) suministrados por la batería y controlados por varios órganos, por ejemplo, el reóstato conectado al pedal del acelerador, otro al estrangulador (por qué no), etc.

Todo esto es, por supuesto, solo teórico. No pretendo ser capaz de desarrollar esto, creo que todas las corrientes que alimentan el motor lineal deben ser del mismo orden de magnitud.

Eloi
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 13/05/07, 15:36

Eloi escribió:Mientras leía este tema, tuve una idea que quizás ya haya tenido y tal vez haya descartado:
Es un motor lineal (una bobina impulsa un eje en traslación y, por lo tanto, actúa como un gato).
Las válvulas de control de ralentí (válvula RER) funcionan de esta manera. Están montados en todos los motores de inyección equipados con un cuerpo de mariposa con control de cable, también mencionamos los servomotores utilizados en la fabricación de modelos de radio.
la bobina sería alimentada por:
- la corriente que suministra el tacómetro (proporcional a la velocidad del motor) o la corriente producida por el alternador
El cuentarrevoluciones recibe:
- Señales de un sensor de efecto hall (sensor TDC),
OU
- La corriente de la bobina (esto tiende a desaparecer)
-la corriente que pasa a través de los reóstatos (resistencias variables) suministrados por la batería y controlados por varios órganos, por ejemplo, el reóstato conectado al pedal del acelerador, otro al estrangulador (por qué no), etc.
Ahí estamos en una lógica de calculadora de gestión Pantone al igual que en GLP cuando la calculadora especial de GLP gestiona la carburación de GLP.
Todo esto es, por supuesto, solo teórico. No pretendo ser capaz de desarrollar esto, creo que todas las corrientes que alimentan el motor lineal deben ser del mismo orden de magnitud.

Eloi
Las corrientes que suministran motores lineales son de diferentes formas y las corrientes que desea utilizar para controlar estos motores son de diferentes formas. :|
0 x
Eloi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 10/04/07, 19:12
Localización: Toulouse




por Eloi » 13/05/07, 17:32

Bien bien bien ...
Veo que debería haber leído este tema en lugar de en diagonal antes de publicar.
en mi opinión, si queremos que la palanca sea accionada por varios parámetros, ya podemos excluir los sistemas mecánicos.
Los sistemas electrónicos no son muy populares para Buga.
Todavía hay sistemas neumáticos o hidráulicos.
imagine que la palanca es accionada por un cilindro neumático que se alimenta bajo un flujo constante (complicado de realizar), pero es mejor mirar el dibujo que hice, es un poco más hablar que palabras.

Imagen

Básicamente, la velocidad del motor y el pedal del acelerador operan las válvulas.
Si estas válvulas se cierran, el flujo se reduce y la presión aumenta y empuja el pistón del cilindro.
Si, por otro lado, las válvulas se abren, la presión disminuye en el cilindro y el resorte de retorno empuja el pistón en la dirección opuesta.

¿Es más convincente que el sistema electrónico?

Eloi
0 x
Avatar de l'utilisateur
El ex Oceano
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1571
Inscripción: 04/06/05, 23:10
Localización: Lorena - Francia
x 1




por El ex Oceano » 13/05/07, 21:47

Hola, dado el tamaño de tu dibujo, no cabe en la pantalla, lo cual es molesto para leer el forum. Debe reducir su tamaño para que quepa en la pantalla, como 800x600 máx.
0 x
[Modo MODO = ON]
Zieuter pero no creo que menos ...
Peugeot Ion (VE), KIA Optime PHEV, VAE, ninguna moto eléctrica todavía...
Eloi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 10/04/07, 19:12
Localización: Toulouse




por Eloi » 13/05/07, 21:57

eso es todo

Eloi
0 x
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 14/05/07, 12:13

y bien...
Estoy muy feliz de que alguien tenga mis ideas interesadas ...
hahaha

He sabido durante años que muchos sistemas mecánicos se han inventado en el campo del automóvil ... miles ...
generalmente artesanales, solo experimentaron desarrollo si eran del interés de los "grandes fabricantes" ...
mire la estanqueidad actual de los motores ... segmentos ... válvulas ...
El rendimiento actual de todas estas cosas nacidas antes del nacimiento del automóvil ...

ahora es más fácil y económico colocar una caja grande llena de sondas, cables, computadoras, etc.
por lo tanto, los fabricantes ya no se molestan en diseñar sistemas más simples ...
Sin embargo, sigo convencido de que casi TODO lo que se encuentra en un automóvil se puede lograr mecánicamente ...
sin duda tengo una pequeña vista estrecha, más aficionado a los autos viejos que a los recientes ...
pero dios mio ...
sistemas de palancas, que existe desde la antigüedad ...
combinaciones de palancas en proporción a lo que quieres, existe .....
resortes, existe ... articulaciones, existe ...
Por lo tanto, creo que a nivel de experimentación en los campos que nos ocupan, sería más fácil, más confiable, manipular cada uno con su pequeño sistema de palancas, de bolas de vatios, de tanque a nivel constante,
que esperar que la electrónica "nos" brinde algo eficiente, que no se descomponga, y que sea versátil, permita cambios durante la experimentación .....
cambio de fuerza, palanca, etc ...
sólo los sistemas mecánicos (o incluso simplemente eléctricos) permiten esto "fácilmente" ...
Vale...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Eloi
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 34
Inscripción: 10/04/07, 19:12
Localización: Toulouse




por Eloi » 14/05/07, 17:53

Entiendo su visión de las cosas: si partimos de la nada, es más fácil realizar sistemas exclusivamente mecánicos.
Pero al hacer un poco de recuperación podemos encontrar fácilmente cilindros neumáticos o incluso dispositivos electrónicos.
Dicho esto, estos son aún menos confiables y luego menos elegantes también.
De hecho, como no sé cómo soldar, tiendo a recurrir a soluciones sin soldadura, es por eso que evito las soluciones mecánicas.
Me veo girando la rueda de repuesto de mi 104 (que está debajo del capó) para dejar espacio para un par de bolas de Watt y algunos enlaces y otras palancas.

De hecho, si su regulador de bola es demasiado grande, desempeñará el papel de un volante para su motor y puede disminuir el rendimiento. Además, removerá aire a menos que lo bloquee en una carcasa (que también es bueno para su seguridad).
Vaya ... ahí tengo una duda, no estoy seguro de que una carcasa reduzca la fricción.

Eloi
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 185